Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1103937 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1290 en: Julio 13, 2011, 12:07:27 am »
Bienvenidos Sergioestu y Law. Aí que "hermanos" eh... (ya lo sabía, mis fuentes de información son pasmosas). Ahora a pasarlo en grande por aquí y si en algún momento os trolleo que sepáis que lo hago de buena fe y sin ánimo de ofender xD.

Colton, te juro que ni me había fijado en los comentarios del youtube jajajajaja.

Y Anhes, como bien dice Zeros al igual esta gente se lee los posts infinitos con los que saturaremos el foro xDD.

No seas pedazo de Troll como te metas con Law o con Sergio me vas a conocer de verdad  :retar:

Y lo digo en serio que Ryuuji_sencho puede defenderse muy bien sólo por algo es el lider de los spamers  :hero: pero como te metas con estos te arreo que se Karate quedas avisado pedazo de Troll  :retar:

Law, Sergio vosotros como si fuera vuestra One_san  :ok: si os ataca algún troll en especial Shino que le tengo bajo vigilancia me lo decís :hero:

PD: mi padre es gallego  :adorar:


Lo mismo que Zeros te iba a decir yo, además, tampoco creo que lo que haya dicho Shino sea para tanto...


Shino31

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1291 en: Julio 13, 2011, 12:10:40 am »
Eh, dejad a la muchacha que se exprese como le apetezca leche xD. Si yo no me lo tomo a mal ni nada de eso jajajajaja.

Pero gracias por salir en mi defensa y espero que sepáis artes marciales porque como venga a endiñarme una llave de karate me cruje...





Ja ne!! :hero:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1292 en: Julio 13, 2011, 12:12:11 am »
Eh, dejad a la muchacha que se exprese como le apetezca leche xD. Si yo no me lo tomo a mal ni nada de eso jajajajaja.

Pues nada, que te den pedazo de idiota
 :xD:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1293 en: Julio 13, 2011, 12:13:17 am »
Bienvenidos Sergioestu y Law. Aí que "hermanos" eh... (ya lo sabía, mis fuentes de información son pasmosas). Ahora a pasarlo en grande por aquí y si en algún momento os trolleo que sepáis que lo hago de buena fe y sin ánimo de ofender xD.

Colton, te juro que ni me había fijado en los comentarios del youtube jajajajaja.

Y Anhes, como bien dice Zeros al igual esta gente se lee los posts infinitos con los que saturaremos el foro xDD.

No seas pedazo de Troll como te metas con Law o con Sergio me vas a conocer de verdad  :retar:

Y lo digo en serio que Ryuuji_sencho puede defenderse muy bien sólo por algo es el lider de los spamers  :hero: pero como te metas con estos te arreo que se Karate quedas avisado pedazo de Troll  :retar:

Law, Sergio vosotros como si fuera vuestra One_san  :ok: si os ataca algún troll en especial Shino que le tengo bajo vigilancia me lo decís :hero:

PD: mi padre es gallego  :adorar:


Tampoco te pases con el pobre Shino, Anhes, que es un tío majo... ¬¬ :pazYamor:

Venga, dime Shino ¿cuánto le has dado a Zeros?, xD

Ja ne!! :hero:

Sha ne !!  :hero:


Shino31

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1294 en: Julio 13, 2011, 12:16:02 am »
Eh, dejad a la muchacha que se exprese como le apetezca leche xD. Si yo no me lo tomo a mal ni nada de eso jajajajaja.

Pues nada, que te den pedazo de idiota
 :xD:


Eso eso, quotea la parte que te interesa so julai xDDDDDD. Malditos trolls que nos puteamos entre nosotros ya y todo...

Con Zeros ya dijimos que había un Joselito de por medio Ryuuji  :xD:.

Sha ne !!  :hero:



Ja ne!! :hero:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1295 en: Julio 13, 2011, 12:29:22 am »
A hacer spam, al habla de lo que sea, malditos. O me pongo a "moderar" :matar:


Starrk

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1296 en: Julio 13, 2011, 12:36:19 am »
Hey gracias por la bienvenida me gustaria contestarles a cada uno de los q me saludaron pero no tengo tiempo ahora asi q solo decirles gracias XD y no me siento incomodo por el grado de locura q alla aqui .. al contrario me siento como en casa jajaja y mejor q hacer de carnada para los trolls prefiero q la dama corra a mis brazos me hiciste reir tio ajjaja .......bueno pronto tendre mas tiempo para estar en el foro .. por ahora me despido ah dejo descargando la serie de los gatitos jejej no se por q me da curiosidad por saber de q se trata XD yey !! nos vemos tios XD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1297 en: Julio 13, 2011, 10:16:16 am »
Bienvenidos Sergioestu y Law. Aí que "hermanos" eh... (ya lo sabía, mis fuentes de información son pasmosas). Ahora a pasarlo en grande por aquí y si en algún momento os trolleo que sepáis que lo hago de buena fe y sin ánimo de ofender xD.

Colton, te juro que ni me había fijado en los comentarios del youtube jajajajaja.

Y Anhes, como bien dice Zeros al igual esta gente se lee los posts infinitos con los que saturaremos el foro xDD.

No seas pedazo de Troll como te metas con Law o con Sergio me vas a conocer de verdad  :retar:

Y lo digo en serio que Ryuuji_sencho puede defenderse muy bien sólo por algo es el lider de los spamers  :hero: pero como te metas con estos te arreo que se Karate quedas avisado pedazo de Troll  :retar:

Law, Sergio vosotros como si fuera vuestra One_san  :ok: si os ataca algún troll en especial Shino que le tengo bajo vigilancia me lo decís :hero:

PD: mi padre es gallego  :adorar:

ahi, mano dura con los trolls  :hero: xDD

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1298 en: Julio 13, 2011, 11:58:11 am »
Bienvenidos Sergioestu y Law. Aí que "hermanos" eh... (ya lo sabía, mis fuentes de información son pasmosas). Ahora a pasarlo en grande por aquí y si en algún momento os trolleo que sepáis que lo hago de buena fe y sin ánimo de ofender xD.

Colton, te juro que ni me había fijado en los comentarios del youtube jajajajaja.

Y Anhes, como bien dice Zeros al igual esta gente se lee los posts infinitos con los que saturaremos el foro xDD.

No seas pedazo de Troll como te metas con Law o con Sergio me vas a conocer de verdad  :retar:

Y lo digo en serio que Ryuuji_sencho puede defenderse muy bien sólo por algo es el lider de los spamers  :hero: pero como te metas con estos te arreo que se Karate quedas avisado pedazo de Troll  :retar:

Law, Sergio vosotros como si fuera vuestra One_san  :ok: si os ataca algún troll en especial Shino que le tengo bajo vigilancia me lo decís :hero:

PD: mi padre es gallego  :adorar:

Padre gallego?? cada vez me caes mejor. :2happy:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1299 en: Julio 13, 2011, 06:02:30 pm »
Bienvenidos Starrk y Sergioestu (creo que no te había "bienvenido" antes XD)

It has to be this way~


Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1300 en: Julio 13, 2011, 08:57:36 pm »
Bienvenidos Starrk y Sergioestu (creo que no te había "bienvenido" antes XD)
Nose xD encantado y me encanta tu avatar  :genio:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1301 en: Julio 13, 2011, 10:14:31 pm »
Bienvenido Starrk  :2happy: pásatelo muy bien por aki!!!

Fa ne!!!  :hero:

GRACIAS WAKKA :)))))

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1302 en: Julio 13, 2011, 11:03:39 pm »
Bienvenido Starrk. Espero vivas lo suficiente, después de haberte registrado.


Sha ne !!  :hero:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1303 en: Julio 13, 2011, 11:53:35 pm »
Bienvenidos a todos los que no he saludado .....pasadla bien por estos lares  :bye:

PD:Joer, ahora les da con las modificaciones raras al "ja ne" xDDD.....veo que varios aspiran ser como Shino xDD....no hago más flood que me cae encima Zeros  :hurtadillas:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Shino31

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Backbeard.
« Respuesta #1304 en: Julio 14, 2011, 01:30:23 am »
¡Bienvenido Starrk! No me meto contigo que sino Anhes me hace una llave pero que sepas que estaré al acecho xD.



Fa ne!!!  :hero:

¿Tú también mi querida nebel? Cool  :ok:




Sha ne !!  :hero:




Ja ne!! :hero: