Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 549 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1185 en: Septiembre 17, 2013, 08:42:52 pm »
Y entonces desvelarán que Aizen es primo-hermano de Ichigo y se sacrificará para salvarlo mientras todos lloran por la pérdida de otra raza de mariposa. (?)

El capi de esta semana a mí me ha parecido bastante meh, pues.
AJAJJAJAAJ tu si que tienes imaginacion XD

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 549 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1186 en: Septiembre 18, 2013, 04:32:07 pm »
Y entonces desvelarán que Aizen es primo-hermano de Ichigo y se sacrificará para salvarlo mientras todos lloran por la pérdida de otra raza de mariposa. (?)

El capi de esta semana a mí me ha parecido bastante meh, pues.
AJAJJAJAAJ tu si que tienes imaginacion XD

El problema no es la que tenga Gin, si no que Tito Cubo tiene demasiada tambien xD Aun esta por contar eso de Isshin Shiba, por ejemplo... eso si que va a ser una epica fumada, seguro xDDD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 549 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1187 en: Septiembre 18, 2013, 04:44:15 pm »
Y entonces desvelarán que Aizen es primo-hermano de Ichigo y se sacrificará para salvarlo mientras todos lloran por la pérdida de otra raza de mariposa. (?)

El capi de esta semana a mí me ha parecido bastante meh, pues.
AJAJJAJAAJ tu si que tienes imaginacion XD

El problema no es la que tenga Gin, si no que Tito Cubo tiene demasiada tambien xD Aun esta por contar eso de Isshin Shiba, por ejemplo... eso si que va a ser una epica fumada, seguro xDDD
Pero que pasa con lo de isshin shiba?

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 549 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1188 en: Septiembre 18, 2013, 04:51:17 pm »
¿De verdad te crees que despues de decir que Isshin es de la familia Shiba no va a haber nada detras? Eso no se queda en el aire como que Tito Cubo se echa atras en lo que esta es la ultima saga si hace falta seguro, vaya xDDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 549 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1189 en: Septiembre 18, 2013, 04:57:50 pm »
¿De verdad te crees que despues de decir que Isshin es de la familia Shiba no va a haber nada detras? Eso no se queda en el aire como que Tito Cubo se echa atras en lo que esta es la ultima saga si hace falta seguro, vaya xDDD

ein???

igual quieres que explique como hicieron los shiba a isshin ...  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 549 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1190 en: Septiembre 18, 2013, 05:01:09 pm »
¿De verdad te crees que despues de decir que Isshin es de la familia Shiba no va a haber nada detras? Eso no se queda en el aire como que Tito Cubo se echa atras en lo que esta es la ultima saga si hace falta seguro, vaya xDDD
Ahora si que estoy flipando XD, que mas va a decir, bueno lo unico que falta es que se diga cual fue la razon de porke lo shiba fueron expulsados de las cuatro grandes casas de la aristocracia de la sociedad de almas. Aunque no se que esperas que diga de isshin el era el cabeza de familia de la rama secundaria que mas quieres saber XD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 549 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1191 en: Septiembre 18, 2013, 05:10:37 pm »
¿De verdad te crees que despues de decir que Isshin es de la familia Shiba no va a haber nada detras? Eso no se queda en el aire como que Tito Cubo se echa atras en lo que esta es la ultima saga si hace falta seguro, vaya xDDD
Ahora si que estoy flipando XD, que mas va a decir, bueno lo unico que falta es que se diga cual fue la razon de porke lo shiba fueron expulsados de las cuatro grandes casas de la aristocracia de la sociedad de almas. Aunque no se que esperas que diga de isshin el era el cabeza de familia de la rama secundaria que mas quieres saber XD

que aizen es un shiba!!!  :ardi:

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 549 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1192 en: Septiembre 18, 2013, 06:48:05 pm »
Seguro que la culpa la tiene Isshin, en mayor, menor o total medida xDDDDDD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 549 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1193 en: Septiembre 25, 2013, 01:13:50 pm »
Capitulazo , ver a los shinigamis ser humillados es sublime y mas si son los xupacamaras de siempre me hago fan incondicional de BG9 y Bazz-B este ultimo en plan like i boos diciendo que si el , NaNaNa y A Nodt sobrevivieron a las llamas de Ryujin Jakka fue porke el uso las suyas para protegerse XD ,Mayuri es el puto amo que crack es el jodio zumbao ese  XD, se confirma que BG9 es un Robot y le da a la lesbiana de las narices lo que se merece. Y que decir de el heladero
(click to show/hide)
Esta imagen es epica ver a el fanservice con patas morder el polvo es satisfactorio y bueno la proxima semana dictaminara si se me acaba la paciencia con tite porque como tenga los santos cojones de usar el puto bunshin de hielo para no matar a hitsufail doy drop definitivo

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1194 en: Septiembre 25, 2013, 01:34:25 pm »
Esto si que esta mas sobre el guion que lo que parecia hace dos semanas. Paliza en toda regla hasta la llegada de Ichigo con los Arrancar


MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 549 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1195 en: Septiembre 25, 2013, 01:50:25 pm »
Personaje A quiere reventar, aparece Personaje B exhibiendo lo pro que es y enseñando una tecnica bruta, Personaje A parece muerto, pero no lo esta, Personaje B pone cara de poker porque su nueva tecnica mortal recien descubierta o que nadie habia visto aun, pero que manejan a la perfeccion no le ha servido para nada.

En este caso, Personaje A son los 2 Quincys por separado, y Personaje B son los 2 grupos de teniente + capitan por separado. Probablemente en el siguiente combate inviertan los papeles, y cuando se den cuenta de que no pueden tenerla mas grande peleen con sus tecnicas de siempre. O llegue Ichigo.

Os lo dije xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1196 en: Septiembre 25, 2013, 01:57:38 pm »
Ahora es el momento de que los xupacamaras se vayan a tomar por culo y aparezcan Isshin pa salvar el culo de sus antiguos subordinados y Yoruichi que salve a su acosadora XD, Isshin vs Bazz-B y Yoruichi vs BG9 PERO YA  :hero:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1197 en: Septiembre 25, 2013, 03:30:02 pm »
el clon de hielo ulqui ... que me da que vas a hacer un drop ...  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1198 en: Septiembre 25, 2013, 03:36:52 pm »
el clon de hielo ulqui ... que me da que vas a hacer un drop ...  :xD:
Pues creo que no le a dao tiempo a usarlo y ademas seria muy cutre leñes

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 550 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1199 en: Septiembre 25, 2013, 04:01:09 pm »
Ahora es el momento de que los xupacamaras se vayan a tomar por culo y aparezcan Isshin pa salvar el culo de sus antiguos subordinados y Yoruichi que salve a su acosadora XD, Isshin vs Bazz-B y Yoruichi vs BG9 PERO YA  :hero:

Yo lo veo xDDDD ademas quiero ver a Engetsu en accion e.e y a ver si Yoruichi saca su puta Zampakuto