Autor Tema: Hilo oficial de Free!  (Leído 59081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hilo oficial de Free!
« Respuesta #45 en: Julio 28, 2014, 03:14:06 pm »
No, es un fallo. xD

Un problema de chapters.

Tengo que subir un parchecito.

Un saludo.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Free!
« Respuesta #46 en: Agosto 21, 2014, 10:58:06 am »
ayer me vi hasta el 9, ya solo me faltan 3 para terminarmela, y al final el rollo Gay tampoco era pa tanto, tengo visto capitulos de Sinchan con situaciones mucho mas explicitas :xD:
Como serie, regularcilla, pero bueno se ve bien del tiron, las tengo visto peores, mi interes se centra en enterarme por k mariconada (XD) esta tan resentido el dientes de sable Rin(pork como solo sea por envidia, entonces si k es una serie de maricas , y habria k ponerlos a todos a arar un poco el campo :xD:) y enterarme del secretito de Amacita :xD: k pa una chica k sale hay k cuidarla xD.
A final del 5to 6xto capi, pense k la serie podia pegar un giro interesante,
(click to show/hide)
Por cierto una curiosidad, sin tener puta idea de Seiyus , o dobladores Japos, el k se la pone a Harucito, es el mismo Katsura de Gintama, al principio ya me sonaba, pero como el empanao no hablaba mucho.., el caso es k hay por el capi 5 o 6 tiene una frase k e clavada a la mitica de Katsura: Zura Janai, Katsura des :xD:  y ahi ya no me kedaron dudas :xD:
Los k lo hayais visto me entendereis :xD:
Bueno hay le daré carpetazo, y me pondre algun capi de Maria Holic para equilibrar el Karma :xD:
 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Free!
« Respuesta #47 en: Agosto 24, 2014, 09:19:39 am »
terminada :xD:, a ritmo de campeonato de natacion, con mieria belmonte ganando medallas  :hero:
...y me sigue gustando mas el equipo danes femenino de relevos :xD: :xD:
Final muy predecible :hojas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Free!
« Respuesta #48 en: Diciembre 07, 2014, 02:10:18 pm »
Quería daros las gracias por la serie y decir que a mi me ha gustado bastante a pesar de que sea mas bien para las "féminas" :xD:
Ahora bien me espero a la segunda parte por parte de BB o directamente la busco de otro fansub? si la vais a sacar me espero que tampoco tengo prisa por verla...
Un saludo y gracias de nuevo :bye:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Free!
« Respuesta #49 en: Diciembre 07, 2014, 06:39:40 pm »
Busca de otro fansub porque de nuestra parte no va a haber nada. Al menos de momento; aún no hay nadie que esté dispuesto a tragársela, al menos en lo que respecta a los puestos chungos de cubrir. xD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


elessar_88

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Free!
« Respuesta #50 en: Enero 27, 2015, 06:50:10 pm »
Hola! ya que no vais a sacar la segunda temporada, ¿sabéis de algun fansub decente que la haya hecho?

Thank you!

 :bye:

Alice

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Femenino
  • Aber das tu' ich ja schon jetzt
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Free!
« Respuesta #51 en: Abril 23, 2015, 06:59:42 pm »
Ahora que he sacado un poco de tiempo libre, he decidido ver alguna serie cortita como esta y he de decir que, a pesar de los pocos capis que llevo, me está encantando. Y no solo por la serie en sí, sino por vuestro trabajo: los karaokes son la leche, la edición perfecta y, lo más importante para mí: un traducción impecable y muy bien adaptada. Estoy estudiando traducción y, ciertamente, en trad. audiovisual no resulta tan fácil dar con una solución que transmita el significado del original y, al mismo tiempo, que suene "a español".

La verdad es que ver anime de un fansub que cuida tanto de la calidad de la traducción (y de todos los demás aspectos, claro) me está ayudando a mejorar mis traducciones, ya que voy cogiendo modismos y formulaciones que quedan estupendamente en las tradus y eso se agradece muchísimo. Y encima, disfruto viendo de los trabajos tan buenos que realizáis. Pedazo de fansub y de curro. ¡Muchísimas gracias por todo vuestro esfuerzo!

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hilo oficial de Free!
« Respuesta #52 en: Abril 23, 2015, 07:06:11 pm »
Muchas gracias @Alice siempre se agradecen.

En cuanto a la segunda temporada... @elessar_88 la verdad es que ni siquiera la he visto en inglés (la tengo descargada, pero no vista) así que de fansubs en castellano no conozco ninguno...

Un saludo.

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Free!
« Respuesta #53 en: Mayo 14, 2015, 01:46:54 pm »
Reconozco que al principio me gustaba, es diferente, me siento identificada con el prota porque me encanta el agua y bishounens por tdas partes... pero conforme se acercaba el final perdía el interés... el argumento es un poco una patata xD

Como siempre os agradezco la super-hiper-mega calidad!
Well done!  :ok:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hilo oficial de Free!
« Respuesta #54 en: Mayo 14, 2015, 02:05:31 pm »
Reconozco que al principio me gustaba, ....
 pero conforme se acercaba el final perdía el interés... el argumento es un poco una patata xD

Entre otras cosas... por eso no me motiva la segunda temporada. xD.

Un saludo.