Autor Tema: Bleach terminará el 27 de Marzo (al menos el anime)  (Leído 9798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bleach terminará el 27 de Marzo (al menos el anime)
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2012, 11:47:02 pm »
Pues si vuelven con la ultima parte del manga ya que este mas avanzado para darle el cierre me parece muy bien por que aun que me he visto todos los rellenos realmente creo que es mejor que hagan un pequeño paro y no esten inventando cosas que ni al caso y hagan que a los que les gustaba Bleach ya no quieran seguir viendolo  :xD: asi que esperemos ver los ultimos capis de la saga normal y despues haber que pasa  :genio: y opino que deberian hacer lo mismo con Naruto que si los rellenos de Bleach son malos los de Naruto no vale la pena ni mencionar una palabra para describirlos  :muerto: 

Lordsteve

  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach terminará el 27 de Marzo (al menos el anime)
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2012, 12:55:40 pm »
Bufff, menos mal que acaba, o lo dejan en suspenso, mejor dicho, porque esto será un parón de 4 ó 5 años y vuelta para animar la saga final. Sí, 4 ó 5 años y el arco en el manga todavía irá...por la mitad, porque el gran Tite sale a viñeta por página y a dos líneas de diálogo por capítulo.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach terminará el 27 de Marzo (al menos el anime)
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2012, 07:26:53 pm »
Como hagan lo mismo que con Reborn! los mato. Me pareceria lamentable que lo dejaran asi. Ya de por si me parece patetico que nos metiesen 6 meses de relleno antes de la saga de los fullbrings si tenian pensado hacer esto despues, aunque vuelvan a los 7 años con la ultima saga.

Bleach no se merece acabar (o parar) asi, con una saga como la de los fullbrings; si iban a parar (o acabar) haberlo hecho con el final de la saga arrancar, habernos ahorrado los 6 meses de relleno y petardear el momento de Rukia e Ichigo al final de esa saga....


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach terminará el 27 de Marzo (al menos el anime)
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2012, 07:43:10 pm »
Eso mismo pienso yo, ATobi... La han cagado pero bien. :/

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach terminará el 27 de Marzo (al menos el anime)
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2012, 09:22:33 pm »
Como hagan lo mismo que con Reborn! los mato. Me pareceria lamentable que lo dejaran asi. Ya de por si me parece patetico que nos metiesen 6 meses de relleno antes de la saga de los fullbrings si tenian pensado hacer esto despues, aunque vuelvan a los 7 años con la ultima saga.

Bleach no se merece acabar (o parar) asi, con una saga como la de los fullbrings; si iban a parar (o acabar) haberlo hecho con el final de la saga arrancar, habernos ahorrado los 6 meses de relleno y petardear el momento de Rukia e Ichigo al final de esa saga....
No jodamos, no se atreveran a hacer lo mismo que con reborn que cayo en el mas absoluto d elos olvidos  :pobrecito:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach terminará el 27 de Marzo (al menos el anime)
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2012, 10:44:04 pm »
Algo de culpa también tiene Kubo, por esa manía de estirar como chicles las sagas a través de capitulos con macroviñetas sin texto, así claro, un capi de anime tiene que abarcar más, porque no tiene de donde coger con uno o dos capis, prácticamente.
Si a eso le sumamos que se tira 2 semanas de descanso y luego otras 3, mientras que el anime sigue avanzando, pues me dirás...
Y por supuesto también es culpa de la productora de anime, por creer que podrían mantener mínimamente la distancia con el manga (pobres ilusos). La solución era el parón o meteron otro relleno de quién sabe cuantos capis para darle algo de carrera al manga.

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach terminará el 27 de Marzo (al menos el anime)
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2012, 03:06:40 am »
Que la finiquiten y a otra cosa.

Alargar una serie en exceso me parece una estupidez, una estupidez inevitable claro, que con Dragonball en su día pasó igual xD, supongo que siempre debe haber 2 o 3 series infinitas.

Está claro que aún así hay batallas que te hacen cambiar de opinión por su calidad, pero luego te toca esperar a saber cuantos episodios para ver algo que sea como mínimo 1/4 parte de bueno.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Bleach terminará el 27 de Marzo (al menos el anime)
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2012, 03:45:37 am »
Si el anime vuelve algun día me parece bien, pero si así se va a quedar no me parece nada bien.
Aunque bleach haya bajado mucho el nivel últimamente, es una serie a la que le tengo mucho cariño y me gustaría que acabara en donde acabase el manga.
Además aún quedan muchos bankais que tienen que salir todavía, el rollo de la divisón 0 y eso que dijeron Aizen y Urahara del "Rey" ese que hay.
Y sí, es verdad que Tite parece que está dibujando un cuadro en vez de una viñeta y de ahí que en un capi de manga no pase casi nada, pero bueh, que se le va a hacer xD
Ojalá vuelva Bleach dentro de unos años con margen suficiente como para terminar la saga que queda sin relleno y bien hecha. Eso sí sería la hostia xD
« última modificación: Febrero 27, 2012, 03:55:32 am por Joxemy »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach terminará el 27 de Marzo (al menos el anime)
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2012, 09:32:14 am »
...Ojalá vuelva Bleach dentro de unos años con margen suficiente como para terminar la saga que queda sin relleno y bien hecha. Eso sí sería la hostia xD
Para mi que al final acaba pasando como con Dragonball Kai xD.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Bleach terminará el 27 de Marzo (al menos el anime)
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2012, 02:57:22 pm »
Bueno, no estaría mal xD
Pero no creo. Sería excesivo.
Yo con la última saga bien adaptada me vale xD Tampoco es pedir mucho xD


Blacksaiyan

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
  • I'm pince of Saiyans
    • Ver Perfil
Re:Bleach terminará el 27 de Marzo (al menos el anime)
« Respuesta #25 en: Febrero 29, 2012, 07:31:43 pm »
y yo que creia que este dia nunca llegaria