Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285042 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #165 en: Junio 21, 2011, 11:27:05 pm »
al prince of persia no se parece en nada... xDD piensa en el assassin como un gta, con su mapita en la esquina, y ya tu decides a donde vas, si vas a hacer la siguiente mision, o te entretienes haciendo misiones secundarias

Pues en ese caso ya se cual es el problema que está muy mal vendido, porque no consiguieron que me enterar vi un video anunciandolo y dije rollo fuera  :muerto:

Dios si pudieron llegar a que me enterara de muchos juegos que no son conocidos y este lo es  :llorar:

Nada que no saben venderlo en condiciones  :pobrecito:


El Oblivion es un juego genial. Además, la ventaja de jugarlo en el ordenador es que yo le había metido como 20 o 30 mods, y molaba mucho más. :D

El vídeo que le pasé a Anhestemes es este. El doblaje es genial. La canción rima y todo. Se lo pasé cuando vi que usaba una firma de Skyrim, y como justo había visto el vídeo dos días antes o así... xD

Ese ese es, como mola me identifiqué completamente con el tio, por cierto eso me recuerda que lo tengo que añadir a mi entrada de Skyrim de mi blog de multimedia que tengo los trailers puestos pero no el video que me pasaste pero ya lo hago mañana

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #166 en: Junio 21, 2011, 11:30:40 pm »
El Oblivion es un juego genial. Además, la ventaja de jugarlo en el ordenador es que yo le había metido como 20 o 30 mods, y molaba mucho más. :D
Tampoco hay que pasarse con los Mods, que sino al final pierde gracia el jueogo, los que modifican texturas, ok, sin problemas, pero los había para modificar mil cosas, y con algunos se pierde la esencia del juego. Yo hasta que no me lo pasé y por lo tanta ya no afectaba solo tenía instalado un mod, y no sus' voy a decir cual era xD.

P.D.: Muy bueno el vídeo

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #167 en: Julio 14, 2011, 01:48:34 pm »
El otro día me termine este increible juegazo que merece la pena jugarlo realmente.


Calificación:
Gráficos:8.5(Ya que en la 3DS no lo he jugado;lo he jugado gracias a un emulador)
Banda Sonora:9.5
Jugabilidad:9
Dificultad:7.5(El maldito templo del agua.. :retar:)
Trama:9

Uno de mis juegos favoritos y de los que más me ha gustado y si hay gente que no haya podido jugarlo lo recomiendo.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #168 en: Julio 14, 2011, 03:43:58 pm »
El otro día me termine este increible juegazo que merece la pena jugarlo realmente.


Calificación:
Gráficos:8.5(Ya que en la 3DS no lo he jugado;lo he jugado gracias a un emulador)
Banda Sonora:9.5
Jugabilidad:9
Dificultad:7.5(El maldito templo del agua.. :retar:)
Trama:9

Uno de mis juegos favoritos y de los que más me ha gustado y si hay gente que no haya podido jugarlo lo recomiendo.

No sé porq la gente siempre se queja de este templo, me lo pasé bastante rápido en comparación con otros (una vez ves los tres puntos de donde subir y bajar el nivel del agua esta fácil; excepto por el jodido link oscuro). De cualquier forma es un juego muy bueno, de esos que no puede ponerle X horas como algunos de ahora ("se pasa en unas 20 horas", "en 40 ya has jugado a todo"; ese tipo de comentarios se ven cada dos por tres).

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #169 en: Julio 18, 2011, 10:54:02 am »


No sé porq la gente siempre se queja de este templo, me lo pasé bastante rápido en comparación con otros (una vez ves los tres puntos de donde subir y bajar el nivel del agua esta fácil; excepto por el jodido link oscuro). De cualquier forma es un juego muy bueno, de esos que no puede ponerle X horas como algunos de ahora ("se pasa en unas 20 horas", "en 40 ya has jugado a todo"; ese tipo de comentarios se ven cada dos por tres).
Estoy de acuerdo contigo la verdad y lo del link oscuro(en mi opinión)yo creo que no es muy difícil y como tu dices no es un juego de esos de 10 horas ni nada.Da para largo y si además también quieres conseguir todos los corazones,skulltulas...

Sasuke_vk

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #170 en: Julio 21, 2011, 09:30:26 pm »
o el que ahora estoy jugando Demon´s Sould bueno jugar es una forma de decirlo, vamos que me pongo con él no he visto un juego más difícil en mi vida


Si te parece difícil en la primera partida...en la segunda lo vas a flipar. Es difícil al principio, pero en cuanto subes un poquito el nivel de alma y estudias detenidamente a los enemigos para saber que táctica usar es sencillo. Me lo he pasado en dos semanas jugando un poco cada día y en horas de juego he echado 50 según el juego.

Ahora he comenzado el NG+ ( new game +, osea empiezas otra vez pero TODO es mas dificil), tengo un cazador de nivel 85, con la espada del alma y la armadura de Garl Vinland. Me cargue al dragón rojo a flechazos en el 1-2, al dragon azul en el 1-4 a flechazos y magia (hora y algo para este...me quede sin flechas y poco a poco iba con la magia).

Es un juegazo que te dura mucho, no como otros juegos que en dos días están terminados. Eso si, hay que tener paciencia y saber que no se puede ir a loco.

Espero con muchas ganas la segunda parte "Dark souls"

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #171 en: Julio 26, 2011, 07:38:27 pm »
Hablando del templo del agua, yo jugué el de 64 en emulador y todo fue facil hasta llegar a una parte donde no puedo acertarle con el hookshot a uno de esos cuadraditos para pasar por unas rejas antes que se cierren,
¿a alguien le ha pasado?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #172 en: Julio 26, 2011, 07:50:58 pm »
o el que ahora estoy jugando Demon´s Sould bueno jugar es una forma de decirlo, vamos que me pongo con él no he visto un juego más difícil en mi vida


Si te parece difícil en la primera partida...en la segunda lo vas a flipar. Es difícil al principio, pero en cuanto subes un poquito el nivel de alma y estudias detenidamente a los enemigos para saber que táctica usar es sencillo. Me lo he pasado en dos semanas jugando un poco cada día y en horas de juego he echado 50 según el juego.

Ahora he comenzado el NG+ ( new game +, osea empiezas otra vez pero TODO es mas dificil), tengo un cazador de nivel 85, con la espada del alma y la armadura de Garl Vinland. Me cargue al dragón rojo a flechazos en el 1-2, al dragon azul en el 1-4 a flechazos y magia (hora y algo para este...me quede sin flechas y poco a poco iba con la magia).

Es un juegazo que te dura mucho, no como otros juegos que en dos días están terminados. Eso si, hay que tener paciencia y saber que no se puede ir a loco.

Espero con muchas ganas la segunda parte "Dark souls"

Bueno la verdad es que  no le hecho muchas horas desde que escribí este mensaje que tu quoteaste no volví a jugar no por ganas es que estoy liada con cosas por el fansub y el taller de diseño pero ahora que me dan las vacaciones a ver si es verdad y me pongo con el y me lo paso como tu dices al menos una vez porque luego en noviembre llega Skyrim y ahí ya cuando salga se que no voy a ver otro juego que él mi vida estará completa  :2happy: :2happy:

Hablando del templo del agua, yo jugué el de 64 en emulador y todo fue facil hasta llegar a una parte donde no puedo acertarle con el hookshot a uno de esos cuadraditos para pasar por unas rejas antes que se cierren,
¿a alguien le ha pasado?

Yo ahora si le tengo pero no tuve problemas en el templo del juego cuando jugué con el emulador, donde me atasqué fue en el templo del fuego para conseguir el cofre este en el que hay que ir por el borde y hacer el recorrido en un tiempo, es que com era por emulador y no tenía jostick fue horrible para hacer el giro, claro que luego cuando tuve el juego no representó ningún problema pero en su momento no conseguía pasarlo en el tiempo antes de que se pusieran otra vez las llamas  :pobrecito:

no me acuerdo exactamente donde dices pero el templo del agua tanto en la parte uno como en la parte dos van detras del templo del fuego y yo se que llegué hasta el templo del fuego 2 donde ya digo me atasqué, si me concretas un poco más tipo captura de pantalla o algo te digo como pasarlo, creo que me acordaré  :hero:

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #173 en: Julio 26, 2011, 09:50:32 pm »
Hablando del templo del agua, yo jugué el de 64 en emulador y todo fue facil hasta llegar a una parte donde no puedo acertarle con el hookshot a uno de esos cuadraditos para pasar por unas rejas antes que se cierren,
¿a alguien le ha pasado?
Creo que se a que te refieres,te refieres a que,¿cuando apuntas no le puedes dar? Si te ocurre eso lo que tienes que hacer es apuntar con el de fijar blanco(vamos el de apuntar a los enemigos)y levantar la mira del hookshot y lanzarlo antes de que vaya a tocar el cuadradito(He de suponer que conseguiste el super hookshot porque sino es imposible)-

Saludos!

Sasuke_vk

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #174 en: Julio 27, 2011, 04:58:08 pm »
Hablando del templo del agua, yo jugué el de 64 en emulador y todo fue facil hasta llegar a una parte donde no puedo acertarle con el hookshot a uno de esos cuadraditos para pasar por unas rejas antes que se cierren,
¿a alguien le ha pasado?

A mi me paso lo mismo, baja la sensibilidad.

Yo lo hice asi...paras el juego y bajas la sensibilidad, asi el cursor ira mas lento y podras apuntar bien, hay que ser un poco rapido xD y te va a costar muchos intentos pero sale porque yo lo consegui. Es el problema de usar el teclado y no un yostick  :pobrecito:

No se que emulador usas, yo uso el Proyect64, en ese para bajar la sensibilidad vas a Opciones > Configurar Plugin de control > range

^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #175 en: Septiembre 13, 2011, 09:16:00 pm »
No jugaré ni de coña, ya que al ser un juego Online con cuota como que no estoy el horno para bollos, pero mirad que currada de vídeos:

Star Wars: The Old Republic

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #176 en: Septiembre 13, 2011, 11:06:35 pm »
No jugaré ni de coña, ya que al ser un juego Online con cuota como que no estoy el horno para bollos, pero mirad que currada de vídeos:

Star Wars: The Old Republic

Gracias por los vídeos ThaReP   :ok:

Es lo malo de este juego, las cuotas; sino me iba corriendo a por uno. Además dijeron que lo habían adaptado para que no necesitases un ordenador de la leche para jugarlo. Malditas cuotas  :pobrecito:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #177 en: Septiembre 14, 2011, 01:29:07 am »
Con esto de las cuotas la han cagado definitivamente.... No conseguiran nada positivo, pese a ser un juego de unas increibles prestaciones y sensaciones... No creo que la gente gamer del WOW que paga actualmente cuotas, vaya a pagar ahora nuevas cuotas, y no creo que gente como yo que nunca a jugado a este estilo d juego vaya a gastarse pasta gansa mensualmente....
Con lo facil que hubiera sido, presentar el juego en mercado sin cuotas, para enganchar al personal y luego ponerle todas las cuotas que hagan falta, para que al menos haya una gran comunidad de gamers que lo jueguen.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #178 en: Septiembre 14, 2011, 01:37:07 am »
No creas Opeth, los grandes viciados del Wow (como mi hermano) se han pasado tantas horas con el que al final han repetido las mismas misiones con 8 personajes diferentes y que si ven que sale otro juego online que esté bien a lo mejor se cambian y dejan el wow, mi hermano por ejemplo probó el Age of Connan a ver si se cambiaba pero no le convenció.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #179 en: Septiembre 14, 2011, 09:00:50 am »
bueno siempre puedes esperar a que salgan servidores piratas xD