Autor Tema: Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos  (Leído 140739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #120 en: Enero 12, 2013, 01:42:16 pm »
Solo decir una cosa a todo lo comentado:

Fairy Tail es de los shonen actuales con mas chicha por cortar, en cuanto a trama. Tenemos la siguiente lista de misterios por relacionar o resolver:

-Que ha sido de los dragones
-Que le paso a la madre de Lucy
-Porque cada 7 años hay lio: 777 desaparecen los dragones y muere la madre de Lucy -> 784 Aparece Acnologia -> 791 (Fecha actual de la serie) Tambien hay tinglado
-Relacion entre Zeref y Acnologia
-Como es posible que Zeref conozca a Natsu, a Natsu le suene Wendy la primera vez que la ve y Grandine e Igneel comenten que sus 2 Dragon Slayers se van a volver a encontrar (escena omitida en el anime durante la conversacion de ambos dragones despues de Fantasia).
-Que es la magia unica y que relacion tiene con la madre de Lucy
-Por que Natsu y Gazille no son capaces de pasar las runas de Fried con la imposicion de menores de 80 años en Fantasia
-Por que los Dragon Slayers se marean en los transportes
-Que misterio hay detras del Dragon Force
-.........

Son muchas las cosas a resolver y entrelazar, y quien se ha leido Rave sabe que todo tiene un "por que" al final en las obras de Mashima. Por ejemplo, la tonteria de los mareos de Natsu...que parecia solo una coña del autor al principio, parece que al final no va a ser tan coña como parecia.

Viniendo de Mashima no espereis ni una explicacion cojida con pinzas, ni que pase por alto cosas, ni que caiga en inconcluencias,.....todo tiene un por que pensado desde hace bastante (aunque el diga que improvisa xD). Si no habeis leido Rave para entender lo que os digo, pensar en Loki con su miedo a las Magas de Espiritus Estelares y como se desvela que es Leo....porque eso es 100% puro estilo Mashima y asi acaban sus grandes misterios SIEMPRE.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #121 en: Enero 15, 2013, 11:56:48 am »
Lo de Lucy... a mí siempre me ha parecido bastante paquetilla y siempre le tienen que sacar las castañas del fuego. Saca espíritu estelar, ataca, el espíritu se va, el otro le viene de frente y ella dice: ¡mierda! ¿Qué hago?:
¡Saca otro espíritu, mujer! ¡Te da tiempo!

Pero no, se queda ahí pasmada y tiene que venir otro a ayudarla porque Lucy tiene una velocidad de reacción más lenta a la del resto de la especie humana. Por eso me sorprende que todo el mundo la quiera y sea tan poderosa y eso...
Es rubia, que quieres que te diga :xD:

Además de lo que comenta ATobi de que muchas de esas cosas tienen un porqué, en el anime hay cosas que han desvelado algunas veces y ha sido en forma random o casi de coña pero después hace referencia a eso, y por lo que he leido de Rave(aún no acabo) quedan muchas cosas mas que seguirán al aire hasta pasando ésta saga.

El anime es cierto que en veces baja mucho por los "mini-rellenos" que meten como en este último capítulo, eso de salir todas en bañador es pijada del estudio, que si bien me hizo mucha gracia al ver a Mavis emocionada con eso(mirese mi avatar para saber que soy fan de Mavis XD) se pasaron un poco al extenderlo por tanto tiempo.

lee-san

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #122 en: Febrero 03, 2013, 04:47:07 am »
Hola gente, cuanto tiempo sin entrar. La verdad que de examenes jajaa. Por cierto tengo que decir que muy buen final de capitulo aunque habra que ver que le pasa a Erza.

Un apunto sobre el capitulo que lei que dijisteis que cambiasteis los nombres de los personajes para que fueran exactamente cmo ponen en los carteles del anime, es decir Lluvia es Juvia, tengo que hacer un apunte, en este capitulo al menos habeis puesto Cana en lugar de Kana que es como aparece en el cartel del anime. Os dejo el apunte por si os interesa

Capítulo 166 de Fairy Tail minuto 14:59 16:54  Kana en lugar de Cana

Un saludo gente y seguid asi ^^

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #123 en: Febrero 03, 2013, 05:40:33 am »
Ya... Lo hemos dejado así porque es que realmente es Cana, y no Kana (también ponen Olga cuando es Orga). No sé qué se les pasa por la cabeza a los animadores, desde luego :/
Los otros nombres que corregimos no los pusimos iguales que los carteles, sino que la Wiki de FT inglesa, que daba la casualidad que estaba igual que los carteles que salían en los capis :(

It has to be this way~


felipehk9999

  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #124 en: Febrero 09, 2013, 08:42:59 am »
arg!! que maldito relleno el cap 168 x.x parecia mas una intro al cap, pero resulto terminar en conversaciones, aparte ya para que el suspenso de que busca Raven Tail, será el 3º poder que falta conocer de fairy tail ._. en fin, estan atrasados con los sub del 167-168 BB... que pasa : \

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #125 en: Febrero 09, 2013, 11:51:05 am »
Tranquilo muchacho, que no somos un fastsub xDD
El 167 está prácticamente listo, que tuvimos muchísimos problemas esta semana, y el 168 ha salido hace unas horas, ni de coña esperes que lo tengamos listo xD

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #126 en: Febrero 09, 2013, 01:37:32 pm »
arg!! que maldito relleno el cap 168 x.x parecia mas una intro al cap, pero resulto terminar en conversaciones, aparte ya para que el suspenso de que busca Raven Tail, será el 3º poder que falta conocer de fairy tail ._. en fin, estan atrasados con los sub del 167-168 BB... que pasa : \
No puede ser, conocemos los 3 ya. Son: Fairy Sphere, Fairy Glitter y Fairy Law. Lo otro debe ser otra cosa..... :pensar:

Pero ya lo hablaremos con mas calma cuando se publique el capitulo en BB, que sino spoileamos y nos crujen los Mods :miedica:


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #127 en: Febrero 09, 2013, 05:23:52 pm »
Tranquilo muchacho, que no somos un fastsub xDD
El 167 está prácticamente listo, que tuvimos muchísimos problemas esta semana, y el 168 ha salido hace unas horas, ni de coña esperes que lo tengamos listo xD
Espero que pa esta tarde esté el 167 :adorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #128 en: Febrero 09, 2013, 05:24:43 pm »
Enviadle amenazas de muerte a Akai para que lo qcee xD Pero si nada falla, para esta noche está fijo  :ok:

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #129 en: Febrero 09, 2013, 05:28:31 pm »
Guay así cuando vuelva esta noche de profanar vírgenes me lo veo xD. no me lo creo ni yo, si ya no salgo de fiesta siquiera xD

Que la verdad que lo de Erza pidiéndose todos los monstruos me dejó con muchas ganas de ver como se desarrollará.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #130 en: Febrero 09, 2013, 05:53:09 pm »
Guay así cuando vuelva esta noche de profanar vírgenes me lo veo xD. no me lo creo ni yo, si ya no salgo de fiesta siquiera xD

Que la verdad que lo de Erza pidiéndose todos los monstruos me dejó con muchas ganas de ver como se desarrollará.

A mi también, en el manga me supo a poco el capítulo a ver el anime..

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #131 en: Febrero 09, 2013, 06:04:47 pm »
arg!! que maldito relleno el cap 168 x.x parecia mas una intro al cap, pero resulto terminar en conversaciones, aparte ya para que el suspenso de que busca Raven Tail, será el 3º poder que falta conocer de fairy tail ._. en fin, estan atrasados con los sub del 167-168 BB... que pasa : \

 :xD: :xD: :xD: :xD:  JA  JA  JA 

 :bye:

En otro tiempo te responderia otras cositas,pero hoy toy tranquilo ...

Y todos tenemos ganas del siguiente pardiez,pero sabemos esperar!!! :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #132 en: Febrero 09, 2013, 07:29:33 pm »
Paco, eres demasiado malvado, sabelo. Con un: "chico, este fansub se toma su tiempo para traernos animuh gratix en la mejor calidad posible con mucho mimo :3." Pero no, prefieres asustarlo. (?)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #133 en: Febrero 09, 2013, 07:57:27 pm »
Si,lo prefiero asustao,asi se dejan de meter prisa  :xD:
« última modificación: Febrero 09, 2013, 08:26:00 pm por Pacoakakak »

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Los Grandes Juegos Mágicos
« Respuesta #134 en: Febrero 10, 2013, 02:57:35 pm »
Se nota que el 167 mashima en el manga no se curro nada la batalla para dejar que se lucieran en el anime :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.