Anime - Finalizado > Maria † Holic

Hilo oficial de Maria † Holic

<< < (3/15) > >>

Bartholomew Lawrence:
jajajaa de nada de nada, pero sigo sperando una respuesta!! :hojas: ^^  :ok:

ThaReP:


--- Cita de: Bartholomew Lawrence en Septiembre 16, 2010, 12:09:32 pm ---jajajaa de nada de nada, pero sigo sperando una respuesta!! :hojas: ^^  :ok:

--- Fin de la cita ---


Te expreso mi humilde opinión :mentiroso: . A mi la serie no me parece de las mejores que he visto, pero si que es de estas con las que te puedes pegar unas risas, sobretodo por la protagonista, y no te digo más que sino me meto en Spoiler ya.


De todas formas es cortita, tampoco hace falta que te esperes a demasiadas opiniones, que en dos días te la acabas (si eres Kamina en 1  :xD: )

Bartholomew Lawrence:

--- Cita de: ThaReP en Septiembre 16, 2010, 12:57:37 pm ---
De todas formas es cortita, tampoco hace falta que te esperes a demasiadas opiniones, que en dos días te la acabas (si eres Kamina en 1  :xD: )

--- Fin de la cita ---

ok thanks!!! XD no veas con kamina no?? 12 episodios, a 22 min. cada uno, son 6 horas y media..... de donde saca tanto tiempo????  :pensar:
(bueno yo soy de los ke empiezo la serie el viernes tarde-noche, y la acabo el sabado mediodia asi ke.......  :pobrecito:

Bartholomew Lawrence:
vamos a ver..... vamos a ver....... porfavor ke alguien me conteste vale???

Como cojones puede acabar una serie asi??????? osease, a ver, hay parte 2, no??? digo yo, porke ke una serie me vacile.... no lo llevo bien la verdad XDXD sabeis algo de una segunda parte?? (click to show/hide)lo digo, primero porke solo pasan 3 meses de escuela, y 2ndo por lod el collar

erikfrost:

--- Cita de: Bartholomew Lawrence en Septiembre 17, 2010, 11:37:33 am ---vamos a ver..... vamos a ver....... porfavor ke alguien me conteste vale???

Como cojones puede acabar una serie asi??????? osease, a ver, hay parte 2, no??? digo yo, porke ke una serie me vacile.... no lo llevo bien la verdad XDXD sabeis algo de una segunda parte?? (click to show/hide)lo digo, primero porke solo pasan 3 meses de escuela, y 2ndo por lod el collar
--- Fin de la cita ---
como ya dije arriba tengo entendido k en el manga continua la historia, yo todavia no me vi el manga,supongo k acabaran scando una segunda temporada cuanto tengan suficiente material,pero si no puedes esperarte ya sabes a bajarte el manga

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa