Anime - Finalizado > Deadman Wonderland

Respecto a los BD

<< < (2/5) > >>

wakka:

--- Cita de: Akai en Agosto 24, 2011, 09:04:20 pm ---Sip, tiene censura en los primeros capítulos sobre todo... Luego ya a partir del capi 5 o 6 se dieron cuenta que se estaban pasando con la censura y fue mejor la cosa xD. Pero no sé, tampoco es tan exagerado, se puede ver sin problema. De hecho en alguna escena hasta se agradece la censura (aunque en otras sea muy facepalm xD).

--- Fin de la cita ---
la censura nunca se agradece


una putada que no haya raws de los bd... -.- en fin esperemos que se filtren algun dia y podamos disfrutar de esta gran serie sin esas sombras que salen de vez en cuando...

zh7k0:

--- Cita de: wakka en Agosto 24, 2011, 09:21:49 pm ---la censura nunca se agradece


--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo  :hero: .....por muy minúscula que parezca sigue siendo censura y eso jamás lo perdonare xD ....habrá que esperar una temporada más para que aparezcan las dichosas Raw pronto

Baphomet:
Yo tambien estoy de acuerdo con lo de la censura..nunca es buena.. habra que esperar haber si algun dia aparecen..y sino ..tampoco nos morimos XD

ThaReP:

--- Cita de: Baphomet en Agosto 25, 2011, 12:33:51 am ---...tampoco nos morimos XD

--- Fin de la cita ---
Bueno, es discutible Bapho; que Deadman Censurada es crimen  :roja:

P.D.: De Highschool of the dead menos mal que la vi directamente cuando no había censura, que por lo visto era una cosa exagerada (escenas en las que el 90% de la pantalla estaba negra y cosas así xD)

Baphomet:

--- Cita de: ThaReP en Agosto 25, 2011, 12:36:58 am ---
--- Cita de: Baphomet en Agosto 25, 2011, 12:33:51 am ---...tampoco nos morimos XD

--- Fin de la cita ---
Bueno, es discutible Bapho; que Deadman Censurada es crimen  :roja:

P.D.: De Highschool of the dead menos mal que la vi directamente cuando no había censura, que por lo visto era una cosa exagerada (escenas en las que el 90% de la pantalla estaba negra y cosas así xD)

--- Fin de la cita ---

Si a mi tambien me jode que censuren tapando la pantalla con negro.. y la verdad que es un crimen para el anime.. porq deadman se merece no tener censura.. pero sea discutible o no ..lo mismo hay que esperar hasta que aparescan jaja XD eso no cambia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa