Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1113103 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1275 en: Julio 12, 2011, 04:57:16 pm »
Bienvenido al foro, Law.

Pásatelo bien por aquí.

¡IsaaX! Lee el mensaje que hay encima del tuyo, anda... ¬¬

Saludos ^^


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1276 en: Julio 12, 2011, 04:57:30 pm »
Law, bienvenido!!! :) espero q t lo pases genial por aki, ya verás q hay algún enfermo mental q otro (entre los q m incluyo), pero no somos peligrosos... juasss. Spammea muuucho en el hilo de "habla lo q sea" en el offtopic (yo no sé poner enlaces jummm) y no t olvides d firmar el contrato q t proporcione Anhes!!!

Por cierto cuidau con los trolls, q no son peligrosos pero huelen a.... en fin, huelen xDDD

BESAZOS!!!
jajaja
cada vez me caéis mejor, gracias por la bienvenida
a Trollear
(click to show/hide)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shino31

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1277 en: Julio 12, 2011, 05:05:42 pm »
jajaja
cada vez me caéis mejor, gracias por la bienvenida
a Trollear
(click to show/hide)

Vienbendio personaje de otros lares ya conocidos por aquí. No te pases trolleando o los auténticos trolls te insertaremos un calipo de lomo por tu orificio de descarga de alimentos en descomposición.

Nah, me alegra ver cada vez más gente de RL por aquí. **we are family...** (imaginadlo como si fuera la canción para mayor efecto)

Primero Piku y ahora Sego jeje. Un saludo para ambos y disfrutad a tope aunque llueva a mares, que seguro algo hay para matar el aburrimienmto xDDDDD.




Sha ne !  :hero:



Ja ne!! :hero:

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1278 en: Julio 12, 2011, 05:17:11 pm »
jajaja
cada vez me caéis mejor, gracias por la bienvenida
a Trollear
(click to show/hide)

Vienbendio personaje de otros lares ya conocidos por aquí. No te pases trolleando o los auténticos trolls te insertaremos un calipo de lomo por tu orificio de descarga de alimentos en descomposición.



Un calipo de lomo, madre mía, solo decir una cosa y termino de floodear, leyendo ahora los comments, creo que no me entendísteis bien, yo ya se que el desertor está registrado aquí, lo que me sorprendió fue encontrarlo de los primeros comentarios del video dl violetador en youtube, de ahí que te dijera que si lo hiciste aposta.

<<Vienbenido>> Lucaas-Luffyy Law, me sumo a Shino, pórtate bien o te daremos candela de la buena (es broma)

P.D: Es curioso cuanto menos la cantidad de gente que se está pasando a BB de RLSP, llegando a comentar ya mas aquí que allí, por algo será... hay mas temas, más gente (y de la buena :ok:)

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1279 en: Julio 12, 2011, 08:23:16 pm »
Encantado de conoceros, soy nuevo y antes de que pase como en redlines que surgieron dudas, law y yo nos parecemos porque es mi hermanoxd
PD: Este foro parece muy divertido y lleno de buena gente espero pasarlo muybien!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1280 en: Julio 12, 2011, 08:37:18 pm »
Bienvenido Sergioestu. No sé si lo vas a pasar bien o no, pero cosas sobre hentai y pr0n seguro que aprendes. (XD)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1281 en: Julio 12, 2011, 08:40:57 pm »
Encantado de conoceros, soy nuevo y antes de que pase como en redlines que surgieron dudas, law y yo nos parecemos porque es mi hermanoxd
PD: Este foro parece muy divertido y lleno de buena gente espero pasarlo muybien!


Bienvenido Sergioestu, aunque ya te conocemos un poco. Y mi disco duro, bien mojado, nadie lo obtendrá (después de que IsaaX, lo mojo aún más, no lo comparto)


Sha ne !!  :hero:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1282 en: Julio 12, 2011, 09:54:14 pm »
Bienvenidos los dos a este antro de perversión.

Pasadlo bien por aquí, y recordad siempre que los mods somos más trolls que todos vosotros juntos.



Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1283 en: Julio 12, 2011, 10:15:35 pm »
Encantado de conoceros, soy nuevo y antes de que pase como en redlines que surgieron dudas, law y yo nos parecemos porque es mi hermanoxd
PD: Este foro parece muy divertido y lleno de buena gente espero pasarlo muybien!

En serio sois hermanos mola  :2happy:

Bienvenido ya te he visto y se que te vas a quedar mucho tiempo así que pasatelo bien y postea mucho  :ok:

PD: que animado está el foro pero los que se han ido de vacaciones me dan pena van a tener que leer mucho para ponerse al día  :pobrecito:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1284 en: Julio 12, 2011, 10:37:09 pm »
Encantado de conoceros, soy nuevo y antes de que pase como en redlines que surgieron dudas, law y yo nos parecemos porque es mi hermanoxd
PD: Este foro parece muy divertido y lleno de buena gente espero pasarlo muybien!

En serio sois hermanos mola  :2happy:

Bienvenido ya te he visto y se que te vas a quedar mucho tiempo así que pasatelo bien y postea mucho  :ok:

PD: que animado está el foro pero los que se han ido de vacaciones me dan pena van a tener que leer mucho para ponerse al día  :pobrecito:


Sabes que no van a leer nada... :xD:


Shino31

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1285 en: Julio 12, 2011, 11:37:30 pm »
Bienvenidos Sergioestu y Law. Aí que "hermanos" eh... (ya lo sabía, mis fuentes de información son pasmosas). Ahora a pasarlo en grande por aquí y si en algún momento os trolleo que sepáis que lo hago de buena fe y sin ánimo de ofender xD.

Colton, te juro que ni me había fijado en los comentarios del youtube jajajajaja.

Y Anhes, como bien dice Zeros al igual esta gente se lee los posts infinitos con los que saturaremos el foro xDD.




Ja ne!! :hero:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1286 en: Julio 12, 2011, 11:47:55 pm »
Bienvenidos Sergioestu y Law. Aí que "hermanos" eh... (ya lo sabía, mis fuentes de información son pasmosas). Ahora a pasarlo en grande por aquí y si en algún momento os trolleo que sepáis que lo hago de buena fe y sin ánimo de ofender xD.

Colton, te juro que ni me había fijado en los comentarios del youtube jajajajaja.

Y Anhes, como bien dice Zeros al igual esta gente se lee los posts infinitos con los que saturaremos el foro xDD.

No seas pedazo de Troll como te metas con Law o con Sergio me vas a conocer de verdad  :retar:

Y lo digo en serio que Ryuuji_sencho puede defenderse muy bien sólo por algo es el lider de los spamers  :hero: pero como te metas con estos te arreo que se Karate quedas avisado pedazo de Troll  :retar:

Law, Sergio vosotros como si fuera vuestra One_san  :ok: si os ataca algún troll en especial Shino que le tengo bajo vigilancia me lo decís :hero:

PD: mi padre es gallego  :adorar:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1287 en: Julio 12, 2011, 11:50:41 pm »
Bienvenidos Sergioestu y Law. Aí que "hermanos" eh... (ya lo sabía, mis fuentes de información son pasmosas). Ahora a pasarlo en grande por aquí y si en algún momento os trolleo que sepáis que lo hago de buena fe y sin ánimo de ofender xD.

Colton, te juro que ni me había fijado en los comentarios del youtube jajajajaja.

Y Anhes, como bien dice Zeros al igual esta gente se lee los posts infinitos con los que saturaremos el foro xDD.

No seas pedazo de Troll como te metas con Law o con Sergio me vas a conocer de verdad  :retar:

Y lo digo en serio que Ryuuji_sencho puede defenderse muy bien sólo por algo es el lider de los spamers  :hero: pero como te metas con estos te arreo que se Karate quedas avisado pedazo de Troll  :retar:

Law, Sergio vosotros como si fuera vuestra One_san  :ok: si os ataca algún troll en especial Shino que le tengo bajo vigilancia me lo decís :hero:

PD: mi padre es gallego  :adorar:

Tu padre ?
Yo soy gallego xD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shino31

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1288 en: Julio 13, 2011, 12:00:43 am »
No seas pedazo de Troll como te metas con Law o con Sergio me vas a conocer de verdad  :retar:

Y lo digo en serio que Ryuuji_sencho puede defenderse muy bien sólo por algo es el lider de los spamers  :hero: pero como te metas con estos te arreo que se Karate quedas avisado pedazo de Troll  :retar:

Law, Sergio vosotros como si fuera vuestra One_san  :ok: si os ataca algún troll en especial Shino que le tengo bajo vigilancia me lo decís :hero:

PD: mi padre es gallego  :adorar:




Me meteré con ellos igualmente.





Ja ne!! :hero:

PD: si no aquí en RL...

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1289 en: Julio 13, 2011, 12:05:25 am »
Bienvenidos Sergioestu y Law. Aí que "hermanos" eh... (ya lo sabía, mis fuentes de información son pasmosas). Ahora a pasarlo en grande por aquí y si en algún momento os trolleo que sepáis que lo hago de buena fe y sin ánimo de ofender xD.

Colton, te juro que ni me había fijado en los comentarios del youtube jajajajaja.

Y Anhes, como bien dice Zeros al igual esta gente se lee los posts infinitos con los que saturaremos el foro xDD.

No seas pedazo de Troll como te metas con Law o con Sergio me vas a conocer de verdad  :retar:

Y lo digo en serio que Ryuuji_sencho puede defenderse muy bien sólo por algo es el lider de los spamers  :hero: pero como te metas con estos te arreo que se Karate quedas avisado pedazo de Troll  :retar:

Law, Sergio vosotros como si fuera vuestra One_san  :ok: si os ataca algún troll en especial Shino que le tengo bajo vigilancia me lo decís :hero:

PD: mi padre es gallego  :adorar:


Tampoco te pases con el pobre Shino, Anhes, que es un tío majo... ¬¬ :pazYamor: