Autor Tema: Hunter x Hunter Capítulos 76 ~ 85  (Leído 16102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 76 ~ 85
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2013, 09:38:53 pm »
Obvia decir que habeis hecho un trabajo sublime, al menos con el 83 (que ya lo he visto) y con el 84 (que me lo he terminado ahora mismo xD) Estoy deseando ver el famoso 85 e3e

PD: A todos los guarrotes que piensen lascivamente en Neferpitou, creo recordar haber leido por ahi que era un tio, aunque en la wikia no concretan nada xD
« última modificación: Julio 03, 2013, 09:43:35 pm por MrTakeru »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 76 ~ 85
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2013, 09:51:24 pm »
Ese "problema" también lo tenemos en el team... xDD Al parecer, aunque cada Hormiga Quimera tiene un aspecto que lo clasifica de un sexo u otro, estos bichos son asexuales, vaya que no tienen sexo alguno... Pero bueno, que cada uno fantasee con lo que quiera (?). xDD


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hunter x Hunter Capítulos 76 ~ 85
« Respuesta #32 en: Julio 03, 2013, 09:53:04 pm »
La "regla" que seguimos, digamos, es que como son hormigas, las tratamos de femenino en general. XD

fipjai

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 76 ~ 85
« Respuesta #33 en: Julio 03, 2013, 10:00:18 pm »
muchisimas gracias equipo, excelente trabajo

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 76 ~ 85
« Respuesta #34 en: Julio 03, 2013, 10:14:41 pm »
Muchas gracias :)

Nikce

  • Teniente
  • Mensajes: 162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 76 ~ 85
« Respuesta #35 en: Julio 04, 2013, 12:55:23 am »
Pooorrr fiiin! aca en Argentina es temprano asi que puedo verlos todos ja! pero voy a ver si guardo un par para la semana , estoy con shingeki no kyojin tambien , esta genial! recomendado. Gracias por el pack , a disfrutar! PD: sigan hosteando en Mega que va de puta madre!

NightShade

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 76 ~ 85
« Respuesta #36 en: Julio 04, 2013, 08:24:26 am »
Domo.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulos 76 ~ 85
« Respuesta #37 en: Julio 04, 2013, 08:47:34 am »
Muchísimas gracias!!! me emocioné cuando pusieron el torrent en nya >w<, su versión es sencillamente la mejor y la esperaba con ansias, al fin a seguir viendo a Killua  :adorar:

PD: Por fin podré empezar a comentar por acá XD, hasta ahora habia estado bajando pero no podía agradecer porque nunca podía registrarme :/


¿Y eso Mirai? ¿qué te pasaba para que no te dejara registrarte? a lo mejor hay más gente como tu que no puede registrarse  :muerto:

El problema que tenía era con la casilla de verificación ,  me salía como error a pesar de que ponía varias veces los numeritos esos pero nada  :pobrecito:, hace poco luego de mandarme como 20 minutos de escribir los numeritos me salió y me pude registrar :ok:, aunque dudo que sea problema de muchos pero en si la casilla de verificación que usan ustedes es más diícil que la de otros foros.


Los bot son insufribles por eso lo de la casilla pero tranquila que al 5to mensaje desaparece  :ok: luego ya está libre  :2happy:



De lo del sexo de las hormigas, hemos hablado mucho en el team y yo pensaba que era una tía me quedé a cuadros cuando vi que en la Wiki no sabían el sexo porque otros pjs si que pone tío pero con Pitou nada de nada  :xD: :xD:


De todas formas el rey y la reina son los únicos que pueden reproducirse así que son los que tienen sexo el resto como ha dicho Akai femeninos por ser hormigas  :xD: así salimos de problemas  :genio:

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 76 ~ 85
« Respuesta #38 en: Julio 04, 2013, 01:15:25 pm »
las últimas imágenes del último capítulo me dejaron descorazonada  :pobrecito:

gracias por las entregas
 :bye:

Grout

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 76 ~ 85
« Respuesta #39 en: Julio 04, 2013, 03:17:43 pm »
buaaaaaah capitulazos he quedado to'
(click to show/hide)
. Muchas gracias por el capi esprando el siguiente con ainco :2happy:

kytosrock

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 76 ~ 85
« Respuesta #40 en: Julio 04, 2013, 03:28:49 pm »
Muchísimas gracias por este pedazo pack!!! Esto se pone muuuuuuuuy interesante!!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 76 ~ 85
« Respuesta #41 en: Julio 04, 2013, 03:50:02 pm »
Thx pípols!!

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 76 ~ 85
« Respuesta #42 en: Julio 05, 2013, 03:34:54 pm »
Menuda delicia el capitulo 85, no se cuantas veces lo veré, si sabiendo lo que pasa me gusta, envidia me dan los que no siguen el manga y hayan visto el capitulo  :xD:

mirai

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Femenino
  • Viendo yuri, bl y lo que me plazca
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 76 ~ 85
« Respuesta #43 en: Julio 05, 2013, 10:17:24 pm »
Los bot son insufribles por eso lo de la casilla pero tranquila que al 5to mensaje desaparece  :ok: luego ya está libre  :2happy:

Oh!! genial!! ya pensaba que tendría que sufrir las casillas de verificación cada que saliera Hunter XD, por cierto no veo que tengan foro de presentaciones en su foro, si tienen uno podrían pasarme el link? y sino pues hola a todos los que rondan por este gran fansub, andaré comentando por acá seguido y nadie se me asuste si me ven alguna firma media yaoi o yuri XD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulos 76 ~ 85
« Respuesta #44 en: Julio 05, 2013, 10:27:20 pm »
Los bot son insufribles por eso lo de la casilla pero tranquila que al 5to mensaje desaparece  :ok: luego ya está libre  :2happy:

Oh!! genial!! ya pensaba que tendría que sufrir las casillas de verificación cada que saliera Hunter XD, por cierto no veo que tengan foro de presentaciones en su foro, si tienen uno podrían pasarme el link? y sino pues hola a todos los que rondan por este gran fansub, andaré comentando por acá seguido y nadie se me asuste si me ven alguna firma media yaoi o yuri XD
Aquí tienes el hilo de presentaciones, bienvenida:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=802.3900