Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #465 en: Octubre 25, 2012, 01:20:03 am »
no te engañes,resucita si o si  :xD: ya veras,llega unohana y dice ala pal bicho y sale nuevo! o lo cura ichigo,con su nuevo poder resucita personas  :xD:
No si me parece a mi que necesitais que pase volando un zeppelin con letras luminosas que ponga que a palmao, vamos a ver el mismo reconoce que no aguantara que esta mas paya que pacá como ultimo favor en vida se traga su orgullo y le pide a ichigo que proteja la SS, y como reflexion final de pie lleno de heridas dice no has respondido pero se que lo haras te lo confio a ti Kurosaki Ichigo ( a Lo Gin) muere y ahi suelta a senbonzakura que como su portador a muerte empieza a desingrarse mientras cae mas claro el agua, si quieres hasta hacemos apuestas  :hero:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #466 en: Octubre 25, 2012, 01:23:16 am »
Hablando de aizen, me pregunto qué habrá pasado con él cuando el lider de los Quincys fue a hablar con él, lo habraá dejado libre o seguirá prisionero? D:

Tío ulquiorra, admitelo, lo de ichigo no hay por donde cogerlo, es humano, shinigami, vizard, hollow y ahora encima puede que tenga poderes de quincy, venga ya xDDD

Y lo de Natsu a menos que el autor se invente algo raro, a día de hoy es explicable y razonable, cosa que no pasa con el naranjito D:
Prota shonen en su máxima expresión xD ... vamos, este recurso es muy utilizado en los shonens, solo que Tite es muy troll y quizo ser mejor (?)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #467 en: Octubre 25, 2012, 01:56:41 am »
ulquiorra somo unos incomprendidos... :pobrecito:

Yo tambien lo veo fiambre


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #468 en: Octubre 25, 2012, 01:50:31 pm »
ulquiorra somo unos incomprendidos... :pobrecito:

Yo tambien lo veo fiambre
Tranquilo cuando vean su funeral ya nos diran teniais razon XD, ademas de que la muerte de byakuya servira para darles un plus a dos personajes como lo son Rukia y Renji

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #469 en: Octubre 25, 2012, 02:20:13 pm »
Se me olvidó añadir a la mezcla ichigo que también es fullbringer....  :uhm:

It has to be this way~


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #470 en: Octubre 25, 2012, 03:29:58 pm »
Eso es cierto, puede servir para potenciar el protagonismo y la no dependencia de personajes como Rukia y Renji, personajes que desde la saga arrancar se han ido apagando poco a poco. La muerte de Sakura nos alegra :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #471 en: Octubre 25, 2012, 03:52:09 pm »
claro que si,esta muerto...estaba muerto hace no se cuanto,pero ey todavia aguanto un poco para saludar a ichigo,ademas,esta orihime arregla todo,se muere,se le resucita,y si no al tiempo! :xD:
Ese muere tanto como mierdugaya,y al perro por que no se lo cepillan ya?  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #472 en: Octubre 25, 2012, 04:02:08 pm »
claro que si,esta muerto...estaba muerto hace no se cuanto,pero ey todavia aguanto un poco para saludar a ichigo,ademas,esta orihime arregla todo,se muere,se le resucita,y si no al tiempo! :xD:
Ese muere tanto como mierdugaya,y al perro por que no se lo cepillan ya?  :xD:
Si resucitar claro esto no es naruto ni dragon ball, aqui palman pa siempre

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #473 en: Octubre 25, 2012, 04:16:18 pm »
Como la arrancar a la que grimmjow desintegró su cabeza, no? xD La verdad es que en eso Kubo se lo ha sabido montar bien, le das una habilidad tal a un personaje y puedes permitirte el lujo de matar, de resucitar y de mantener con vida a quien te de la gana, aunque se tire media hora sin piernas xDDDD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #474 en: Octubre 25, 2012, 04:32:12 pm »
Como la arrancar a la que grimmjow desintegró su cabeza, no? xD La verdad es que en eso Kubo se lo ha sabido montar bien, le das una habilidad tal a un personaje y puedes permitirte el lujo de matar, de resucitar y de mantener con vida a quien te de la gana, aunque se tire media hora sin piernas xDDDD
Eso que dices demuestra que no entiendes el poder de Orihime, no es tan sencillo como hala te resucito porque si, orihime no puede con algo tan superior a ella como lo fue el bokete que le hizo ulquiorra a ichigo, es lo mismo que dijo hachi a rukia cuando no pudo curar del todo las heridas de ichigo con su segundo encuentro contra grimmjow, su poder tiene limitaciones por el hecho de que inoue no es poderosa, su habilidad en un personaje tocho no tendria problemas incluso de resucitar a yamamoto

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #475 en: Octubre 25, 2012, 04:58:46 pm »
Y lleva 2 años mejorando ese poder, right? Si Kubo quiere, Inoue puede, es y será así.

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #476 en: Octubre 25, 2012, 05:14:10 pm »
Y lleva 2 años mejorando ese poder, right? Si Kubo quiere, Inoue puede, es y será así.
Y el problema de inoue es su personalidad tan pacifista que mina su habilidad, si tuviera la personalidad de alguien dispuesto a matar inoue serie el personaje mas tocho de el manga pero de lejos, pero tite es listo y le dio esa habilidad tan tocha a alguien como inoue, por mucho que haya mejorado le seria imposible restaurar a una bestia como yamamoto que encima tiene residuos espirituales de los golpes de Juha que tambien es otra bestia parda

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #477 en: Octubre 25, 2012, 05:17:57 pm »
Ya ya, a Yamamoto ya lo doy por muerto (eso espero) pero a Byakuya sí que veo muy posible que lo resucite (aunque estoy convencido de que todavía no ha palmado xD)

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #478 en: Octubre 25, 2012, 05:25:26 pm »
cuando vuelva byakuya,que volvera,mas tocho y mas guay,direis claro,nunca se le vio morir
y en cuanto eso de que se jode la espada ... http://submanga.com/c/27238/9 ... y todos vimos como murio renji verdad  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #479 en: Octubre 25, 2012, 05:35:07 pm »
cuando vuelva byakuya,que volvera,mas tocho y mas guay,direis claro,nunca se le vio morir
y en cuanto eso de que se jode la espada ... http://submanga.com/c/27238/9 ... y todos vimos como murio renji verdad  :xD:
A renji solo se le parte la hoja mientras que a byakuya se le desintegra totalmente , Byakuya muerto pa siempre y no p aun rato  :xD: :bye: