Anime - Finalizado > Bleach

Bleach - Saga El Deicida

(1/49) > >>

Akai:

Con esta saga, llegamos a un punto final en esta serie. Ha llegado la hora de acabar con el poder descontrolado de Aizen para así evitar que el mundo se suma en la oscuridad con su propósito de crear la Llave del Rey para convertirse en el amo de la Sociedad de Almas y, consecuentemente, del mundo. Han sido muchas batallas las que han librado el ejército de Aizen, los Espada, contra las Trece Divisiones de Protección, con la ayuda de Ichigo y los Vizard. Ahora, muy pocos de nuestros aliados siguen en pie debido a tan brutales batallas, pero aun así, darán lo mejor de ellos mismos para detener a Aizen. Será una batalla épica que decidirá el destino del mundo, y también el destino del propio Ichigo Kurosaki, nuestro gran protagonista.


15 - 292~310 + 342 (Saga El Deicida)  
Traducción: runge - Danther
Edición: Gin
Supervisión: Akai - Kharg
Corrección: Akai - Iroki
Encoder: Ariene
Efectos: MMalkavian - Kharg
Uploaders: Ariene - Akai - Kharg

Jock:
Esta saga promete todo va ser de colección.

Con el Openning 13 basta para saber.

Se acerca el final cada vez más...

Saludos.

PS:Me ha gustado los iconos que han puesto del Codec y demás.

SyNKRo:
Qué guapas las imágenes y qué ganas de verlo (todavía no he visto el manga ni el anime, estoy aguantando como un campeón : D)
Me falta un cebollino que babee... me apañaré con el de daros ánimo :animo2:

Ryuuji:

--- Cita de: SyNKRo en Octubre 14, 2010, 10:07:38 pm ---Qué guapas las imágenes y qué ganas de verlo (todavía no he visto el manga ni el anime, estoy aguantando como un campeón : D)
Me falta un cebollino que babee... me apañaré con el de daros ánimo :animo2:

--- Fin de la cita ---

Si que eres un Heroé .... como es que aguantas.....  :llorar:
yo hace muxo ya hubiese...... :muerto:

SyNKRo:

--- Cita de: darkryuuji en Octubre 14, 2010, 10:14:07 pm ---
--- Cita de: SyNKRo en Octubre 14, 2010, 10:07:38 pm ---Qué guapas las imágenes y qué ganas de verlo (todavía no he visto el manga ni el anime, estoy aguantando como un campeón : D)
Me falta un cebollino que babee... me apañaré con el de daros ánimo :animo2:

--- Fin de la cita ---

Si que eres un Heroé .... como es que aguantas.....  :llorar:
yo hace muxo ya hubiese...... :muerto:

--- Fin de la cita ---

Fácil, estoy viendo One Piece xDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa