Autor Tema: Películas Capítulo 1  (Leído 18038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #45 en: Abril 22, 2012, 05:30:35 pm »
Pescados asesinos con patas de insecto?? En serio, WTF?? He visto 15 minutos y la voy a borrar, aparte de que no tiene lógica alguna.

Bueno, al que le gusten vísceras y las rayadas mentales supongo que le encantará, yo por mi parte... en serio, como a alguien le puede gustar esto?? xDD


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #46 en: Abril 22, 2012, 06:10:00 pm »
Ya terminé de verla, buena animación y la música iba con la peli, me recordó a Resident Evil. xD
(click to show/hide)

Pues no me pareció mala como pensaba en un principio, aunque tiene sus cosas de "asquito". xD

PD: creo que si decidieron hacer esta película, es quizá porque alguien vio el manga, tiene este un final diferente? Vale la pena verlo?
« última modificación: Abril 22, 2012, 06:16:56 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #47 en: Abril 22, 2012, 10:59:07 pm »
Pues yo la he visto esta tarde y psé, no está mal pero tampoco es genial, en mi opinión.

(click to show/hide)
(click to show/hide)
                   
Obra de Spriggan

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #48 en: Abril 23, 2012, 01:21:32 pm »
Lo que no entiendo es que se supone que está basado en un manga que es bastante conocido en Japón... hay cosas que jamás entenderé XDDD Dejar perder series buenas, y otras como esta que no son muy allá funcionan muy bien.

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #49 en: Abril 23, 2012, 10:11:51 pm »
¡¡llegaron los pescaítos!! aunque me da miedo por los comentarios, pienso verla...
y lo mejor de todo: ¡¡¡¡¡¡regresaron las historias de Melar!!!!!!
 :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #50 en: Abril 24, 2012, 01:25:46 am »
Bueno, mi opinion: es la peli mas rara ke he visto en mi vida.
Expresion grafica:
(click to show/hide)
Era como ver mitad dibujos mal dibujaos(porke algunas veces da penita) y mitad realidad hecha a PC malamente :muerto: :muerto:
En ese puto me ha parecido una bazofia, ami ke me mezclen 2 tipos de renders no me mola nada; no me molo en fairy tail y no me mola aki(ke es mas cantoso aun).

La historia esta bien en general y me ha recordado a otras peliculas de zombies y plagas como Infectados o resident evil.
Despues los puntos de folleteos y eso me han parecido un poco salidos de tono, muy a lo "mente japonesa", pero al fin y al cabo es la realidad (?).
(click to show/hide)

Y nada, ke me ha gustado pero no la volveria a ver, es de usar y tirar cual peli de zombies >.<

Un saludete y gracias por la OVA :ok: :ok:

PD: Ahora solo me da penita saber ke le habeis estropeado la inocencia a tercio, le habeis kitado su virginidad!!! XDD

* Chikitown runs!
« última modificación: Abril 24, 2012, 01:28:34 am por Chikitown »
(click to show/hide)

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #51 en: Abril 24, 2012, 04:06:24 am »
Ya terminé de verla, buena animación y la música iba con la peli, me recordó a Resident Evil. xD
(click to show/hide)

Pues no me pareció mala como pensaba en un principio, aunque tiene sus cosas de "asquito". xD

PD: creo que si decidieron hacer esta película, es quizá porque alguien vio el manga, tiene este un final diferente? Vale la pena verlo?

Melar dijo que en el manga tiene un final distinto. Ahora, si vale la pena verlo, eso ya no lo sé xD

Un saludo.


terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Películas Capítulo 1
« Respuesta #52 en: Abril 25, 2012, 01:23:07 pm »

PD: Ahora solo me da penita saber ke le habeis estropeado la inocencia a tercio, le habeis kitado su virginidad!!! XDD
* Chikitown runs!

o mai gó (y yo sin saberlo)  :hojas: