Autor Tema: Sagas ocultas Capítulo 1  (Leído 19575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 1
« Respuesta #45 en: Octubre 22, 2011, 01:57:20 am »
P.D: La voz de Amano Yukiteru es la misma que la de Ganta Igarashi.

Va a ser que no :xD: Ganta es interpretado por Romi Paku (Edward Elric, Toushirou Hitsugaya...). Quien interpreta a Yukiteru es una que se estrenó como seiyuu en Nichijou. xD No lo hace mal, la verdad...
Muchas gracias por la aclaración Akai, la verdad es que al escuchar la voz del prota pensé que eran el mismo seiyuu, aunque ahora que lo he vuelto a ver también me recuerda un poco a el seiyuu de Renton (Eureka Seven) pero supongo que tampoco tienen nada que ver. Debe ser que este tipo de tonos de voz gustan bastante en Japón.
 :ok:



Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 1
« Respuesta #46 en: Octubre 22, 2011, 05:28:33 pm »
Tiene muy buena pinta, lo descargo ahora mismo :genio:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Mirai Nikki Capítulo 1
« Respuesta #47 en: Octubre 23, 2011, 12:31:14 am »
Vale, ya me he visto el prólogo (que promete muchísimo) y este capi.
En una palabra: adictivo.
Me voy corriendo a por la versión inglesa. Ya me la reveré cuando la traduzcáis, que me ha dejado un mono increible y la serie lo merece.
Gracias al panoliesforzado trabajador que se ha molestado en editar las pantallas de los moviles y a los demás currelas.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Mirai Nikki Capítulo 1
« Respuesta #48 en: Octubre 23, 2011, 12:37:07 am »
Gracias al panoliesforzado trabajador que se ha molestado en editar las pantallas de los moviles y a los demás currelas.

Es que es esencial para seguir el hilo de la serie, porque hay veces que no leen lo que pone :xD:

El capi 2 lo tenemos ya casi listo, pero nos falta aún el romaji completo del opening. Si algún alma caritativa lo encuentra, que se sienta libre de postearlo por aquí. :3 Pero entero. Es decir, más concretamente, nos falta la parte de la letra que aparece cuando sale el cuchillo y la pistola. Todo lo siguiente lo tenemos. Pero como lo más seguro es que no salga nada hasta la salida del single (día 26), tocará esperar :xD:

Pero nos está quedando igual de bien o mejor. :hero:

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 1
« Respuesta #49 en: Octubre 23, 2011, 05:24:54 am »
No tenia ni el menor conocimiento de la existencia de esta serie pero por lo que lei y las imagenes, tiene pinta de ser de las que me gustan, gracias de una vez al staff
P.D: Que ganas de trollearnos simplemente con la primera imagen  :retar:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 1
« Respuesta #50 en: Octubre 23, 2011, 05:59:15 am »
Pues ya me vi el primer capi, y esta mas currado de lo que imagine en edicion, animo a los 4 latigueados editores de esta serie... :ok:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 1
« Respuesta #51 en: Octubre 23, 2011, 11:36:49 pm »
Vi ayer el primer capi y es UN PASADOTE.
Lo malo es que iréis lentos, pro no pasa nada, porque el curro que os estáis metiendo es digno de admiración, sobre todo porque editáis pantallas de móvil que a veces solo salen un segundo (y tengo que darle al pause para leer XD).

La serie es genial. El tío de momento me cae un poco mal (es un borde de narices, y eso que a mí la gente borde me cae bien XD), y la chica bastante bien aunque está un poco tarada XD Pero tengo ganas de conocer a los otros portadores de diarios y no sé, pinta genial.

¡Ánimo!

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

DarknessZero00

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • The Darkness
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 1
« Respuesta #52 en: Octubre 25, 2011, 01:59:19 am »
Excelente me quede con muchas ganas cuando vi el Prologo, Muchas gracias)))) ya me lo descargo))))  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mirai Nikki Capítulo 1
« Respuesta #53 en: Febrero 12, 2012, 03:40:46 am »
Bueno, por fin me he empezado Mirai Nikki, tiene una pinta interesante.

Me ha llamada la atención que el Seiyu de "Deus" sea el mismo que el de "Onsokumaru" de "2x2 Shinobuden", y que el matiz de voz ese como alargando las frases sea igual xD.

P.D.: No os parece que la tía del pelo rosa se parece mucho a Tessa de Fullmetal Panic!  :pensar: