Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 462009 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1470 en: Enero 21, 2016, 02:13:45 am »
Tharep, no tienes en tu lista a chihayafuru. Yo que vos, me veo sus 2 temporadas.
Esa es la que juegan al "Go" no?, no la tengo porque no me atrae demasiado, pero si dices que es buena habrá que probar Bapho.

No, no es en donde juegan "Go", es sobre un juego de cartas que se llama karuta. El anime es muy bueno... muy atrapante... o por lo menos para mi. xD

Tenes las 2 temporadas en Blu ray de Anacronico. Yoru no kousen también la empezó a sacar.
« última modificación: Enero 21, 2016, 02:16:07 am por Baphomet »

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1471 en: Enero 21, 2016, 03:11:17 am »
@ThaReP , tienes mi MyAnimeList en mi firma!!! Mañana me apunto par de ellas en PTW.

Me apetece un mundo ver Sengoku Basara: Judge End, peroooo... ¿Qué fansub me recomiendan?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1472 en: Enero 21, 2016, 02:22:17 pm »
@ThaReP , tienes mi MyAnimeList en mi firma!!! Mañana me apunto par de ellas en PTW.

Me apetece un mundo ver Sengoku Basara: Judge End, peroooo... ¿Qué fansub me recomiendan?
No me había fijado, mirando tu Plan to Watch, te recomendaría que priorizaras Nanatsu no Taizai y Gret Teacher Onizuka, aunque este último al no haber ninguna versión con buena calidad te echará para atrás con toda segurirad.

Otro consejo, personalmente quitaría de la lista No Game no Life, es bazofia ponzoñosa, a mi parecer claro está.

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1473 en: Enero 24, 2016, 10:56:21 pm »
*No sé por qué carajos tenía No Game No Life. Creí que la había quitado hace tiempo porque precisamente mucha gente me comentó lo mismo que tú!*

No entiendo la infravaloración que tiene Sengoku Basara... He visto animes muchísimos peores con notas que dan miedo de lo altas que son... Pregunto: ¿QUÉ PUEDE SER MEJOR QUE SAMURAIS CON PODERES? ¿SAMURAIS CON CABALLOS CON TUBOS DE ESCAPE QUE ESCALAN PAREDES?

Joder, es tan chorra y tan adrenalina pura que me encanta. Me acabo de ver el primer episodio de Judge End y ya me tiene conquistada la puta serie, y eso que aquí no han tirado mucho de sus escenas inverosímiles habituales xDDDDDDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1474 en: Enero 25, 2016, 02:03:56 am »
Para mi es eso que dices, sin mas.

Es disfrutable pero ni de lejos me parece un anime remarcable.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1475 en: Febrero 01, 2016, 05:43:53 pm »
No hay fansub bueno para School Rumble no?  :hojas:

Que he estado mirando por UF y solo habían versiones de Jisedai y de fansubs que no conozco, y las de los fansubs que no conozco, mirando por encima las imágenes tienen calidad DvD, en última instancia me conformaría, pero en "San Gakki" se veía con mala calidad.

Cada cierto tiempo vuelvo a buscar este anime pero me parece que es un imposible xD

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1476 en: Febrero 01, 2016, 06:21:16 pm »

Yo creía que me la había visto de Animeunderground, pero lo he ido a comprobar y nope, no la hicieron, así que ni zorra de dónde me la vi, pero la amo *-* Y ThaR, no sé si sabes que está licenciada, igual por eso nadie más se anima a hacerla  :xD: Pero espero que te guste mucho mucho si te animas con alguna de las versiones que ya hay. A mí por lo menos me hace reír muchísimo xDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1477 en: Febrero 01, 2016, 08:09:01 pm »
Una de las que tengo pendientes, dicen que te tronchas con ella xD

En mi caso cuando no hay otra versión decente me da igual tirar de una peor, si al anime no le tengo muchas claro, si es al revés me da igual esperar.


Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1478 en: Febrero 01, 2016, 11:15:26 pm »
Al mediodía terminé Sengoku Basara: Judge End y me mantengo en la misma opinión. Es increíble lo entretenida que es esta serie. Si no te pones a pensar en las flipaderas continuas con las que salen y demás historias, es una forma brutal de entretenerse de forma chorra, encima con el trasfondo histórico con las guerras y clanes para la unificación de Japón.

DracoVic

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1479 en: Febrero 03, 2016, 12:01:40 am »
Hola! Sabéis de algún fansub castellano que haga "Hai to Gensō no Grimgar". O, a una mala, alguno latino?
Saludos.

Karmine

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1480 en: Febrero 03, 2016, 01:04:05 am »
Hola! Sabéis de algún fansub castellano que haga "Hai to Gensō no Grimgar". O, a una mala, alguno latino?
Saludos.

Esa serie la va a currar Ñyuum, aunque todavía no la han estrenado.

DracoVic

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1481 en: Febrero 03, 2016, 01:08:57 am »
Hola! Sabéis de algún fansub castellano que haga "Hai to Gensō no Grimgar". O, a una mala, alguno latino?
Saludos.

Esa serie la va a currar Ñyuum, aunque todavía no la han estrenado.

Perfecto, esperaré su versión pues, gracias!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1482 en: Febrero 03, 2016, 12:33:10 pm »
Me suelen gustar los animes de deporte y eso que detesto cualquier deporte en la realidad.

Así pues animes como Hajime no Ippo me encantan por ser un conjunto completo, tanto las peleas como todo lo que envueve la historia me gusta, luego animes como Cross Game el atractivo es mas por la historia personal de los personajes y luego casos como Kuroko que simplemente aún siendo predecible hasta la médula y un Shonen de cajón pues bueno, es disfrutable.

Pus bien, el otro día me empecé "One Outs", el principio prometía, el aura ésta de las apuestas, el estar metidos en un agujero profundo y no saber como salir.... etc, me recordaba a Kaiji, pero fue una ilusión que se disipó rápido, además el prota es justo el tipo de personaje que en anime como Kuroko hacen de malo, son tíos "invencibles" (y muy conscientes de ello) que de repente el prota logra vencer, en este caso ese prototipo de personaje es el prota.

Llevo 6 episodios y además de tener un prota inexpresivo e invencible parace que la tónica va a ser un
(click to show/hide)

Así que eso, no sé margen darle, si 2 o 3 episodios mas pero si la tónica del anime sigue siendo la misma casi seguro que cae un drop

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1483 en: Febrero 03, 2016, 06:24:31 pm »
¿Cómo puedes droppear One Outs?  :llorar:

 A mí me encantó y creo que le puse un 9 en MAL.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1484 en: Febrero 03, 2016, 06:41:40 pm »
¿Cómo puedes droppear One Outs?  :llorar:

 A mí me encantó y creo que le puse un 9 en MAL.

Ídem, un 9 le planté yo también. Me pareció un seriote muy cojonudo, y precisamente ese duelo que plantea la serie es una de las cosas que más me molaban, y sobre todo la actitud del prota, que más que inexpresivo yo lo veo frío y calculador. Pero ese toque de seriedad es lo que le hace característico.
Vamos, en general diría que no hubo ningún capítulo que me aburriese lo más mínimo ni nada.

Creo que lo que te esperabas, Thar, era un spokon shonen (como bien nombras en el spoiler, Kuroko por ejemplo) con sus momentos de flipadas épicas y estratosféricas. Pero concretamente One Outs es todo lo contrario, es un spokon seinen y es bastante más serio en ese aspecto. Que también tiene sus momentazos molones, pero no te vas a encontrar flipadas a lo Kuroko o Haikyuu, es bastante más realista en todo momento (salvo detalles, claro) y tira más por los duelos estratégicos.
« última modificación: Febrero 03, 2016, 06:49:07 pm por ZanGetsu69 »