Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394698 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1065 en: Junio 12, 2013, 12:17:12 pm »
Capitulo buenisimo me ha encantao , grande ZAN-YHwach , la explicacion cuadra perfectamente y puff hasta ahora ichigo solo a usado el poder que no podia contener el FAKE ZANGETSU en esta parte tite no a perdido su toque , porque te perderas en tus fanserviceros personajes maldito troll de mierda  :pobrecito:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1066 en: Junio 12, 2013, 12:28:13 pm »
por que le gusta ...

Pero eso de que ahora sera mas fuerte y tal ... digamos que le mete otro power up,pero con mas sentido  :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1067 en: Junio 12, 2013, 12:49:22 pm »
Ca-pi-tu-la-zo.

Me esperaba y temía alguna fumada relacionada con Juha Bach, pero al final no ha sido así. La explicación que ha dado Zangetsu ha tenido todo el sentido del mundo y Tite Kubo ha logrado atar cabos con cosas del pasado, como el hecho de que el hollow siempre se metiese de por medio cuando Ichigo necesitaba más poder para no palmarla.

Y ahora... nuevo modelo de espada, parece ser. Si ahora Zangetsu no estará, quien era que hacía que la mitad del poder de Ichigo se limitase, ahora Ichigo será overpowered. Aunque claro, él quiere ser siendo shinigami, eso sí.

En fin, que me ha dejado más que satisfecho este capítulo. Así da gusto. ESTO sí que es Bleach. :2happy:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1068 en: Junio 12, 2013, 12:52:25 pm »
Y ahora cuadra algo que me tenia intrigado y es el porque cojones podian sentir el reiatsu de ichigo si era un ser 2D y era porque el fake zangetsu impedia que usara los Tankes de reiatsu que posee que crack tite en esta parte

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1069 en: Junio 12, 2013, 12:56:02 pm »
¿"Fake" Zangetsu? Zangetsu es el mismo de siempre, no es que haya uno verdadero y otro falso, sino que el mismo Zangetsu de siempre lo que no quería era liberar esa otra parte de poder suya para que Ichigo no se metiese en problemas ni pudiese resultar herido. Vamos, todo forma parte del Zangetsu que todos conocemos. XD De hecho, esta faceta de Zangetsu se mostró alguna otra vez con anterioridad, aunque en su momento solo se quedase como mera preocupación por su parte.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1070 en: Junio 12, 2013, 01:00:15 pm »
¿"Fake" Zangetsu? Zangetsu es el mismo de siempre, no es que haya uno verdadero y otro falso, sino que el mismo Zangetsu de siempre lo que no quería era liberar esa otra parte de poder suya para que Ichigo no se metiese en problemas ni pudiese resultar herido. Vamos, todo forma parte del Zangetsu que todos conocemos. XD De hecho, esta faceta de Zangetsu se mostró alguna otra vez con anterioridad, aunque en su momento solo se quedase como mera preocupación por su parte.
Te equivocas fake zangetsu es el barbas que es el poder quincy materializadoy que capaba el reiatsu de ichigo aunque no podia capar todo tal como lo dice, el verdadero zangetsu es el ichigo blanco

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1071 en: Junio 12, 2013, 01:01:38 pm »
¿"Fake" Zangetsu? Zangetsu es el mismo de siempre, no es que haya uno verdadero y otro falso, sino que el mismo Zangetsu de siempre lo que no quería era liberar esa otra parte de poder suya para que Ichigo no se metiese en problemas ni pudiese resultar herido. Vamos, todo forma parte del Zangetsu que todos conocemos. XD De hecho, esta faceta de Zangetsu se mostró alguna otra vez con anterioridad, aunque en su momento solo se quedase como mera preocupación por su parte.
Te equivocas fake zangetsu es el barbas que es el poder quincy materializadoy que capaba el reiatsu de ichigo aunque no podia capar todo tal como lo dice, el verdadero zangetsu es el ichigo blanco

+1

y ahora la pregunta seria,volveremos a ver al barbas¿?  :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1072 en: Junio 12, 2013, 01:03:23 pm »
¿Cómo que el verdadero Zangetsu es el Ichigo blanco? ¿Qué me he perdido? :xD: Es que no sé en qué momento se dicen tales cosas. o_O Ichigo blanco ha sido siempre su hollow, de toda la vida, vamos. Otra cosa es que con "Zangetsu" os refiráis a su "fuente de poder" y no al personaje Zangetsu como tal. xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1073 en: Junio 12, 2013, 01:04:46 pm »
Joder esto explica otra cosa el viejo barbas dice que no queria que ichigo usara sus poderes shinigami y por eso troleaba su progreso como tal , entonces es por eso que solo a aprendido el Getsuga tensho asi que ahora ichigo podra aprender el repertorio de zangetsu.

Edit: Akai Nimaya cuanta que el hollow que infecto a masaki creo una simbiosis con los poderes shinigamis que ichigo heredo de isshin al nacer convirtiendose en la ''asauchi'' de ichigo entonces los poderes shinigami y hollow en ichigo estan juntos el mismo ichigo blanco le dice a ichigo que el es zangetsu cuando entreno con los vizards
« última modificación: Junio 12, 2013, 01:07:20 pm por ulquiorra_cifer »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1074 en: Junio 12, 2013, 01:09:07 pm »
Claro, pero yo con Zangetsu me refería al personaje como tal, el tío de barba y capa negra, no a los poderes. Eso sí lo tenía claro. xDD

Oooooh, ya no tendremos solo Getsuga Tenshou. xDDD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1075 en: Junio 12, 2013, 01:11:51 pm »
Claro, pero yo con Zangetsu me refería al personaje como tal, el tío de barba y capa negra, no a los poderes. Eso sí lo tenía claro. xDD

Oooooh, ya no tendremos solo Getsuga Tenshou. xDDD
Entonces pa que dices lo del ¿ichigo blanco es el verdadero zangetsu? XD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1076 en: Junio 12, 2013, 01:16:14 pm »
Porque yo cuando pienso en Zangetsu, pienso en el viejo, no en el poder como tal. :xD: Cosas de uno. (?)

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1077 en: Junio 12, 2013, 01:52:47 pm »
Pues si eso era "solo una parte" de su poder... menudo power up

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1078 en: Junio 12, 2013, 04:27:59 pm »
Meh... Espero que vuelva Hichigo -___-

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 540 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1079 en: Junio 12, 2013, 04:41:38 pm »
Meh... Espero que vuelva Hichigo -___-
Hombre teniendo en cuenta que http://animextremist.com/mangas-online/bleach/capitulo-218/bleach-9.html  tiene muchas posibilides de volver  :hero: