Autor Tema: Bleach Capítulos 365 ~ 366  (Leído 27336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2012, 11:37:06 pm »
pues nada, la verdad era lo mejor que podian hacer, la serie a partir de la saga de la sociedad de almas solo ha ido cuesta abajo, a parte los rellenos tan malos... si esto sirve para que cuando se retome esté al menos al nivel de la saga de la ss, por mi perfecto... ya veremos en su dia si vale la pena

gracias al staff por trabajar esta serie ^^

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2012, 11:40:18 pm »


Un aplauso por los héroes que han terminado esta serie.

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2012, 11:44:33 pm »
Haré un pequeño comentario sobre Bleach, ya que ha "acabado", tal y como hice con Ano Hana.

Para empezar, agradecer a Backbeard su trabajo con semejante serie, una de las grandes actualmente. Una calidad envidiable en todos los sentidos que másde uno quisiera tener. Muchas gracias por este gran trabajo team. En serio, mi más sincero agradecimiento.

Recuerdo que hace ya unos cuantos años, vi en televisión un videojuego de un tipo de negro con el pelo naranja que iba luchando con una espada enorme derrotando tios.

Se me hizo interesante y por tanto me decidí a investigar. El susodicho juego pertenecía a una serie llamada Bleach, y poca información de más obtuve.

Buscando por emule, encontré el primer capítulo en español. Cuando acabé de verlo estaba llorando, pero de risa. Sí, estaba en español y me pareció bastante buena (decir que por aquel entonces no estaba yo muy ducho todavía en el anime), por lo que decidí seguir bajándola. Pero ¡ay!, que había sólo un capítulo en español, y valiente de mi decidí verlo subtitulado.

Así comenzó mi gran aventura con la Lejía. Un comienzo increíble, personajes interesantes, banda sonora excepcional, trama original. Pero todo lo que sube baja. Primer relleno. Saga Bount. Insufrible, veía los capítulos por verlos, porque llegué a aborrecer la serie. Y comenzó la saga Arrancar.

Lo único que me motivó de esa saga fue el tema de los Vizard, porque por lo demás me pareció bastante flojilla. Y continuamos para bingo: relleno, Hueco Mundo, relleno, Batalla en Karakura, relleno, etc. Y por fin llegamos a lo que todos estábamos esperando. Ichigo vs. Aizen.

Mientra lo leía en el manga pensaba "Tite Kubo nos está dando lo que durante decenas de episodios nos ha negado". Únicamente puedo describir la saga The Deicide con una palabra: sublime. Estaba deseando que pasase otra semana más para saber qué pasaba. Y acabó. Pero acabó de tal manera que el final podría haber sido increíblemente bueno.
(click to show/hide)

Pero no, habia que seguir explotando lo que de por sí ya estaba tocando fondo. Y comenzó la última saga, la cual en mi opinión tiene capítulos muy buenos y otros que son pura basura.

Para acabar, y volviendo al tema que nos ocupa, haciendo un balance general del anime, le doy un 7 sobre 10 en mi escala particular de anime. Algunos me tacharán de generoso. Otros, de rácano. Pero considero que un 7 está bien, ya que si bien los buenos momentos han sido muy buenos, ha habido demasiados momentos malos que han desequilibrado la serie de tal forma que ha perdido mucha "clientela".

Como punto final, sinceramente espero que se anime la última saga SÓLO cuando acabe, y que se esmeren por remendar lo que hicieron, porque a pesar de todo, ¿quién no ha querido ser shinigami por un rato? ¿quién no ha querido pronunciar ese bankai con el que tantos hemos tenido los pelos de punta?

Bleach, fuiste una de las grandes y una de las series que conformaron mi Santa Trinidad. Crecimos juntos, hemos reido, hemos peleado, y finalmente nuestros caminos se separan. Muchas gracias por todo. Hasta que nuestros caminos vuelvan a cruzarse.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2012, 11:45:42 pm »
una pregunta ya que ha salido el nombre de Lejía... que tiene que ver eso con bleach?? que en el staff tambien le dicen asi, pero no caigo en por que xDD

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #19 en: Abril 19, 2012, 11:46:22 pm »
Bleach significa lejía y tiene que ver con el pelo de Ichigo  :xD:

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2012, 11:48:15 pm »
Gracias Team por estos capis y gracias a todo el staff que ha trabajado en esta serie desde NTF hasta ahora en BB.
Esta es la serie con la que empezé de leecher y a la que más cariño le tengo, y me da mucha pena que se termine su anime T.T
También fue la serie por la que conocí NTF y que poco a poco fue mejorando hasta convertirse en la mejor versión de Bleach (si es que acaso no lo era ya desde en principio)
Una gran despedida la que le ha hecho Akai; esperemos que sea así y vuelva algún día con su última saga en anime y sin rellenos.
Un saludo.
« última modificación: Abril 20, 2012, 12:03:14 am por Joxemy »


Toson

  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 501
  • Sexo: Masculino
  • Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #21 en: Abril 19, 2012, 11:49:51 pm »
Gracias por el apoyo queno ha hecho terminar esta serie interminable, aún que yo la verdad es que empecé con esta serie en BB hace 6 meses cuando entré en BB, y creía que nunca acabaría, pero fijate que todo llega a su fin.
Un placer trabajar con vosotros Team en este anime interminable.

Un saludo y hasta más ver.

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2012, 11:50:34 pm »
Yo dejé Bleach tras el combate entre Ichigo y Ulquiorra. Preferí cortar por lo sano llevándome un buen recuerdo xD

Enhorabuena por haber finalizado una de las denominadas "series eternas" ^^


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2012, 12:00:33 am »
Fue grande en su día, y así hay que recordarla, por lo menos, hasta el día que vuelva.

Gracias por el trabajo de todos estos años.

CoNeuF

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • En El Limbo
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2012, 12:04:55 am »
 :llorar: Gracias Team Por Todos Estos Años De Arduo Trabajo  :2happy: Espero Esta Serie Vuelva Algun Dia Y Una Vez Mas Gracias :genio:

Toson

  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 501
  • Sexo: Masculino
  • Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2012, 12:05:01 am »
Esto es en lo que está pensando Ichigo en estos momentos xDD.



Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2012, 12:06:30 am »
Bueno pues me alegro de que el team haya terminado por fin con este proyecto que se que les preocupaba antes de que se anunciara el final del anime que pudiera haber otro relleno  :xD: :xD:



Muchas felicidades chicos  :bye:

EgL

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2012, 12:10:40 am »
Nunca fui un seguidor de este anime, vi los primeros episodios y no me termino de convencer, a eso le sumamos la cantidad de relleno y aumentaron mis desganas de seguirla  :xD:

No obstante es digno de felicitar al fansub por acabar un anime tan largo en el que han trabajado tantas personas desinteresadamente, y dandole el máximo mimo que han llegado saber cada uno de ellos. Un trabajo muy duro en muchos aspectos, desganas en muchas ocasiones seguramente, pero no por ellos fue nunca dropeada (a excepcion de un relleno, que poco habeis dropeado en cuanto a relleno xD).

Enhorabuena BB por acabar este anime a gran calidad y que ha muchos les habra gustado o no (?)  :ok:

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2012, 12:17:17 am »
Muchas gracias por el último pack (por ahora) de este anime que es uno de mis favoritos. :ok:

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2012, 12:39:19 am »
 :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: Muchas Gracias se que algun día regresara Bleach y estaran ustedes para Fansubearlo Gracias por Todo y por aguantar jejejjee :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)