Autor Tema: Bleach Capítulos 365 ~ 366  (Leído 27422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AL3K35

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Perdiste por una razón, porque yo era tu oponente
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2012, 12:42:53 am »
gracias por este pack BB  :2happy:

Esperemos y bleach regrese y tenga el final que merece  :ok:

Adios bleach !! y gracias a BB por traer este anime  :animo2:

 :bye: bleach  :llorar:

naruto_bleach

  • Capitán
  • Mensajes: 241
  • Sexo: Masculino
  • Demonio con sed de sangre.
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2012, 12:44:41 am »
 :2happy: Feliz y triste a la vez una gran serie llega a su final gracias al trabajo que realizo Backbeard durante años y espero que sea como dijo Akai que no sea un adiós, sino un hasta pronto.
Muchas gracias  a todo el TEAM se les agradece mucho.
Bueno ahora a llorar  :llorar: :llorar: :llorar:

"Si el destino es una rueda, entonces no somos más que arena que queda cruelmente atrapada entre sus dientes. Nadie puede ayudarnos. Sólo necesitamos poder"

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2012, 12:45:41 am »
Al igual que varios que pasaron por el team, Bleach también fue la primera serie en la que trabajé. Por eso se me hace un poco extraño enterrarla. Siempre pensé que sería ella la que me enterraría a mí  :xD:

Pues nada, que decir. han sido muchos capítulos, con sus penas y con sus glorias. Los diferentes teams han ido/hemos ido haciendo piña, y le hemos sacado adelante. A las duras y a las maduras, habiendo sol, o cayendo chuzos de punta, al día con los japos, o con 10 capítulos de retraso, incansables al desánimo e inmunes al menoscabo. Y por fin, llegamos al punto y final.
Personalmente felicitar al team tanto por el nivel de trabajo que ha sabido mantener, como por la sabia decisión de no hacer el relleno. Creo que ambas cosas definirán nuestra versión de Bleach forever an ever.

Y para los users ávidos de más Bleach, el manga aún sigue activo. Además, una serie menos es siempre un team más. ¿En que estará trabajando ahora el Bleach team?... Misterios insondables del fansubbing  :genio:

Bueno, basta de hype y de ñoñerías. Muchas gracias a todos los que habéis seguido nuestra versión a lo largo de todo este tiempo. Gracias por vuestra paciencia, fidelidad y apoyo. Recordad que un fansub sin fans es solo un sub  :xD:  :ok:

Un Saludo


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2012, 01:03:27 am »
Gracias a todos los cracks que os habeis currado esta serie durante tanto-tanto tiempo y comiendoos tanto-tanto-tanto relleno.

Se que es una serie muy-muy criticada: que si solo moló hasta la Soul Society, que si solo tiene algo de magia la Saga del Shinigami Sustituto, que si lo de los private espada era una mierda, que si lo de la penultima saga....

Para mi, de forma global y considerando sus altibajos (que los tiene como cualquier serie de las gordas), esto es un pedazo de Shonen de la hostia, con un dibujo super elaborado y minucioso para el genero en el que estamos, con algunos villanos que tienen más carisma y personalidad que mucho prota de series mucho menos criticadas, con un prota que aporta algo de variedad y frescura  al genero en el que nos movemos y, por lo que parece, con mucho misterio y as en la manga aun por desvelar en su ultima saga. Con el tiempo el manga de esta serie se terminará y las nuvas generaciones se lo veran de un plumazo sin sufrir el precio de tan buen dibujo: la lentitud de avance de la serie; y entonces recivirá la critica que se merece.

En cuanto al anime, en concreto, es cierto que tambien ha pagado con creces, en forma de rellenos, el lento avance del manga ocasionado por estilo de dibujo de Tite. Pero no menos cierto es que la calidad de su animación y dibujo ha sido muy superior y regular que el de las otras 2 marias (OP y Naruto), teniendo episodios excelentemente animados al igual que las otras, pero sin acusarlo en muchos otros con una animación lamentable. Siempre se ha mantenido en un nivel cuanto menos bueno y de ahi para arriba (nunca para abajo). La banda sonora una obra maesta continua y siendo muy variada, GENIAL.

Asi que nada, deciros que a los que no seguis el manga que os animeis o que no os olvideis de Bleach, porque la ultima saga promete y va poquito a poquito apuntado maneras :ok:
« última modificación: Abril 20, 2012, 01:05:12 am por ATobi »


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #34 en: Abril 20, 2012, 01:18:09 am »
Muchos aplausos y felicitaciones a todos los teams que hicieron bleach y tal

Muchas gracias

burton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #35 en: Abril 20, 2012, 01:49:19 am »
muchas gracias por los capitulos backbeard ya es momento de ver este capitulo con la tristeza de ver el fin de una gran serie que emociono y divirtio a muchas personas esperare y resare para que en un futuro no muy lejano saquen la adaptacion de la ultima saga del manga para asi no quedar con el gustito de no haber terminado al 100% el anime

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #36 en: Abril 20, 2012, 01:51:53 am »
Gracias a todo el team y a todos los que han llevado para adelante todo este proyecto.
Espero que dentro de un par de años Bleach vuelva al anime para dar carpetazo final a la serie, que por lo que parece el manga está ahora muy interesante.
Enhorabuena al team y espero veros editando el desenlace de esta serie en un futuro que espero que no sea muy lejano. :ok:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #37 en: Abril 20, 2012, 02:09:22 am »
Muchas gracias por este ultimo pack!
 :animo2: :animo2: :animo2:

Felicitar a todos los que han participado en este proyecto, gracias chic@s!!!  :ok:
De verdad, porque gracias a vosotros tengo la serie y podre verla  :xD: :xD:


PD: Aquella pregunta que solté en el hilo de bleach la considerareis...
Venga Turpín que me han dicho que tu decides (?) xDD


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #38 en: Abril 20, 2012, 02:36:50 am »
Principalmente felicidades por acabar con esta serie... una de las interminables XD y ahora a descargar y disfrutar del final de esta saga...

Garim

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #39 en: Abril 20, 2012, 03:19:36 am »
muchas gracias por el pack final de bleach con esto ya son todo los episodios del anime  :ok:

denuevo gracias a todos los que tomaron el esfuerzo de traducir los eps y resubirlo, aunque es una tristeza ya no poder ver el anime en un buen tiempo solo queda esperar hasta que salga denuevo  :hero: y apoyando siempre al team  :animo2: por todo su esfuerzo con las entregas que hacen y por compartir!.

jesu9316

  • Capitán
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • "Has sacado el arma primero, pero as perdido."
    • Ver Perfil
    • Taringa!
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #40 en: Abril 20, 2012, 05:00:30 am »
 :nooo: Se fue Bleach pero queda el manga :genio:

Gracias BB por traer Bleach durante todos estos años  :2happy:

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #41 en: Abril 20, 2012, 06:12:51 am »

Nikce

  • Teniente
  • Mensajes: 162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #42 en: Abril 20, 2012, 06:24:17 am »
uuuh que paja loco , yo estoy viendome esta saga uno , dos o tres capitulos por dia y me agrada , una pena que ya termine el anime de Bleach u.u lei un capitulo del manga y parece que se viene bastante interesante , asi que espero que vuelvan a retomarlo , cuando lo hagan ganaran mas fans incluso.

Gracias por todo team , mi inicie en esta serie por el 2009 , cuando me entere que este fansub en nine tails la tenia , desde entonces empese a ver en audio latino , y unos subs de 60-70 mb a una velocidad increible para llegar a donde estaban ustedes xD.

Asi que nada , pase buenos momentos con Bleach mirando desde Nine Tails y luego Backbeard. Pero nos seguimos viendo porque me hice adicto a muchos animes de la pagina xD

n30

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #43 en: Abril 20, 2012, 07:15:54 am »
Bueno nunca vi bleach, quize bajarlos pero no hay enlaces activos de los primeros eps.

Resumen, no me duele que haya terminado, no me entere de que va  :pensar:.

Por ahi leia que relleno mata anime, sera verdad, no tengo idea  :hojas:

Greaven

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #44 en: Abril 20, 2012, 09:36:23 am »
 :muerto: Pese al relleno me encanta este anime.

Muchas gracias BB! :bye:
Yo soy la única persona que puede matarte... para así asegurarme de que vivirás muchos años a mi lado.