Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 87  (Leído 40202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #45 en: Agosto 07, 2011, 11:00:29 pm »
Gracias TEAM!!! Descargando.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #46 en: Agosto 07, 2011, 11:11:58 pm »
Un poco de calma, y no hagás doble post  :xD:

Como bién explicó este hombre:

Si lo ves mal es porque no tienes los codecs actualizados. La última versión de CCCP es la del 30 de julio, pero en la página principal han vuelto a poner la del 26 de junio. Yo instalé la del 30 de julio, y se ve perfectamente, mejor que los encodes con x264 de 8 bits.

Última versión del CCCP: http://www.megaupload.com/?d=XKZPDWNL

Lo único que tenéis que hacer es desinstalar cualquier pack de códec que tengáis e instalar los CCCP del 30 de julio, que Darar92 buenamente os pasa el link. A la hora de instalarlo, aseguráos de que todas las opciones estén activadas, así como la casilla "Reset all settings".

En cuanto al OP y al ED, como están tardando en hacerse pues os damos los capis sin ellos de mientras (?)

Khano1983

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #47 en: Agosto 07, 2011, 11:12:37 pm »
Yo he instalado la version que me habeis dicho y sigo con el mismo problema, aunque supongo que os va a dar un poco igual... :pobrecito:

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #48 en: Agosto 07, 2011, 11:35:35 pm »
puse los del dia 30 y igual sin verse bien,pixelados a cada momento y no tengo ningún pack de codecs ya que solo uso 4 codecs sueltos que necesito para el Cine en HD.

no voy a tirarme 2 días instalando y desistalando por que si xDD cuando lea alguna solución ya lo arreglare de momento guardara los capítulos

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #49 en: Agosto 07, 2011, 11:38:07 pm »
Yo he instalado la version que me habeis dicho y sigo con el mismo problema, aunque supongo que os va a dar un poco igual... :pobrecito:
¿Qué reproductor utilizas? Yo recomiendo Media Player Classic Home Cinema, que es que se instala junto con CCCP.

puse los del dia 30 y igual sin verse bien,pixelados a cada momento y no tengo ningún pack de codecs ya que solo uso 4 codecs sueltos que necesito para el Cine en HD.

no voy a tirarme 2 días instalando y desistalando por que si xDD cuando lea alguna solución ya lo arreglare de momento guardara los capítulos

¿Dos días? Se instala en un par de minutos. Desinstala esos cuatro codecs e intala el CCCP.
« última modificación: Agosto 07, 2011, 11:40:32 pm por DarAR92 »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #50 en: Agosto 07, 2011, 11:41:44 pm »
Yo he instalado la version que me habeis dicho y sigo con el mismo problema, aunque supongo que os va a dar un poco igual... :pobrecito:
desinstalar codecs->reiniciar el pc->instalar cccp version del 30 de julio->ver el capi con el media player classic que se instala con los codecs.

eso es lo que has hecho exactamente y aun asi sigue sin verse bien?

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #51 en: Agosto 07, 2011, 11:45:58 pm »
que no voy a desistalar mis codecs estoy contento con ellos, hablo de 2 días comiéndome la cabeza de como arreglarlo que se de sobra cuanto tarda en instalar los codecs.

no se no termino de entender tanto cuesta encodear 2 versiones asta que sepáis que a todo el mundo le funciona la versión nueva?

no se es mi opinión de momento no toco nada no tengo tanto mono de FT

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #52 en: Agosto 07, 2011, 11:50:57 pm »
Ya se dijo que tienen que hacer, quienes quieran lo harán, quienes no, pues bien por ellos.



Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #53 en: Agosto 08, 2011, 12:03:15 am »
hey, que bien que esten de vuelta, se les extrañaba.

tengo una duda, este capitulo trae o no el opening y engind integrado¿?, si no es así donde se pueden bajar¿?.

aca es cuando se usa eso de meter el capitulos con el op y ed o eso es mas adelante¿?, ando algo perdido.

gracias por el cap :D.
No no trae op y ed, el cambio se dio a partir del capi 86. Es recomendable, ya se dijo, no ver el ED nuevo de esta Saga de Edoras.

Da lo mismo ver el ending o no si ya te leíste el manga

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #54 en: Agosto 08, 2011, 12:07:09 am »
    OPCION A(RECOMENDABLE):
    • 2º Desinstalar todos los codecs que aparezcan en el.
    • Reiniciar(No es omitible este paso)
    • 4º Instalar este pack de codecs marcando la opcion "Reset all settings"
    • 5º Ejecutar el MPC(Media Player Classic) que se instala con el CCCP
    • 6º Ya puedes ver TODAS LAS SERIES Y PELICULAS, YA SEAN HDé, Bluray O ENCODEADAS CON BRAZOS HUMANOS!


    OPCION B: Si no te funciona, tu sabras los que haces, ya decimos que recomendamos la opcion A.
    • Si tanto te gusta el K-Lite puedes optar a instalarte este pack, y unicamente este pack (aunque todo el staff recomienda instalar el CCCP)
      Antes de instalar tendras que hacer los pasos 1º, 2º, 3º de la opcion A.


    Usuarios de MAC OSX:
    (click to show/hide)

    • El ending se pondra mas adelante y se añadira magicamente a todos los capitulos(siempre que lo reproduzcas con el MPC)
    • NO puedes instalar otro CCCP/Klite, ni te sirve el que ya tienes porque en el unico que viene el codec nuevo es en el del 30 de Julio en adelante. Tampoco sirven los codecs que tengas instalados, ni los reproductores con los filtros internos activados como KMPlayer, vlc, zoomplayer, goomplayer y derivados.
    « última modificación: Agosto 08, 2011, 02:55:44 am por Chikitown »
    (click to show/hide)

    Ryuuji

    • darky
    • Usuario VIP
    • Huevo Desdichado
    • Mensajes: 6871
    • Sexo: Masculino
    • Ni calco ni copia.
      • Ver Perfil
      • Kariokas
    Re:Fairy Tail Capítulo 87
    « Respuesta #55 en: Agosto 08, 2011, 12:10:46 am »
      hey, que bien que esten de vuelta, se les extrañaba.

      tengo una duda, este capitulo trae o no el opening y engind integrado¿?, si no es así donde se pueden bajar¿?.

      aca es cuando se usa eso de meter el capitulos con el op y ed o eso es mas adelante¿?, ando algo perdido.

      gracias por el cap :D.
      No no trae op y ed, el cambio se dio a partir del capi 86. Es recomendable, ya se dijo, no ver el ED nuevo de esta Saga de Edoras.

      Da lo mismo ver el ending o no si ya te leíste el manga
      Vale, tuve que explicarme mejor; que es recomendable no ver el ED para los que NO han leído el manga como yo. Fin.

      • 2º Desinstalar todos los codecs que aparezcan en el.
      • Reiniciar(No es omitible este paso)
      • 5º Ejecutar el MPC(Media Player Classic) que se instala con el CCCP
      • 6º Ya puedes ver TODAS LAS SERIES Y PELICULAS, YA SEAN HDé, Bluray O ENCODEADAS CON BRAZOS HUMANOS!

      Cuidado que luego te piden una tacita de café (?), xD.
      « última modificación: Agosto 08, 2011, 12:12:24 am por Ryuuji »


      wakka

      • ~ Prestidigitador ~
      • Antiguo Staff
      • Culito Prieto
      • Mensajes: 5502
      • Sexo: Masculino
        • Ver Perfil
      Re:Fairy Tail Capítulo 87
      « Respuesta #56 en: Agosto 08, 2011, 12:11:41 am »
      hey, que bien que esten de vuelta, se les extrañaba.

      tengo una duda, este capitulo trae o no el opening y engind integrado¿?, si no es así donde se pueden bajar¿?.

      aca es cuando se usa eso de meter el capitulos con el op y ed o eso es mas adelante¿?, ando algo perdido.

      gracias por el cap :D.
      No no trae op y ed, el cambio se dio a partir del capi 86. Es recomendable, ya se dijo, no ver el ED nuevo de esta Saga de Edoras.

      Da lo mismo ver el ending o no si ya te leíste el manga
      el tema es que por raro que te parezca hay gente que no sigue el manga xDD

      que no voy a desistalar mis codecs estoy contento con ellos, hablo de 2 días comiéndome la cabeza de como arreglarlo que se de sobra cuanto tarda en instalar los codecs.

      no se no termino de entender tanto cuesta encodear 2 versiones asta que sepáis que a todo el mundo le funciona la versión nueva?

      no se es mi opinión de momento no toco nada no tengo tanto mono de FT

      pues como veas, la solucion ya esta dicha xD yo para terminar te digo que siempre he usado estos codecs, y estoy harto de ver pelis y series en hd, ya sea bd-rip, bd-remux...

      Chikitown

      • Coronel
      • Mensajes: 629
      • Sexo: Masculino
      • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
        • Ver Perfil
        • Mugiwara's Fansub
      Re:Fairy Tail Capítulo 87
      « Respuesta #57 en: Agosto 08, 2011, 12:20:24 am »
      Cuidado que luego te piden una tacita de café (?), xD.
      Uh, ke asco, un brazo humano invitando a te...  :miedica: :xD:
      (click to show/hide)

      Khano1983

      • Soldado
      • Mensajes: 6
      • Sexo: Masculino
        • Ver Perfil
      Re:Fairy Tail Capítulo 87
      « Respuesta #58 en: Agosto 08, 2011, 12:29:24 am »
      YO uso Media Player 12 y solo me ha dado problemas con este capitulo, todos los demas formatos del mundo me lo reproduce sin ningun problema y sino el KMPlayer que es uno de los mejores que me probado.

      Saga

      • Teniente Coronel
      • Mensajes: 542
      • Sexo: Masculino
      • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
        • Ver Perfil
      Re:Fairy Tail Capítulo 87
      « Respuesta #59 en: Agosto 08, 2011, 12:36:12 am »
      el tema es que por raro que te parezca hay gente que no sigue el manga xD
      Yo solo decía nada más  :xD:

      Pero independientemente de que alguien lo siga pienso que no se te va a echar a perder la saga por saber el final.