Anime - Finalizado > Abenobashi Mahô Shôtengai

Hilo oficial de Abenobashi Mahô Shôtengai

(1/9) > >>

satanete:
Abenobashi Mahô Shôtengai
Arumi y Sasshi viven su último verano juntos en el distrito comercial Abenobashi, ya que la familia de Arumi se trasladará a otra ciudad. Sin embargo su abuelo sufre un accidente a raíz del cual tanto Arumi como Sasshi son transportados a un Abenobashi alternativo donde todo es posible y lo absurdo y la parodia están a la orden del día. ¿Podrán volver sanos y salvos a su hogar?


Anime friki donde los haya y con fanservice a montones xD Cada capítulo hace una parodia de un tema en concreto: los RPG's, los animes de mechas, los animes de peleas, las películas de Hollywood...

1 - Serie completa  
Jefe de serie: Anshin & Hollow
Traductora: Anshin
Encoder: Hollow
Timer: Hollow
Correctora: Anshin
Karaoke: Kharg & Hollow

marcial:
 :ok: Muchas Gracias Por lo capitulos descargando algunos que me faltaban. :2happy:

erikovick:
que buena serie los felicito
por la calidad :2happy:

Leonardo:
Oigan ¿qué tan recomendable es esta serie? Es que me quiero descargar algunas series cortas pero por ahi dicen que la mayoria de series cortas son muy malas.

Zeros:

--- Cita de: Leonardo en Octubre 28, 2010, 06:07:47 pm ---Oigan ¿qué tan recomendable es esta serie? Es que me quiero descargar algunas series cortas pero por ahi dicen que la mayoria de series cortas son muy malas.

--- Fin de la cita ---

Esta serie da mucha risa. Prueba a ver el capítulo 1 y el 2, a ver qué te parecen... Digo el 1 y el 2 porque el 1, al ser la introducción, tampoco es nada del otro mundo...

Saludos ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa