Autor Tema: Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos  (Leído 141071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #60 en: Noviembre 04, 2012, 11:26:01 am »
Que ganas que tengo del 155 *¬*

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

fairytail

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #61 en: Noviembre 10, 2012, 01:22:26 am »
Antes que nada quiero darles un gran saludo y decirles q sois los mejores backbeard :adorar:. Y para ver si me sacáis de una dudilla que tengo ¿tenéis planeado hacer un Reshare de Fairy tail? :pensar:. Lo pregunto porque me descargue la versión en BD y quede con ganas :2happy: de más y algunos link de la versión TV están caídos :llorar: :bye:y sigan así  :animo2: :animo2:.

Yukkiteru

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #62 en: Noviembre 11, 2012, 01:04:31 pm »
F5, F5, F5

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #63 en: Noviembre 11, 2012, 01:24:48 pm »
Antes que nada quiero darles un gran saludo y decirles q sois los mejores backbeard :adorar:. Y para ver si me sacáis de una dudilla que tengo ¿tenéis planeado hacer un Reshare de Fairy tail?
Un reshare de TODO fairy tail? Eso solo sería planteable si hubiese algún srevidor confiable y seguro. Veremos cuando vuelva megabox xD

It has to be this way~


fairytail

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #64 en: Noviembre 11, 2012, 08:53:14 pm »
Antes que nada quiero darles un gran saludo y decirles q sois los mejores backbeard :adorar:. Y para ver si me sacáis de una dudilla que tengo ¿tenéis planeado hacer un Reshare de Fairy tail?
Un reshare de TODO fairy tail? Eso solo sería planteable si hubiese algún srevidor confiable y seguro. Veremos cuando vuelva megabox xD
!!!Hola q tal como está todo¡¡¡ :hero:. Si de todo fairy tail. Claro si podéis. Es que me estaba descargando la versión BDrip pero tengo entendido que está detenida :llorar:. Entonces me fui por la versión de TV pero algunos sevidores de las primeras sagas ya no tienen magia (caídos) :llorar:. Por es mi pregunta :pensar:. ¿Y pensáis  continuar con la versión de BDrip? :bye:.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #65 en: Noviembre 11, 2012, 09:11:04 pm »
Sí, pensamos continuarla. El hecho de que esté parada ahora mismo es por mi culpa, que soy el traductor. Ahora mismo tengo muchísimas cosas que hacer y trato de ir avanzando en todo lo que puedo y tratando de que almenos las semanales que llevo (FT y SAO) no tengan más retraso del que ya tienen. Espero que dentro de poco pueda retomar el BD de FT, que le tengo bastantes ganas.

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #66 en: Noviembre 11, 2012, 10:32:01 pm »
Bueh, no te eches toda la culpa, muchacho, como team que somos la culpa es de todos xD. Pero no os preocupéis que esa serie saldrá, por nuestros ****** que saldrá (al menos hasta el BD 4 que es lo que hay en el mercado ahora mismo).

En cuanto al reshare de toda la serie, no creo que podamos hacerlo de momento, llevaría mucho curro, más que nada porque no hay servidores fiables ahora mismo... Solo falta que la subamos entera a un sitio, nos peguemos horas y horas, y luego acabe como MU, Bronto o tantos otros que han ido cayendo...

Si te sirve de consuelo hay un user que ha subido varios capis a un server de DD, lleva unos 28 o así, pero él va subiendo. Esta semana intentaré colocarlos en el gestor para que estén disponibles y agradeceré su colaboración (nada más faltaría xD) para que sepáis quién os está haciendo el favor de resubir la serie xD.


Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #67 en: Noviembre 11, 2012, 11:05:46 pm »
Solo falta que la subamos entera a un sitio, nos peguemos horas y horas, y luego acabe como MU, Bronto o tantos otros que han ido cayendo...

Brontofile no es que haya muerto sino que ha cambiado de nombre:

http://www.clousy.com/

Yo subí la peli 1 de Bleach vuestra y sigue ahí.
Lo único es que hay que cambiar el www.brontoblabla.com por clousy
Por ejemplo, en la peli que comentaba antes es:
http://www.clousy.com/download.php?id=5061544C14

P.D: Perdón por el offtopic.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #68 en: Noviembre 11, 2012, 11:37:21 pm »
Bueh, no te eches toda la culpa, muchacho, como team que somos la culpa es de todos xD. Pero no os preocupéis que esa serie saldrá, por nuestros ****** que saldrá (al menos hasta el BD 4 que es lo que hay en el mercado ahora mismo).

En cuanto al reshare de toda la serie, no creo que podamos hacerlo de momento, llevaría mucho curro, más que nada porque no hay servidores fiables ahora mismo... Solo falta que la subamos entera a un sitio, nos peguemos horas y horas, y luego acabe como MU, Bronto o tantos otros que han ido cayendo...

Si te sirve de consuelo hay un user que ha subido varios capis a un server de DD, lleva unos 28 o así, pero él va subiendo. Esta semana intentaré colocarlos en el gestor para que estén disponibles y agradeceré su colaboración (nada más faltaría xD) para que sepáis quién os está haciendo el favor de resubir la serie xD.

Yo si quieren les subo toda Fairy Tail a Rapidshare, ya he subido unos cuantos que he ido dejando en lo de Peticiones de Resubidas. Eso sí, paciencia que serían entre 10/20 capítulos subidos por día.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #69 en: Noviembre 12, 2012, 12:53:11 am »
Hacer Reshare de toda la serie vía Torrent lo veo imposible, y por DD es lo que dice Sego, es una currada muy gorda, que así a lo tonto son ya 154 episodios y los links van caducando o se van denunciando.
(no me extrañaría de hecho que cuando se terminara de subir el último de los episodios los primeros ya hubieran caído por denuncia)

Para eso está el hilo de Petición de Resubidas, en tu caso es "toda la serie" y te tocará tener paciencia, pero por lo general es un sistema que suele funcionar bastante bien.

Saludos.

fairytail

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #70 en: Noviembre 12, 2012, 03:10:31 am »
Sí, pensamos continuarla. El hecho de que esté parada ahora mismo es por mi culpa, que soy el traductor. Ahora mismo tengo muchísimas cosas que hacer y trato de ir avanzando en todo lo que puedo y tratando de que almenos las semanales que llevo (FT y SAO) no tengan más retraso del que ya tienen. Espero que dentro de poco pueda retomar el BD de FT, que le tengo bastantes ganas.
Haaaa ok. No hay problema :2happy: Esperare a que tengas tiempo de hacer tu magia con fairy tail por que la versión de backbeard es la mejor. Gracia por aclarar mis dudas. Y seguid adelante que sois los mejores. !!!backbeard¡¡¡  :animo2: !!!backbeard¡¡¡ :animo2:  !!!backbeard¡¡¡   :bye:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #71 en: Noviembre 12, 2012, 08:56:42 am »
Bueh, no te eches toda la culpa, muchacho, como team que somos la culpa es de todos xD. Pero no os preocupéis que esa serie saldrá, por nuestros ****** que saldrá (al menos hasta el BD 4 que es lo que hay en el mercado ahora mismo).

En cuanto al reshare de toda la serie, no creo que podamos hacerlo de momento, llevaría mucho curro, más que nada porque no hay servidores fiables ahora mismo... Solo falta que la subamos entera a un sitio, nos peguemos horas y horas, y luego acabe como MU, Bronto o tantos otros que han ido cayendo...

Si te sirve de consuelo hay un user que ha subido varios capis a un server de DD, lleva unos 28 o así, pero él va subiendo. Esta semana intentaré colocarlos en el gestor para que estén disponibles y agradeceré su colaboración (nada más faltaría xD) para que sepáis quién os está haciendo el favor de resubir la serie xD.

Yo si quieren les subo toda Fairy Tail a Rapidshare, ya he subido unos cuantos que he ido dejando en lo de Peticiones de Resubidas. Eso sí, paciencia que serían entre 10/20 capítulos subidos por día.

Si te animas nos haces un gran favor a todo BB xD. Podrías hacer, si quieres, como hace el otro user. ir subiendo capis y apuntando los links en un .txt y cuando tengas varios pasarme el txt por privado para que pueda colocar los links en el gestor.

Es un trabajo voluntario, así que no te veas obligado ni nada por el estilo a hacerlo y si lo haces, pero te cansas, puedes dejarlo cuando quieras xD.

Solo falta que la subamos entera a un sitio, nos peguemos horas y horas, y luego acabe como MU, Bronto o tantos otros que han ido cayendo...

Brontofile no es que haya muerto sino que ha cambiado de nombre:

http://www.clousy.com/

Yo subí la peli 1 de Bleach vuestra y sigue ahí.
Lo único es que hay que cambiar el www.brontoblabla.com por clousy
Por ejemplo, en la peli que comentaba antes es:
http://www.clousy.com/download.php?id=5061544C14

P.D: Perdón por el offtopic.

No sabía yo eso, pero ¿las cosas que subimos a Bronto no están perdidas? Quiero decir que si teníamos algo subido a Bronto, y le cambiamos la palabra bronto por clousy, ¿volveremos a tener el mismo capi para descargar?


Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #72 en: Noviembre 12, 2012, 09:32:33 am »
No sabía yo eso, pero ¿las cosas que subimos a Bronto no están perdidas? Quiero decir que si teníamos algo subido a Bronto, y le cambiamos la palabra bronto por clousy, ¿volveremos a tener el mismo capi para descargar?

En principio sí, a no ser que hayan caducado o estén denunciados los links.

Si te tenías cuenta en este servidor, logueate y mira a ver si están todos tus archivos. O sino prueba a sustituir brontofile por clousy.
Como te decía antes, la peli vuestra de Bleach que os subí a Brontofile sigue alojada en clousy.

Espero que os sirva y así no haya que resubir demasiadas cosas.  :bye:
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #73 en: Noviembre 12, 2012, 02:59:00 pm »
Citar
Si te animas nos haces un gran favor a todo BB xD. Podrías hacer, si quieres, como hace el otro user. ir subiendo capis y apuntando los links en un .txt y cuando tengas varios pasarme el txt por privado para que pueda colocar los links en el gestor.

Es un trabajo voluntario, así que no te veas obligado ni nada por el estilo a hacerlo y si lo haces, pero te cansas, puedes dejarlo cuando quieras xD.

Claro compañero, sin problema, para eso estamos todos, para compartir ;)

fairytail

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #74 en: Noviembre 12, 2012, 11:37:34 pm »
Bueh, no te eches toda la culpa, muchacho, como team que somos la culpa es de todos xD. Pero no os preocupéis que esa serie saldrá, por nuestros ****** que saldrá (al menos hasta el BD 4 que es lo que hay en el mercado ahora mismo).

En cuanto al reshare de toda la serie, no creo que podamos hacerlo de momento, llevaría mucho curro, más que nada porque no hay servidores fiables ahora mismo... Solo falta que la subamos entera a un sitio, nos peguemos horas y horas, y luego acabe como MU, Bronto o tantos otros que han ido cayendo...

Si te sirve de consuelo hay un user que ha subido varios capis a un server de DD, lleva unos 28 o así, pero él va subiendo. Esta semana intentaré colocarlos en el gestor para que estén disponibles y agradeceré su colaboración (nada más faltaría xD) para que sepáis quién os está haciendo el favor de resubir la serie xD.
Me disculpo si alguien se  alguien se sintió ofendido o acusado por mi pregunta no era mi intención. Nadie es culpable de nada porque nadie está siendo acusado de algo. En cuanto a la serie gracias por el dato de user que la esta resubiendo :ok:. Y una vez más gracias por aclarar mis dudas. Sois los mejores :animo2:.