Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394223 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 556 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1260 en: Noviembre 13, 2013, 09:56:06 pm »
la transformacion del chucho es temporal?  :xD:
Yo digo que si y ademas creo que es posible que Inu no taisou palme al ser una tecnica suicida.

PD: Por cierto es curioso como Komamura gana un poder que rompe las leyes espirituales al perder el corazon  si es que hay que escuchar de los que saben  :hero:

a tite!  :xD:
Seras cabron XD pero seguro que no sabes a lo que me refiero  :xD:

pues nop!  :xD:
ilustreme,yo te ilustrare con fotos de byakuya cuando vuelva matando nazirulos  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 556 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1261 en: Noviembre 13, 2013, 10:02:59 pm »
Antes que nada lo de las fotos de byakuya no hace falta la verdad  :xD: :xD: . Y yo a lo que me referia es que en estos dos  ultimos caps hacen referencia a cosas que explico en mi tema de bleach y es el de que en bleach el corazon es el saketsu ( cadena del destino) cadena que simboliza las ataduras a las leyes del reio y que curioso que el perro viejales dice de deshacerse de las cadenas que les atan pa poder ''cancelar'' el castigo a su pecado volver a tener la forma humana que tenian y como se puede ver en este cap ganan un power up que les hacen inmortales

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 556 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1262 en: Noviembre 14, 2013, 12:02:14 pm »
Ya era hora de que a Komamura le diesen algo y no al mierdas de Copito. Aunque el enemigo que espero que esté muerta y se la coma, no sea gran cosa. Tendría que ir directamente a por YW.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 556 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1263 en: Noviembre 16, 2013, 01:19:36 pm »
Ya era hora de que a Komamura le diesen algo y no al mierdas de Copito. Aunque el enemigo que espero que esté muerta y se la coma, no sea gran cosa. Tendría que ir directamente a por YW.
Esto no a terminao aun , Bambi-chan no a palmao todavia aun tiene recursos como el ransotengai y el sklaviere, no me extrañaria ke se haya protegido con el blut

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 556 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1264 en: Noviembre 16, 2013, 01:34:52 pm »
Ya era hora de que a Komamura le diesen algo y no al mierdas de Copito. Aunque el enemigo que espero que esté muerta y se la coma, no sea gran cosa. Tendría que ir directamente a por YW.
Esto no a terminao aun , Bambi-chan no a palmao todavia aun tiene recursos como el ransotengai y el sklaviere, no me extrañaria ke se haya protegido con el blut

el perro tiene que ganar a alguien,si no gana ya ...  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 556 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1265 en: Noviembre 16, 2013, 02:17:35 pm »
Ya era hora de que a Komamura le diesen algo y no al mierdas de Copito. Aunque el enemigo que espero que esté muerta y se la coma, no sea gran cosa. Tendría que ir directamente a por YW.
Esto no a terminao aun , Bambi-chan no a palmao todavia aun tiene recursos como el ransotengai y el sklaviere, no me extrañaria ke se haya protegido con el blut

el perro tiene que ganar a alguien,si no gana ya ...  :xD:
Koma-Koma ya gano al Arrancar Poww ke mas keries  :xD: :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 557 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1266 en: Noviembre 20, 2013, 04:35:07 pm »
ahora es mas perro  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 557 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1267 en: Noviembre 20, 2013, 04:40:21 pm »
Bueno sayonara Komamura-shinigami se a sacrificao por su dueño Genryuusai-dono, Ojiji-sama creo ke se comera el corazon de koma y aparecera en plan werewolf pa luchar contra Yhwach ke es el anterior reio y el ke le impuso el castigo perruno (Fumada mortal by the face). Y las zorriquincys ya vereis usaran el sklaviere pa absorber a bambi o la ''Z'' de Giselle es de ZOMBI o algo asi XD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 557 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1268 en: Noviembre 20, 2013, 04:41:24 pm »
Z de zorra!  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 557 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1269 en: Noviembre 20, 2013, 04:46:08 pm »
Z de zorra!  :xD:
Zorras lo son todas sin necesidad de SKILLS QUINCY  :xD: Solo hay que ver a Lilotto comiendo un helado y mirando pa otro lao ke hija puta XD y creo ke Giselle aun siendo la stern Ritter Z va ser mas tocha ke bambi-chan

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 557 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1270 en: Noviembre 27, 2013, 06:58:43 pm »
oh llegaron los nuevos rukia y renji  :xD: y a kyoraku le crecio un ojo!!  :xD:

Y los nazis malos resucitaos mueren ... poh valeh  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 557 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1271 en: Noviembre 27, 2013, 07:08:41 pm »
oh llegaron los nuevos rukia y renji  :xD: y a kyoraku le crecio un ojo!!  :xD:

Y los nazis malos resucitaos mueren ... poh valeh  :xD:
Los cirujanos de la sociedad de almas son la polla por lo que se ve, porque cuando empezo la batalla no lo tenia XD . Hay que ver que drasticos los putos quincys BG9 y cang Du no merecian eso . Ya se puede deducir que la ''B'' de Hashwald es THE BALANCER , Mask de maskuline ke asco de personaje es ocmo un Yammi pero mas idiota pero a dejao KO a Hisagi , Ikkaku y Yumichika

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 557 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1272 en: Noviembre 27, 2013, 07:27:31 pm »
oh llegaron los nuevos rukia y renji  :xD: y a kyoraku le crecio un ojo!!  :xD:

Y los nazis malos resucitaos mueren ... poh valeh  :xD:
Los cirujanos de la sociedad de almas son la polla por lo que se ve, porque cuando empezo la batalla no lo tenia XD . Hay que ver que drasticos los putos quincys BG9 y cang Du no merecian eso . Ya se puede deducir que la ''B'' de Hashwald es THE BALANCER , Mask de maskuline ke asco de personaje es ocmo un Yammi pero mas idiota pero a dejao KO a Hisagi , Ikkaku y Yumichika

seguro que estan KO???  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 557 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1273 en: Noviembre 27, 2013, 07:42:23 pm »
oh llegaron los nuevos rukia y renji  :xD: y a kyoraku le crecio un ojo!!  :xD:

Y los nazis malos resucitaos mueren ... poh valeh  :xD:
Los cirujanos de la sociedad de almas son la polla por lo que se ve, porque cuando empezo la batalla no lo tenia XD . Hay que ver que drasticos los putos quincys BG9 y cang Du no merecian eso . Ya se puede deducir que la ''B'' de Hashwald es THE BALANCER , Mask de maskuline ke asco de personaje es ocmo un Yammi pero mas idiota pero a dejao KO a Hisagi , Ikkaku y Yumichika

seguro que estan KO???  :xD:
Hombre les han caido toneladas de musculo quincy encima
(click to show/hide)
si no estan KO se habran kedao un poco caskaos  :xD: y lo del ojo de Kyoraku no me extrañaria ke fuera un despiste de tite como le paso hace poco con el shihakusho de Ichigo  :xD: :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1274 en: Noviembre 27, 2013, 09:43:49 pm »
Un capitulo un poco malillo en comparacion con los ultimos que estaban bastante potables...

La mano derecha del jefe de los malos deja de encimar al jefe de los buenos para....cargarse a dos aliados por inutiles?? Pos vale....
Hisagi huele a bankai en esta saga, yo creo que aun dara juego :ok: