Autor Tema: Tu primer anime subtitulado  (Leído 69682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #180 en: Julio 27, 2011, 05:25:23 pm »
Bueno, de FMA he LEIDO un poco (¿qué? ¿qué hay dos versiones? pues ni idea de cual...), pero de TT nada aún.
¡¡¿Qué hace la gente del staff!!, por favor eduquen bien a sus miembros, xD.

Ahora mismo DeadWitness llevas rangos según los personajes de FMA, es tanto así la serie que como ves el foro y el nombre del fansub esta basado en ella.


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #181 en: Julio 27, 2011, 05:36:35 pm »
<br />
<br />Bueno, de FMA he LEIDO un poco (¿qué? ¿qué hay dos versiones? pues ni idea de cual...), pero de TT nada aún. <br />
<br />¡¡¿Qué hace la gente del staff!!, por favor eduquen bien a sus miembros, xD. <br /><br />Ahora mismo DeadWitness llevas rangos según los personajes de FMA, es tanto así la serie que como ves el foro y el nombre del fansub esta basado en ella.<br />
Con un poco me refiero a los dos primeros tomos, así que gracias, ya me he dado desde el principio del origen del logo, los personajes de los rangos y el reloj.  :pobrecito: No es que no me guste de FMA, es que suelo dedicarme a tener al día otras (vale, ahora mismo solo OP, por que me he aburrido de Naruto y espero a que salga un montón de FT).
Espero que TT tenga manga.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #182 en: Julio 27, 2011, 05:45:16 pm »
Tranquilo DeadWitness, todo mi comentario es positivo, así que cuando puedas ves la serie (la que esta aquí mismo en el foro del fansub) y ya nos comentas que tal.

Un saludo ^^.


Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #183 en: Agosto 07, 2011, 12:08:24 pm »
Primer anime subtitulado fue One piece  :hero:

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #184 en: Agosto 07, 2011, 03:01:22 pm »
Naruto, one piece y saint seiya me introdujeron en el anime subtitulado, y de ahí que no veo ninguna cosa doblada.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #185 en: Agosto 07, 2011, 04:06:36 pm »
Vale, Ryuuji, lo admito. había subestimado MUCHO a FMA (no me he visto la serie pero me he leido todo lo que me quedaba). Tendría que haberlo hecho mucho antes.
Aunque, ahora que OP se está volviendo tan aburrido tengo tiempo de sobra.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #186 en: Agosto 07, 2011, 06:50:54 pm »
Al fin te guié por el buen camino eh, xD. Tú a tu ritmo, que tiempo hay y bueno creo que debes ir descargando ya la serie ^^.

Saludos. One Piece, bueno creo que ya termino el relleno, pero viene más (?), xD.


Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #187 en: Agosto 07, 2011, 07:01:32 pm »
Pues yo empecé con One Piece y luego vinieron FMA, Bleach, Naruto, Fairy Tail, Ao...

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #188 en: Agosto 07, 2011, 11:15:43 pm »
Vale, Ryuuji, lo admito. había subestimado MUCHO a FMA (no me he visto la serie pero me he leido todo lo que me quedaba). Tendría que haberlo hecho mucho antes.
Aunque, ahora que OP se está volviendo tan aburrido tengo tiempo de sobra.
Antes de verte la del 2009 te recomiendo que veas la del 2003, que también es muy buena.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #189 en: Agosto 08, 2011, 08:45:08 am »
Y sigo siendo el unico que empezo con animes no tan populares XD... pero nunca olvidare a Loki, y la version de los japos de la mitologia nordica. :hero:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #190 en: Agosto 08, 2011, 05:54:41 pm »
Mi primera serie fue 3X3 Eyes luego DB, Gantz, Naruto, Bleach, etc…
En ese mismo orden.
 :bye:



Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #191 en: Agosto 18, 2011, 04:48:06 pm »
Pues como muchos Naruto, ya que primero lo veía en latino, luego en castellano y al final(saben el porque) lo vi en subs.
Luego creo que seguí con Bleach.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #192 en: Agosto 19, 2011, 10:43:58 am »
Y sigo siendo el unico que empezo con animes no tan populares XD... pero nunca olvidare a Loki, y la version de los japos de la mitologia nordica. :hero:

oi que mi primer anime sub titulado fue Slayers ya lo dije pero es que yo estoy como tu quien lo conoce sabe que es bueno pero es una serie tan antigua que Ryuuji_sencho no la conocía  :xD: incluso no está en japo con sub subtitulada por completo  :pobrecito:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #193 en: Agosto 19, 2011, 04:12:58 pm »
Y sigo siendo el unico que empezo con animes no tan populares XD... pero nunca olvidare a Loki, y la version de los japos de la mitologia nordica. :hero:

oi que mi primer anime sub titulado fue Slayers ya lo dije pero es que yo estoy como tu quien lo conoce sabe que es bueno pero es una serie tan antigua que Ryuuji_sencho no la conocía  :xD: incluso no está en japo con sub subtitulada por completo  :pobrecito:
Sí que está subtitulada por completo, aunque es difícil encontrarla. Y yo no la considero muy antigua. Yo he visto 10 animes más antiguos. Hablando de series antiguas, sí que es verdad que hay muchas que no están subtituladas en español, aunque éste no es el caso.
« última modificación: Agosto 19, 2011, 04:17:41 pm por DarAR92 »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tu primer anime subtitulado
« Respuesta #194 en: Agosto 19, 2011, 05:12:23 pm »
Pues yo las temporadas 2 y 3 no as encontré subtituladas ya la 4 y la 5 si esas las bajé desde un principio subtituladas lo curioso es que fue por ellas que empecé a ver anime subtitulado porque cuando empecé a bajarme anime me acordé de slayers y lo que me gustaba y claro la busqué y me enteré de que habían hecho las temporadas 4 y 5 y no las encontré en español así que las bajé subtituladas y desde ese momento todo lo que veo es subtitulado  :ok:

El último anime original que vi fue Air Gear 2 episodios en Ainmax el trauma todavía lo tengo  :pobrecito: