Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #495 en: Octubre 26, 2012, 08:50:12 pm »
Que Bleach Haters os habeis vuelto, no?  :xD:

Solo os digo que, cuando se junten grimmjow, aizen, la division 0 y demas para darse de palos, esto va ha ser la hostia :2happy:
Hablar en serio con cierta gente es bastante dificil por no decir imposible a uno se le quitan las ganas pasar por el foro a comentar

No no si yo con bleach me lo paso pipa!

Pero lo de gin muerto ... ya vereis...  :xD:
alucino simplemente alucino, tambien falta que digais baraggan aparecera para reclamar su trono como rey de hueco mundo no te jode

Y por que lo descartas??? :xD: igual en vez de morir se escapo a otra dimension para curarse,o se escapa del infierno ...  :xD:
Si hablas de baraggan esta complicao ya que se desintegro completamente a raiz de su propio poder y de Gin ya esta hasta enterrao en el rukongai matsumoto va a visitarla en la novela Death save the strawberry que ocupa los 17 meses vacios del timeskip despues de la batalla de aizen

Pa lo de baraggan,si creo que este muerto,pa gin ... Un gigai hiperrealista de urahara y todos contentos,tenemos un cadaver y tenemos a gin correteando! :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #496 en: Octubre 26, 2012, 08:57:59 pm »
Dios, cuánto troll antibleach :D ni que esto fuese mcanime :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #497 en: Octubre 26, 2012, 08:59:37 pm »
Dios, cuánto troll antibleach :D ni que esto fuese mcanime :D

Que no es ser troll!
Si tengo casi todos los tomos de bleach compraos! otra cosa es que lleve muchos años leyendo comics y poco me sorprenda ya ... :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #498 en: Octubre 26, 2012, 09:03:50 pm »
Natsu no dice nada porque si que es un trollazo de la serie....y lo sabe.... :xD:
Ademas, cada vez va a más...es como yo con Naruto.... :xD:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #499 en: Octubre 26, 2012, 09:28:23 pm »
Natsu no dice nada porque si que es un trollazo de la serie....y lo sabe.... :xD:
Ademas, cada vez va a más...es como yo con Naruto.... :xD:
Es fruto de muchísimas decepciones D:

It has to be this way~


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #500 en: Octubre 30, 2012, 09:14:02 am »
Joder, no sé lo que he leído. Lo único que tengo claro es que Tite ha vuelto a la senda del trollismo :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #501 en: Octubre 30, 2012, 01:02:05 pm »
No me esperaba el cap tan pronto,pero no a estado mal aunque todo apunta a masaki Quincy y eso no me acaba de gustar pero bueno, eso de memorias de reiatsu si que me ha gustado un termino interesante , Aizen es el puto amo incluso estando preso que joputa XD, Haschwald partiendo a tensa zangetsu tan facilmente por fin hace algo aparte de decir su majestad es que ya parecia a inoue con su kurosaki-kun, supongo que con la retirada del vanderreich se confirmaran de una vez las muertes y habra funerales y asi se dejara de especular de una maldita vez sobre don pelo pantenne y que por el bien de kuadrado que tenga un funeral bien bonito y no una recuperacion satisfactoria en los cuarteles de la cuarta division, y tambien despues de esto que ichigo de una puta vez vaya hablar con Isshin porque ya esta bien parece que le de miedo conversar con su padre, y para que quede y claro y no solteis bilis lo de Hijo que dice Juha es metaforico no se debe tomar al pie de la letra XD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #502 en: Octubre 30, 2012, 01:35:07 pm »
Estaba cantado lo de la madre de Ichigo. Bueno, vamos a ver en que condiciones ha quedado todo.

Lo que es cierto es que esto justifica muchas cosas que hemos visto hasta ahora, como la relacion entre Isshin y Ryuken, o la mitica frase de Aizen antes de la entrada de Isshin -> "Porque eres Shinigami y......"


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #503 en: Octubre 30, 2012, 01:55:52 pm »
Dios, otra vez con eso NO... ya se dijo que lo de esa página era un error que se corrigió y además, la primera página del capítulo siguiente lo deja claro
http://www.mangareader.net/94-49861-4/bleach/chapter-398.html
revelando que era hijo de un humano, algo normal (en ese momento xD) y un shinigami... SU PADRE que lo desconocía en ese momento. O es que tiene sentido dramático que Aizen dijera que era mitad shinigami y humano, apareciendo su padre en ese momento ¿? Ninguno.


El capítulo confirma que NO HAY HUMANOS en Bleach xD, siempre me ha gustado la idea de que Masaki fuera totalmente humana, al margen que supiera o no qué era realmente Ishinn, pero ella como humana era lo ideal. A esto se le llama enrevesar y estirar del hilo con peligro de que pudiera romperse.  Ahora resulta que oficialmente era una Quincy. ¿Por qué cojones no sacó el arco y se dejó matar por un hollow cualquiera. Yo abogo en todo caso que era podría ser potencialmente una Quincy, pero no tuvo la disciplina para poder manipular la energía espiritual, cosa que sí heredó su hijo Ichigo.
A todo esto, nos olvidamos de algo importante siempre... tan especial es Ichigo, pero ¿qué ocurre con las hermanas? Ellas en teoría son también potencialmente shinigamis, hollows o quincy. Pero como mucho, ven fantasmas o la hermana pequeña ni eso.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #504 en: Octubre 30, 2012, 02:36:32 pm »
Dios, otra vez con eso NO... ya se dijo que lo de esa página era un error que se corrigió y además, la primera página del capítulo siguiente lo deja claro
http://www.mangareader.net/94-49861-4/bleach/chapter-398.html
revelando que era hijo de un humano, algo normal (en ese momento xD) y un shinigami... SU PADRE que lo desconocía en ese momento. O es que tiene sentido dramático que Aizen dijera que era mitad shinigami y humano, apareciendo su padre en ese momento ¿? Ninguno.
Corrijo mi frase anterior que con el lio que se produjo y el tiempo que ha pasado, me he sacado lo del hijo de la chistera y ya creia que era shinigami lo que se dijo y todo xD

"Porque eres un HUMANO y....."

...y ahi quedo la cosa, nunca se supo cual era la otra palabra. Ichigo supuso shinigami..... Y lo curioso es que el Repeat and Reboot 3 nos ponen la escena entre los grandes misterios aun por resolver en Bleach, ligada al "Misterio del nacimiento de Ichigo"

http://submanga.com/c/146101/5

Asi que no lo tengo yo tan claro que Aizen fuera a decir Shinigami.... :llorar:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #505 en: Octubre 30, 2012, 03:15:20 pm »
Ichigo es un quincy, ajam (sumado a todo lo demás) eso significa que tmb podrá usar eventualmente la segunda trasnformación esa no?  :hojas:
Al parecer aquí se termina la destrucción de la SS, ahora seguramente vengan capis de transición para lo siguiente.

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #506 en: Octubre 30, 2012, 03:21:09 pm »
Pero almas de pollo que los quincys son humanos... aunque aizen dijera Humano podria ser perfectamente quincy...

aparte,tengo ganas del siguiente capitulo ya,para ver como byakuya se recupera y deja mal a los que lo enterraron(realmente ojala este muerto  :xD: ) y ver como todos lloran por el yayo y piden ayuda a aizen!  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #507 en: Octubre 30, 2012, 03:44:02 pm »
Si estais dispuestos a leer un tocho post de esos hermosotes os paso el link de un tema muy imteresante que hay en narutouchiha

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #508 en: Octubre 30, 2012, 03:49:55 pm »
Pues pegalo muchacho!!!  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #509 en: Octubre 30, 2012, 03:51:57 pm »
No se lo preguntaba por si no estabais por la labor de leer XD http://www.narutouchiha.com/foro/the-ultimate-bleach-mindrape-t156154.html