Autor Tema: Full Metal Panic ~Fumoffu~  (Leído 10587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2010, 01:13:24 am »
Uaaa vaya vaya, aun y todo lo mirare yo mismo xD, gracias por la info Tharep ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2010, 02:51:44 am »
Por cierto, es cosa mía o la música que suena de vez en cuando, al menos en la primera temporada que es la que estoy viendo por el momento se parece un huevo a la del equipo A?

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2010, 08:48:44 am »
Por cierto, es cosa mía o la música que suena de vez en cuando, al menos en la primera temporada que es la que estoy viendo por el momento se parece un huevo a la del equipo A?

Siiiiii no sé si será la misma exacta, pero se parece muchísimo, creo que es un guiño ^^


Edit: Mi mensaje 200 :2happy:
« última modificación: Septiembre 29, 2010, 08:55:08 am por SyNKRo »
- Thinking ... -

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2010, 02:49:46 pm »
Ostras pues ahora no recuerdo, que tengo memoria de pez, luego lo miro xDD, pero queda bien o mal? ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2010, 03:00:54 pm »
Ostras pues ahora no recuerdo, que tengo memoria de pez, luego lo miro xDD, pero queda bien o mal? ^^
Bueno, tampoco es que le den a uno ganas de matarse, pero estar viendo anime y que de repente te metan una melodía que se parece a la del Equipo A no pega mucho.

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2010, 05:12:00 pm »
Lo he buscado por vosotros, aunque no debería haberlo hecho porque aún voy por el episodio 7 de la primera temporada y me podría haber llevado un buen Spoiler, pero en fin aquí va la imagen:

(click to show/hide)

Cierto tharep, yo es que vi esta serie hace casi 4 años, de hecho esta es la primera serie de mechas que vi y al no conocer la serie de Death Note ni me he fijado en los cameos que han realizado los personajes.

Lo de la serie, es muy extraña a ratos, cambian el argumento entre temporadas, la segunda es un total cachondeo y recuerdo que había 15 capítulos era porque en la versión doblada habían cambiado el numero de capítulos, algo así como que el Capitulo 01 de Japón era el 1-2 de la versión doblada y el capitulo 02 era el 3-4 de la doblada, y así con otro capi mas que sumaron a 15.

Ahora que me fijo en la wikipedia, veo que ponen que piensan realizar un live action de esta serie para el 2011,  investigare sobre eso.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2010, 10:40:36 pm »
EDITO: Puff! que lío, estoy intentando conseguir esos 3 episodios de Fumoffu que no tienen en la versión de [AU] y aún me he liado mas, dado que en algunos sitios dicen que la serie tiene 15 capítulos + 2 Especiales; eso hacen ya 5 episodios de diferencia, una diferencia notable ya, pero lo dicho, sigo sin encontrar de donde bajarlos.

...recuerdo que había 15 capítulos...

De hecho por eso abrí este tema y SyNKRo me puso un link de la wikipedia (esto lo puedes ver en los primeros posts de este tema) en la que se veía donde van cronológicamente esos 3 episodios perdidos, antes de llegar a la segunda temporada me tendré que buscar de donde bajarlos, que yo tengo la versión de [AU] y en esa solo tiene 12 episodios
« última modificación: Septiembre 30, 2010, 11:00:58 pm por ThaReP »

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2010, 09:50:56 am »
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Full_Metal_Panic!

Aqui se explican mejor todos los capis. ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #23 en: Octubre 01, 2010, 04:41:32 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Full_Metal_Panic!

Aqui se explican mejor todos los capis. ^^

Parece que hay algún problema con ese link Kira me sale esto:
Wikipedia aún no tiene una página llamada «Anexo:Episodios de Full Metal Panic».

De todas formas no te preocupes, que ayer me terminé la primera temporada, así que hoy empezaré la segunda, si algún día doy con esos capítulos bien, pero sino tampoco pasa nada, y así confirmaré una cosilla que leí, que por lo visto en la segunda temporada había episodios de 10 minutos, por lo que la versión de [AU] hay gente que dice que aunque sean 12 episodios, hay episodios "dobles" por lo que equivaldría a esos 15.

Yo os contaré cuando me la vaya viendo, gracias por la info Kira.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2010, 05:38:08 pm »
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Full_Metal_Panic!

Aqui se explican mejor todos los capis. ^^

Parece que hay algún problema con ese link Kira me sale esto:
Wikipedia aún no tiene una página llamada «Anexo:Episodios de Full Metal Panic».

De todas formas no te preocupes, que ayer me terminé la primera temporada, así que hoy empezaré la segunda, si algún día doy con esos capítulos bien, pero sino tampoco pasa nada, y así confirmaré una cosilla que leí, que por lo visto en la segunda temporada había episodios de 10 minutos, por lo que la versión de [AU] hay gente que dice que aunque sean 12 episodios, hay episodios "dobles" por lo que equivaldría a esos 15.

Yo os contaré cuando me la vaya viendo, gracias por la info Kira.
Pues sí, se ha comido un "!" creo ahí va el bueno: Episodios de Full Metal Panic
 :bye:

- Thinking ... -

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #25 en: Octubre 01, 2010, 06:04:30 pm »
Pues si, esos capítulos los vi en la versión doblada, para ser mas exactos en la versión Latina, así que a menos que haya sido doblada en España, tendrás que verla en la otra opción Tharep, suerte en tu búsqueda de VOse, yo no las encontré.  :ok:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2010, 06:13:20 pm »
Pues si, esos capítulos los vi en la versión doblada, para ser mas exactos en la versión Latina, así que a menos que haya sido doblada en España, tendrás que verla en la otra opción Tharep, suerte en tu búsqueda de VOse, yo no las encontré.  :ok:

Si alguien los encuentra que silbe  :ok:
- Thinking ... -

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #27 en: Octubre 01, 2010, 07:59:18 pm »
EDITO: Ya me he visto el primer epi y la preview del 2 y ya he podido comprobar que aunque la serie de [AU] tiene 12 episodios, cubre lo mismo que los 15 o 17 de otras versiones, el episodio uno está dividido en El Hombre del Sur y Un Rehén sin Riesgos y el episodio dos en Pasando por Hostilidades y Hora de Comer sin Frutos (el nombre cambia ligeramente de la lista que facilitó SyNKRo al nombre que le dieron los de [AU] pero básicamente es lo mismo), así que tema solucionado, ya que si se cumple en estos 2 se supone que pasará lo mismo con el resto;

Gracias a todos por la ayuda.

P.D.: Unos post atras puse que en Full metal Panic salían los personajes de Death Note, pues pongo una imagen de 2 personajes que me suenan de una serie de anime que iba sobre 2 mujeres policías, y que también aparecen en Full metal Panic:

(click to show/hide)




...Pues sí, se ha comido un "!" creo ahí va el bueno: Episodios de Full Metal Panic
 :bye:...
Entonces es el mismo que me pusiste tu en los primeros posts de cuando cree el tema. Bueno, lo dicho, tampoco me voy a obsesionar con los episodios, esta noche empezaré a ver al segunda temporada versión [AU] así que cuando termine de ver el primero podré confirmar mirando ese link si el primer episodio versión [AU] incluye el 01a y el 01b o no; si no es así, mala suerte tampoco pasaría nada.
« última modificación: Octubre 02, 2010, 06:53:20 am por ThaReP »

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #28 en: Febrero 04, 2011, 12:51:29 pm »
Hola!
me he visto la primera temporada, pero en la segunda AU igual aparecen en 960x720 o es q es la unica resolucion q tiene esta serie?

 :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Full Metal Panic ~Fumoffu~
« Respuesta #29 en: Febrero 04, 2011, 03:50:14 pm »
Hola!
me he visto la primera temporada, pero en la segunda AU igual aparecen en 960x720 o es q es la unica resolucion q tiene esta serie?
La verdad es que no tengo ni idea si habrá Raws con mas calidad, lo que si te puedo decir es que la versión de [AU] para esta serie estuvo muy bien trabajada.