Anime - Finalizado > Kamisama Dolls

Hilo oficial de Kamisama Dolls

(1/11) > >>

Gin:
Kamisama Dolls
La historia gira en torno de Kyohei, un estudiante de universidad que creció en una remota villa que adora a una especie de robots, nombrados kakashis, como si fueran dioses. Kyouhei toma la decisión lógica de todo habitante de pueblos como Silent Hill o Hinamizawa, se muda lejos, concretamente a Tokyo y se olvida de su vida anterior. Sin embargo, se encuentra con su hermana menor Utao y su kakashi en Tokyo. Ella está ahí para avisarle sobre un fugitivo de nombre Aki, quien junto a su propio kakashi, es el culpable de un horripilante crimen que Kyohei acaba de presenciar. Evidentemente, se da cuenta que no puede escapar de las tradiciones de su villa.

1 - Serie completa  
Traducción: Melar
Corrección: Akai
Tiempos & Estilos: Gin
Edición: Koke
Karaokes: Gin (OP) - Koke (ED)
Compresión: Gin
QC: Sego - Gin

Xion123:
Gracias, me recomendaron este anime pero no sabía de dónde descargarlo, ahora no tengo dudas.

bleach_7:
Woo tenemos serie de estreno, muchas gracias Fansub Team.  :2happy: :2happy:

opeth150:
Gracias equipo por este nuevo estreno cargado de vuestra indudable e increíble calidad!!
Sinceramente cada día que pasa me impresionáis más, se ve que os tomáis muy en serio esto.
Sois muy grandes!!
 :ok:

Tsubasa:
Ponéis que es una especie de robots así que se podría decir que es una serie de mechas?
 :pensar:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa