Autor Tema: Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos  (Leído 141099 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

repollox

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Seiki
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #90 en: Diciembre 11, 2012, 04:38:07 am »
Urano Metria  :2happy:
« última modificación: Diciembre 11, 2012, 04:40:49 am por repollox »

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #91 en: Diciembre 16, 2012, 07:17:21 pm »
Gracias por el 160.

(click to show/hide)

xDarkmeisterx

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #92 en: Diciembre 18, 2012, 11:57:24 am »
¿Cómo es que ahora los nombres los traducís más estilo pronunciación japo? Mystgun=Mystogan, Lluvia=Juvia, Gazille=Gajeel, Urtear=Ultear. Jo, me gustaban más cómo estaban antes. Pero por lo demás está genial, seguir así  :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #93 en: Diciembre 18, 2012, 01:38:47 pm »
Porque durante el torneo el nombre de los personajes aparece multitud de veces escrito en los letreros de puntuaciones y de los enfrentamientos y el equipo de aquí de BB que se ocupa ha decidido cambiar los nombres, en la versión en BD ya están cambiados desde el inicio de todas formas.

danielleon

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #94 en: Diciembre 19, 2012, 02:04:22 am »
oohhh gracias por el nuevos caps

al parecer alfin se pondra serio esta cosa jejeje

porcierto podrian resubir el cap 158 los links del multiupload estan muertos porfavor

saludos

Regulus_Aioria

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #95 en: Diciembre 21, 2012, 12:57:48 am »
buenas, buenas, gracias por los nuevos cap... pero tengo una pregunta y no se si solo me pasa a mi pero no puedo visualizar los subtitulos y ya revise mi reproductor y no es eso, alguna ayuda????


Nada Es Verdad, Todo Está Permitido

Fehedax1

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • Sin Tigres en el Monte el Mono es Rey
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #96 en: Diciembre 25, 2012, 05:14:03 pm »
¿Subirán el 161 a una descarga directa que no sea torrent? (Ya sé que en la noticia dice que sí... pero es para ver si no se olvidaron XD).

Muchas gracias y feliz navidad :D.

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #97 en: Diciembre 25, 2012, 08:02:41 pm »
Si buscas un poco en el foro lo puedes encontrar, te dejo el enlace Fairy Tail (Resubida) [161/161]

Fehedax1

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • Sin Tigres en el Monte el Mono es Rey
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #98 en: Diciembre 25, 2012, 09:02:21 pm »
Muchas gracias.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #99 en: Diciembre 29, 2012, 04:22:43 pm »
Gracias por el 162!! :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #100 en: Diciembre 30, 2012, 05:22:49 pm »
muchas gracias por el enlace del 162 feliz año a todos :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #101 en: Enero 09, 2013, 07:30:50 pm »
Me está encantando esta saga la verdad jajaj :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

lee-san

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #102 en: Enero 10, 2013, 03:26:22 pm »
No se a vosotros pero a mi cada vez más me está decepcionando Fairy Tail, desde la saga del examen y aun asi (vale que la del reloj era relleno, aunque hecho por el autor si no recuerdo mal) pero la verdad es que siempre es lo mismo, y siempre es la rubita de los espiritus estelares la que raptan y Natsu tiene que rescatarla.
Desde mi punto de vista empieza un poco a ser bastante repetitiva, esta saga que pintaba bastante bien y tienes joyas como el capitulo 163 que es relleno puro... y la mayoría de gremios nuevos son un poco la peste...
Lo se lo se estoy despotricando jajaja pero es que el capitulo 163 dejo mucho que desear a mi gusto y ya van bastantes (menos mal que tenemos hunterxhunter)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #103 en: Enero 10, 2013, 03:30:31 pm »
El 163 no es relleno puro, pasa exactamente lo mismo que en el manga. Solo que, al ser animado, pues lo exageran un poco, pero vamos, como la gran mayoría de cosas xD.
Puede parecer un poco repetitivo, sí, pero no sé, aún no han revelado nada de esta saga, no sabemos por qué quieren a Lucy, y hay muchos misterios que rodean todos los juegos, creo que tiene pinta de salir algo guay xD.


lee-san

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #104 en: Enero 10, 2013, 07:29:26 pm »
Igual es que la saga del reloj me parece completamente igual, o es que soy muy perfeccionista pero es que las similitudes son exageradas y además los combates son... no se me han decepcionado bastante, te enumero para que veas todo lo que me ha parecido cutre y lamentable:
-El salto de poder que dan todos los personajes gracias al conjuro que hizo la hija de la maestra de Grey (que por cierto esa conexion con el del pelo azul ha sido cogida un poco cogida por los pelos)
-Como se quita a Gilzdard de en medio sin venir a cuento (aunque por otro lado es comprensible pq si Gilzdard estuviera alli no habria mucho torneo la verdad)
-Siempre estan con Lucy, robandola, raptandola... pasó exactamente lo mismo en la anterior saga que aunque era de relleno estaba hecha por el autor.
- Otra similitud exactamente igual, en el caso de la anterior saga era la Iglesia, aqui parece ser que es un reino y otra vez es un segundo al mando (en el caso anterior el cardenal y aqui el jefe de la guardia)
- Como pierden los combates los de Fairy Tail para justificar que vayan últimos. Por dios lo de Grey no os parecio ¿lamentable? es que parecía completamente retrasado. El combate de Lucy 3/4 de lo mismo, a caso nadie se dio cuenta de que los de Raven (creo que es ese gremio) hicieron trampas usando un poder. Y lo de Natsu y los otros dragon slayers pues igual la verdad. Pero lo más lamentable de todo fue como perdio el del pelo azul contra el 10 mago santo, eso si que me parecio cutre a mas no poder.

No se para mi la serie ha bajado muchos enteros, aunque tampoco me extraña después de ver Naruto o Bleach, así son los shonen.

Además si os fijais pocas cosas quedan por desvelar salvo donde están los dragones, que es lo que le enseño el maestro a Gilzard abajo en el gremio (que por otro lado se lo saco un poco de la manga) el tema de Zeref (perdonad por los nombres, no me los se xd) y poco más, tal vez que le paso a la madre de Lucy o el pasado de Natsu que seguramente sea algo raro pues Zeref lo conoce.

Y ahora estareis pensando y pq narices ve esta serie si la esta poniendo a parir xd, la verdad es que me gusto mucho en sus inicios pero no se me esta dejando un poco regustillo a Naruto Shippuden y claro... pero bueno para gustos colores. De momento HxH si que me está pareciendo infinitamente mejor que FT. Un saludo