Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 394677 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1275 en: Noviembre 27, 2013, 11:07:48 pm »
Pues este cap nos ha enseñado que Hashwald es el enemigo mas peligroso del fanservice ya que equilibra balanzas de destino por asi decirlo XD.

Digamos que la balanza está equilibrada cuando está regida por el "destino". Si pasa lo que tiene que pasar por destino la balanza está en neutro. Pero hay un factor externo llamado "fortuna" que puede actuar en favor o en contra de una persona. Cuando actúa la "fortuna" la balanza se desequilibra.

Yhwach quería saber si BG9 y Cang Du sobrevivieron por destino (es decir estaba escrito que no debían morir) o si fue por "suerte". Por eso los somete a el juicio de la Balanza de Haschwalth. Lo que iba a hacer Haschwalth en un comienzo es darles el "daño" que debieron recibir de no ser salvados por la activación de VS (aparentemente ellos resonaron con el VS de Bambietta al igual que Candice). El que Cang Du activara su Habilidad de THE IRON  desequilibró aun más la balanza y provocó que el daño fuera aun peor que si hubiese recibido de lleno el primer golpe.

Ahora, en el hipotético caso que Kyoraku haya sido salvado "por suerte" cuando peleó contra Aizen/Starrk/y el Quincy viejo con Gafas significa que tiene la balanza de "su vida/destino" desequilibrada, lo cual juega a favor de Haschwalth porque su poder consiste en equilibrar dicha balanza. Si estás peleando contra Jugo mientras más "afortunado" hayas sido o estés siendo peor para tí porque más poder le da a Jugram.

Por eso Jugo nunca pelea dando el primer golpe, porque eso desequilibra su poder en contra de él. Por lo contrario, espera que la balanza esté equilibrada en contra del oponente para derrotarte in one-shot. Por eso le fue tan fácil romper Tensa Zangetsu, Ichigo venía acumulando "buena suerte" desde su pelea contra Opie (por suerte salió de la Jaula porque se convirtió en quincy y por suerte sobrevivió a Yhwach porque se activó la Blut Vene). Contra Bazz-B también se le habría hecho fácil porque Bazz-B sobrevivió a las llamas de Yamamoto, fue salvado dos veces por Jugo de Yhwach (recuerda que Bazz-B quería ir a reclamarle a Yhwach por lo de Uryuu, eso no iba a terminar bien xD).

PD: Hashwald me recuerda mucho a Mikael  conocido como el Ángel del Juicio y se le representa con una espada (o lanza) y una balanza que juzga las almas

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1276 en: Noviembre 28, 2013, 09:27:12 am »
Interesante exposición Ulqui... de donde lo has copiado? :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1277 en: Noviembre 28, 2013, 11:22:28 am »
Interesante exposición Ulqui... de donde lo has copiado? :D
Esto no es mas que el resultado de debates en otros foros donde hay gente que entiende de mitologias y tal ,yo gracias a la saga de juegos shin megami tensei tambien se cosillas de angeles y demonios religiones etc  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1278 en: Noviembre 28, 2013, 02:48:23 pm »
Interesante exposición Ulqui... de donde lo has copiado? :D
Esto no es mas que el resultado de debates en otros foros donde hay gente que entiende de mitologias y tal ,yo gracias a la saga de juegos shin megami tensei tambien se cosillas de angeles y demonios religiones etc  :xD:

no mientas!

eres cura fijo ...  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1279 en: Noviembre 28, 2013, 02:50:45 pm »
Interesante exposición Ulqui... de donde lo has copiado? :D
Esto no es mas que el resultado de debates en otros foros donde hay gente que entiende de mitologias y tal ,yo gracias a la saga de juegos shin megami tensei tambien se cosillas de angeles y demonios religiones etc  :xD:

no mientas!

eres cura fijo ...  :xD:
Soy un espia del vaticano no te jode  :xD: solo hay que ver mi avatar y firma que no paro de cambiar entre juegos de la saga shin megami tensei o la saga Persona  :xD:

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1280 en: Diciembre 01, 2013, 06:26:10 pm »
Pues a mí me ha sonado más al juicio de Osiris de la mitología egipcia que a cualquier clase de angelología/demonología juedo-cristiana. xD

Una teoría muy plausible, por cierto.
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1281 en: Diciembre 01, 2013, 08:18:58 pm »
Pues a mí me ha sonado más al juicio de Osiris de la mitología egipcia que a cualquier clase de angelología/demonología juedo-cristiana. xD

Una teoría muy plausible, por cierto.
Pero Tanto los quincys como el wandereich esta inspiradas en angelologia/judeo-cristiana , por ejemplo ya se han visto tecnicas con nombres de ese tipo BISKIEL y GRIMANIEL aparte que como ya dije en su momento el cargo que ocupa Hashwald el Hochmeister es un cargo de la Orden teutonica una orden militar de la Iglesia Católica, ademas yo sigo creyendo que el personaje de hachwald esta inspirado en el angel Mikael
(click to show/hide)
si hasta es rubio como el  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1283 en: Diciembre 04, 2013, 04:25:58 pm »
hostiones hoygan!  :xD:

espero que le partan la cara al mazas  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1284 en: Diciembre 04, 2013, 04:26:35 pm »
Joder Con Mask di masculine ya a dejao KO a hisagi a ikkaku a Yumichika y ahora de una guanta vaska manda a tomar por culo a  kensei y Rose  :xD: :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1285 en: Diciembre 04, 2013, 05:40:45 pm »
Pues el bankai de Kensei me molaba ):

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1286 en: Diciembre 04, 2013, 05:47:34 pm »
Pues el bankai de Kensei me molaba ):
Porque lo dices en pasado ? es que ya no te mola?  :xD: :xD: seguramente se levantaran ya que tocaria ver el bankai de Rose y quien sabe si contra Alex luis Armstrong version Quincy vemos el bankai de Hisagi

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1287 en: Diciembre 04, 2013, 06:38:30 pm »
Joder, espero que Kensei no defraude, porque en Karakura fue un poco fail ver como se dejaba su pelea interrumpida para que luego su oponente estuviese como una rosa y él, desaparecido, "supuestamente" K.O....ni participo en la pelea con Tousen, que era lo suyo. Es un personaje molon, a ver si tiene una mejor trato en esta saga.


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1288 en: Diciembre 04, 2013, 06:44:02 pm »
Joder, espero que Kensei no defraude, porque en Karakura fue un poco fail ver como se dejaba su pelea interrumpida para que luego su oponente estuviese como una rosa y él, desaparecido, "supuestamente" K.O....ni participo en la pelea con Tousen, que era lo suyo. Es un personaje molon, a ver si tiene una mejor trato en esta saga.
En esta serie si no te llamas Hitsugaya, Byakuya o Kenpachi estas jodio , no me extrañaria que saliera hitsugaya recuperado y se inventaran para el el Trankai con una Hydra de hielo  :xD:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 559 - Versión Española disponible)
« Respuesta #1289 en: Diciembre 04, 2013, 08:30:14 pm »
¿Soy el único al que los poderes de todos estos quincys les parecen algo absurdo? A ver, en un principio los quincys eran arqueros que usaban las partículas espirituales y en todo caso algo derivado con estas, pero ahora... lo de la balanza del destino del de la semana pasada y éste que se hace más fuerte cuanto más le animen... no sé ni qué decir...

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot