Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394333 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #510 en: Octubre 30, 2012, 05:53:13 pm »
O sea, ¿que la madre de Ichigo era un Quincy, ergo, Ichigo también es un Quincy? ¿Qué coño, Tite Kubo? xDDDDDDDD

Pues nada, Ichigo entonces es un humashinigazardincy. (?)

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #511 en: Octubre 30, 2012, 07:10:49 pm »
Lo único que tengo claro es que cuando termine la serie, Ichigo acabará para los restos de su vida en tratamiento psicológico y consumiendo pastillas para la depresión.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #512 en: Octubre 30, 2012, 07:55:48 pm »
No te lies akai, ichigo en esencia es humano, shinigami y Hollow, ya que quincy entra en la categoria existencial de humano

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #513 en: Octubre 30, 2012, 07:58:21 pm »
Pero un quincy es un quincy, no un humano normal y corriente... xD El caso es que Ichigo va a tener más poderes distinto que yo qué sé. Solo le falta tener el poder de Orihime. xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #514 en: Octubre 30, 2012, 08:08:42 pm »
Pero un quincy es un quincy, no un humano normal y corriente... xD El caso es que Ichigo va a tener más poderes distinto que yo qué sé. Solo le falta tener el poder de Orihime. xD
Te equivocas, por muy super humanos que sean, el plano existencial que ocupa es el humano, y lo de orihime es fullbring asi que nos e que hablas de que le falta tener su poder, ya que el shun shun rikka es el fullbring se orihime personal asi que no lo va atener nadie, Hay 6 dimensiones en Bleach (hasta ahora): Shinigami, hollow, zanpakutō, kushanada, togabito y humano. y quincy no es una dimension porpia como para poner que es bueno todo ese mejunje qu ehas puesto, Como ya e dicho Ichigo es humano, shinigami y Hollow, y se sumo zanpakuto solo cuando gano ha aizen

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #515 en: Octubre 30, 2012, 08:12:06 pm »
Tampoco son necesarias esas explicaciones. Simplemente he dicho que un humano normal no es lo mismo que un quincy, ya que los quincies tienen su propio superpoder, forma de luchar, etc etc. No es como los fullbring que cada cual tiene una cosa distinta. No he hablado de categorías ni nada, simplemente no son lo mismo. XD Igual que un vizard no es lo mismo que un hollow ni que un shinigami a pesar de que pertenezcan al mismo "tipo". ¿Y qué es eso de kushanada y togabito? Wtf?

Por otra parte... ¿se confirmó que Orihime lo que tenía era fullbring? No me suena. :/

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #516 en: Octubre 30, 2012, 08:16:05 pm »
Tampoco son necesarias esas explicaciones. Simplemente he dicho que un humano normal no es lo mismo que un quincy, ya que los quincies tienen su propio superpoder, forma de luchar, etc etc. No es como los fullbring que cada cual tiene una cosa distinta. No he hablado de categorías ni nada, simplemente no son lo mismo. XD Igual que un vizard no es lo mismo que un hollow ni que un shinigami a pesar de que pertenezcan al mismo "tipo". ¿Y qué es eso de kushanada y togabito? Wtf?

Por otra parte... ¿se confirmó que Orihime lo que tenía era fullbring? No me suena. :/
No se dice abiertamente que es fullbring pero se intuye que lo es cuando al principio d eesta saga usa el bringer light el movimiento acelerado que usan los fullbringer, y esos dos entes que preguntas son del infierno

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #517 en: Octubre 30, 2012, 09:08:21 pm »
Ulquiorra disiento de tu opinión sobre Inoue, el origen de su poder no ha sido revelado y solo se han dado detalles a cuentagotas, nada más.  Lo que se ve es porque libera su poder de la horquilla que tiene en la mano, no está relacionado con que use el bringer light, que normalmente se visualiza siempre en los pies. Lo único cierto sobre el poder de Inoue es que potencialmente podría tenerlo y por eso el HG "lo liberó", "cumpliendo su deseo". Recordemos que el proHachi le dijo que sus horquillas y su poder funciona más como el poder de una zampaktou, relacionándola más por tanto con el poder de los shinigamis. O que Aizen sosuke lo denominó como el rechazo de los eventos que va más allá del orden establecido por dios. A Inoue mejor la aparcamos y seguro que Aizen recurrirá a ella y veremos algo.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #518 en: Octubre 30, 2012, 09:17:48 pm »
Entonces no es lo mismo esto http://submanga.com/c/147400/11 que el bringer light que usa tsukishima aqui por ejemplo http://submanga.com/c/117627/20 me refiero a eso que les rodea, digo que es bringer light porque aparte de eso que digo en ese momento esta curando al shinigami ese nuevo y de repente aparece junto a ichigo y los demas

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #519 en: Octubre 30, 2012, 10:16:55 pm »
Así que, Ichigo es:

(click to show/hide)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #520 en: Octubre 30, 2012, 10:31:18 pm »
No, más bien es:

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #521 en: Octubre 30, 2012, 10:33:02 pm »
La verdad es que a veces da asco pasar por el tema y se van las ganas de comentar

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #522 en: Octubre 30, 2012, 11:36:31 pm »
¿Por qué? D:

Ulqui, yo llevo siendo superfan de Bleach unos 7 años, y me sigue gustando, que si no no la seguiría, pero no sé, tampoco hay que tomarse a malas la opinión de los demás. Cada cual opina distinto. xD Y joe, lo de las comparaciones con Ditto y Mew son graciosas, sosuno. ¬¬ xDDD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #523 en: Octubre 30, 2012, 11:43:12 pm »
Pues que quieres que te diga a mi no me hace gracia

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 512 - Versión Española disponible)
« Respuesta #524 en: Octubre 30, 2012, 11:47:51 pm »
¿Por qué? D:

Ulqui, yo llevo siendo superfan de Bleach unos 7 años, y me sigue gustando, que si no no la seguiría, pero no sé, tampoco hay que tomarse a malas la opinión de los demás. Cada cual opina distinto. xD Y joe, lo de las comparaciones con Ditto y Mew son graciosas, sosuno. ¬¬ xDDD
Tu calla, que desertaste una vez..... :xD:

Ulquiorra, insisto: Tranquilo, que al final nos vamos a reir tu y yo. Y los haters con la boca a bierta, veras.... :ok: