Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 547 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1155 en: Septiembre 04, 2013, 11:13:25 pm »
No doy credito....Ukitake por fin va hacer algo??!! :prft:

si se curo el catarro... posiblemente  :xD:
Hombre no es que tenga un catarro precisamente, ademas creo que ya dijo tite que en esta saga ya luchara sin restricciones

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 547 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1156 en: Septiembre 04, 2013, 11:24:49 pm »
No doy credito....Ukitake por fin va hacer algo??!! :prft:

si se curo el catarro... posiblemente  :xD:
Hombre no es que tenga un catarro precisamente, ademas creo que ya dijo tite que en esta saga ya luchara sin restricciones

como el gran combate de unohana

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 547 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1157 en: Septiembre 04, 2013, 11:32:18 pm »
No doy credito....Ukitake por fin va hacer algo??!! :prft:

si se curo el catarro... posiblemente  :xD:
Hombre no es que tenga un catarro precisamente, ademas creo que ya dijo tite que en esta saga ya luchara sin restricciones

como el gran combate de unohana
Hombre algo tendra que cumplir digo yo  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 547 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1158 en: Septiembre 10, 2013, 01:48:42 pm »
BUAAAAAAAAAAA

que pro se volvio mierdugaya!  :xD: fijo que ulqui ta encantao con este capitulo  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 547 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1159 en: Septiembre 10, 2013, 02:10:40 pm »
Cómo malgastar páginas, modo Kubo: poner al gordaco de Omaeda (se llamaba así?) chupando cámara, y encima contra un Sternritter -______- (lo peor es que veo que ganará xD)

Btw, ya ha caído el primero xD No si al final durará poco la "guerra final" xD

Hytsu rulz! xD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 547 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1160 en: Septiembre 10, 2013, 02:12:07 pm »
BUAAAAAAAAAAA

que pro se volvio mierdugaya!  :xD: fijo que ulqui ta encantao con este capitulo  :xD:
La verdad es que me quiero guardar mi opinion hasta que acabe el vs ya que el frigorifico con patas es el rey en llevarse un zas en la boca, porque  como Bazz-B pierda asi despues de sobrevivir a las llamas de Ryujin Jakka es el colmo del troleo 

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 547 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1161 en: Septiembre 10, 2013, 02:17:41 pm »
Una muerte un poco patetica para la H, no? Si se lo hacen a la P o asi pues vale....pero la H ya esta a un cierto nivel en el escalafon


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 547 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1162 en: Septiembre 10, 2013, 02:19:56 pm »
Una muerte un poco patetica para la H, no? Si se lo hacen a la P o asi pues vale....pero la H ya esta a un cierto nivel en el escalafon
JAJJAAJAJ los sternritters no estan ordenados como los Espada las letras solo indican la habilidad que tienen no el rango

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 547 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1163 en: Septiembre 10, 2013, 02:37:40 pm »
Una muerte un poco patetica para la H, no? Si se lo hacen a la P o asi pues vale....pero la H ya esta a un cierto nivel en el escalafon
JAJJAAJAJ los sternritters no estan ordenados como los Espada las letras solo indican la habilidad que tienen no el rango

si?

entonces el A no tiene que ver con el rango?? ya me parecia que la habilidad de ishida de ser un anormal no seria util  :xD:

PD:deberia buscarlo ... no recuerdo si era el A pero me la sopla y si toy confundido ya protestara ulqui  :ok:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 547 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1164 en: Septiembre 10, 2013, 02:44:25 pm »
Una muerte un poco patetica para la H, no? Si se lo hacen a la P o asi pues vale....pero la H ya esta a un cierto nivel en el escalafon
JAJJAAJAJ los sternritters no estan ordenados como los Espada las letras solo indican la habilidad que tienen no el rango

si?


entonces el A no tiene que ver con el rango?? ya me parecia que la habilidad de ishida de ser un anormal no seria util  :xD:

PD:deberia buscarlo ... no recuerdo si era el A pero me la sopla y si toy confundido ya protestara ulqui  :ok:

Tite ya puso en el Dagger que salio en este paron que las letras de los SternRitters no tienen nada que ver con el poder. A Ishida le puso la ''A'' pero habria que saber que significa, ''Asshole'' quiza  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 547 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1165 en: Septiembre 10, 2013, 03:10:06 pm »
Pues yo pensaba que era por el poder, como daba la casualidad de que Ishida tiene el A y la mano derecha del barbas tiene la B lo habia dado por hecho  :xD:


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 547 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1166 en: Septiembre 10, 2013, 03:29:27 pm »
En el dagger puso que el orden de los sternritters es un misterio y cuando se revele esa informacion la sociedad de almas volvera a estar envuelta por el miedo. Solo hay que ver a Royd el sternrriter Y que tendria que ser el penultimo y se cepillo a kenpachi y aguanto un poco a yamamoto

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 547 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1167 en: Septiembre 12, 2013, 08:26:59 am »
Pues yo sí creo que entre las letras A - D sí pudiese ser por orden de poder y quizás derivado por las técnicas que dominen, ya el resto no.

También pudiese ser que el orden alfabético esté más relacionado por el orden que los stern ritter pueden aspirar al trono, sin importar el poder que posean. Es decir, la letra Z sería el último en poder aspirar al trono, sin importar su habilidad o su poder.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 548 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1168 en: Septiembre 17, 2013, 11:58:44 am »
Señores

http://mangahead.com/Manga-English-Scan/Bleach/Bleach-549-English-Scan

Un capitulo muy decente de Bleach, que sube el nivel de los ultimos y en el que pasan muchisimas cosas (si, esto ultimo no es coña xD)


MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 549 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1169 en: Septiembre 17, 2013, 12:35:13 pm »
Mentira, seguro xD Tite Kubo avanzando en la historia? Eso es too Mainstream

EDIT: No, no ha pasado nada. Solo ha sido lo de siempre, una pelea por ver quien la tiene mas grande:

Personaje A quiere reventar, aparece Personaje B exhibiendo lo pro que es y enseñando una tecnica bruta, Personaje A parece muerto, pero no lo esta, Personaje B pone cara de poker porque su nueva tecnica mortal recien descubierta o que nadie habia visto aun, pero que manejan a la perfeccion no le ha servido para nada.

En este caso, Personaje A son los 2 Quincys por separado, y Personaje B son los 2 grupos de teniente + capitan por separado. Probablemente en el siguiente combate inviertan los papeles, y cuando se den cuenta de que no pueden tenerla mas grande peleen con sus tecnicas de siempre. O llegue Ichigo.

PD: Si me he atrevido a decir esto es porque creo firmemente que esto no es Wocial, y que aqui los fanboys o no existen, no son tan talibanes como alli xD A mi Bleach me gusta y no digo que sea una mierda, pero si que es verdad que esto pasa mucho.
« última modificación: Septiembre 17, 2013, 12:54:39 pm por MrTakeru »