Autor Tema: Saga final de Bleach [spoiler alert]  (Leído 5381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Saga final de Bleach [spoiler alert]
« en: Febrero 01, 2012, 05:07:32 pm »
Pues eso, amigos. Va a dar comienzo la saga final de Bleach, en el manga, claro.

Noticia: Blog is War

En este mensaje de Josh_Uchiha podéis leer más información acerca de la próxima nueva y última saga, en los enlaces que puso.

Todo parece apuntar a que será una laaaaaaaaaaarga saga, quizá como la de los Arrancar+Hueco Mundo y blabla... Aunque ojalá que no tanto... xDD

Lo más seguro es que trate de algo sobre el Rey de los Shinigami, porque eso de un palacio y tal...

En fin, a ver qué trolleada trae esta vez el señor Kubo y a ver si vuelve a remontar y a dejar su manga al nivel que estaba antes.

De momento, en el anime, no dudéis que después de la actual saga de La Desaparición del Shinigami Sustituto, habrá otro relleno infinito, porque está más claro que el agua. xDDD

Saludos.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Saga final de Bleach [spoiler alert]
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2012, 08:02:41 pm »
De momento, en el anime, no dudéis que después de la actual saga de La Desaparición del Shinigami Sustituto, habrá otro relleno infinito, porque está más claro que el agua. xDDD
....y se rumorea que Akai esta deseando currarse ese relleno enterito :xD:

Estoy deseando que empieze esta saga en el manga, YA. A ver si así por lo pronto sale el tercer avance de esos que ha publicado Josh, que necesito más spoilers por vena para aguantar :llorar:


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Saga final de Bleach [spoiler alert]
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2012, 11:20:24 pm »
Ichigo y Rukia se jubilarán! :pobrecito:
Que les puedo decir? Siendo sincero cuando vi el título del tema sentí al mismo tiempo un sentimiento de sorpresa y algo de tristeza...(en Blog is War la mayoría de comentarios es como si les gustara o estuvieran a la espera de esa noticia desde hace tiempo xD), es que Bleach es una de esas series(para mí) que "siempre ha estado ahí"(alguien del foro dijo algo parecido, pero no recuerdo quién xD), lo considero una lástima..pero espero que si esta última saga va a ser larga(casi seguro), sea también la mejor o una de las mejores.

PD: gracias por la mención a Akai y ATobi.
Saludos!

PD: esa imagen que se ve en Blog is War, aquí se las dejo completa:
(click to show/hide)
« última modificación: Febrero 02, 2012, 01:53:56 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Saga final de Bleach [spoiler alert]
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2012, 01:55:30 am »
Pues tengo entendido que tite va ir con todo, quiere acabar bleach como se merece dejando una ultima saga epica, haber si es verdad que personalmente me duele ver a veces como la gente se pasa con bleach es verdad que la a cagado bastante con el final de la anterior saga y lo de los fullbrings no a gustado mucho tampoco pero que haya gente que disfrute de lo mal que le va a bleach es pasarse asi que ojala tite les calle la boca como se merecen bleachfan forever :hero:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Saga final de Bleach [spoiler alert]
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2012, 02:20:39 am »
Yo lo dije hace tiempo y aún lo mantengo: estoy convencido de que al final Bleach va tener un final mejor que el de Naruto. El tiempo dirá si "llevo" razón o si "me llevo" un ZAS en toda la boca xD.

Así por lo pronto, con los personajes que van a reaparecer casi seguro, la cosa pinta bien.


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Saga final de Bleach [spoiler alert]
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2012, 02:26:33 am »
Yo ya me estoy viendo a...
(click to show/hide)

 :hero:
« última modificación: Febrero 02, 2012, 02:30:20 am por Turpín »

Qcer: HxH

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Saga final de Bleach [spoiler alert]
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2012, 02:31:28 am »
Apoyo absoluta y totalmente la teoría de Turpín. :xD:

Y sí, yo también tengo esperanza aún con Bleach, aunque no lo parezca. (?)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Saga final de Bleach [spoiler alert]
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2012, 02:38:43 am »
Lo de Aizen "nakama" para derrotar al Rey esta cantado :genio: :xD:


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Saga final de Bleach [spoiler alert]
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2012, 02:43:01 am »
Yo cada vez tengo menos esperanza... pero la tengo. Por Dios Tite, por el puñetero amor de Dios, danos lo que nos diste al principio, un balance perfecto entre trama y acción, no repitas lo errores y las cagadas que has tenido desde el final de la Sociedad de Almas.

La saga Arrancar, que fue larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, fue 90% combates, muchos de ellos insulsos y aburridos, y avance de trama prácticamente nulo, se quedó estancada en eso. La minisaga del pasado por otra parte, fue la santa hostia, un soplazo de aire fresco entre tanto VS cansino.

Y la saga del Shinigami perdido, que acaba de terminar...
(click to show/hide)

Así que por favor Tite, dale un final digno a esta serie, danos otra saga como la Sociedad de Almas... o hasta mejor que esa.

Qcer: HxH

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Saga final de Bleach [spoiler alert]
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2012, 05:32:22 pm »
Pero para qué emprenderlas contra el Rey si para empezar el Gotei 13 estaba evitando que Aizen consiguiera llegar hasta él, sin mencionar que el propio Gotei 13 le provee de gente para el escuadrón 0? ..... me pregunto qué excusa se inventará Tite para que esto sea posible

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Saga final de Bleach [spoiler alert]
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2012, 06:30:12 pm »
Pero para qué emprenderlas contra el Rey si para empezar el Gotei 13 estaba evitando que Aizen consiguiera llegar hasta él, sin mencionar que el propio Gotei 13 le provee de gente para el escuadrón 0? ..... me pregunto qué excusa se inventará Tite para que esto sea posible
Tienes razón, pero a cambiado la "formar de pensar" del Gotei 13, tal vez el Rey tenga "planes" para el mundo(Soc. de algas, mundo humano y Hueco M.) y al Gotei 13 no le cuadre, ni a Ichigo(y compañía) y los del Hueco M. que vayan a aparecer...yo quisiera ver a la madre de Ichigo(Misaki) como miembro del Escuadrón 0! Sería interesante.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!