Autor Tema: Carátulas oficiales de BackBeard  (Leído 245508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BattousaiColocho

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #705 en: Septiembre 22, 2013, 08:23:15 am »
Buenas, Kishin...
En la actualidad Naruto Shippuden va por el capitulo 331... mi consulta es hasta que capitulo lleva traducido BackBeard y en que capitulo esta presupuestado sacar la nueva caratula?? Y si no es mucha molestia, te hago la misma consulta respecto de One Piece en Red Line SP [he visto que van por el capitulo 600]??
Esperando con ansias las nuevas caratulas , me despido. :hero:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #706 en: Septiembre 22, 2013, 11:28:51 am »
A ver, de Naruto tengo tres carátulas pendientes (el número de capis lo puedes mirar tú mismo en su hilo o en la portada de la web) y de One Piece ya tengo hecha la que toca, salvo por los títulos, la cuestión es ponerse, que no tengo ganas, pero cuando me venga el mono de hacer carátulas me pondré al día en un plis.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

BattousaiColocho

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #707 en: Septiembre 25, 2013, 03:17:32 am »
Vale, muchas gracias por tu respuesta.

RubensX

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #708 en: Diciembre 27, 2013, 11:29:36 pm »
Hola Kishin!!, me he dado de alta en la web después de dar con tus carátulas de Naruto Shippuden por google, estoy viendo Naruto con este fansub y ha sido una sorpresa enorme ver que estás haciendo esas carátulas de cara a este fansub.

Pero me surge un problemilla... las series largas siempre busco carátulas preparadas para meter 2 DVD en cada caja, porque tengo un serio problema de espacio en mi habitación, y estas carátulas me rompe el alma ver que son para un DVD  :2happy: , entonces la pregunta es que si por casualidad tienes pensado hacer unas carátulas preparadas para doble DVD y ocupar así la mitad del espacio (no lo veo muy probable, pero por preguntar que no quede... es que me da montón de pena si al final no las puedo usar por este motivo).

Un saludo  :bye:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #709 en: Diciembre 28, 2013, 12:38:07 am »
Hola Kishin!!, me he dado de alta en la web después de dar con tus carátulas de Naruto Shippuden por google, estoy viendo Naruto con este fansub y ha sido una sorpresa enorme ver que estás haciendo esas carátulas de cara a este fansub.

Pero me surge un problemilla... las series largas siempre busco carátulas preparadas para meter 2 DVD en cada caja, porque tengo un serio problema de espacio en mi habitación, y estas carátulas me rompe el alma ver que son para un DVD  :2happy: , entonces la pregunta es que si por casualidad tienes pensado hacer unas carátulas preparadas para doble DVD y ocupar así la mitad del espacio (no lo veo muy probable, pero por preguntar que no quede... es que me da montón de pena si al final no las puedo usar por este motivo).

Un saludo  :bye:
Estoy pensando en sacar una colección Sin Relleno con carátulas dobles por lo mismo que dices tú, aunque no sé bien cuando, ahora mismo esto algo fuera de esto de hacer carátulas.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #710 en: Diciembre 28, 2013, 07:45:48 am »
Mera opinión personal: Si tienes problemas de espacio ya no usaría caratulas para series tan largas, yo mismo Naruto, Bleach, Hunter x Hunter y One Piece las tengo puestas en Tarrina xD.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #711 en: Diciembre 28, 2013, 11:13:45 am »
Mera opinión personal: Si tienes problemas de espacio ya no usaría caratulas para series tan largas, yo mismo Naruto, Bleach, Hunter x Hunter y One Piece las tengo puestas en Tarrina xD.
Es una opción lógica. Pero ¿y lo bien que quedan estas series en tu estantería? Es un verdadero dilema. :llorar:

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #712 en: Diciembre 28, 2013, 11:41:59 am »
Mera opinión personal: Si tienes problemas de espacio ya no usaría caratulas para series tan largas, yo mismo Naruto, Bleach, Hunter x Hunter y One Piece las tengo puestas en Tarrina xD.
Es una opción lógica. Pero ¿y lo bien que quedan estas series en tu estantería? Es un verdadero dilema. :llorar:
Lo malo es que si tiene problemas de espacio no va a haber estantería donde ponerlas, acabo de mirar cuantos DvD's tengo grabados de Naruto hasta la fecha y son 28 (en total, no solo lo trabajado aquí), y en el disco duro calculo que tendré para llenar uno o dos mas xD.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #713 en: Diciembre 28, 2013, 12:51:11 pm »
Mera opinión personal: Si tienes problemas de espacio ya no usaría caratulas para series tan largas, yo mismo Naruto, Bleach, Hunter x Hunter y One Piece las tengo puestas en Tarrina xD.
Es una opción lógica. Pero ¿y lo bien que quedan estas series en tu estantería? Es un verdadero dilema. :llorar:
Lo malo es que si tiene problemas de espacio no va a haber estantería donde ponerlas, acabo de mirar cuantos DvD's tengo grabados de Naruto hasta la fecha y son 28 (en total, no solo lo trabajado aquí), y en el disco duro calculo que tendré para llenar uno o dos mas xD.
Entonces casi mejor que hago carátulas de cajas de diez dvds.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #714 en: Diciembre 28, 2013, 02:25:09 pm »
Entonces casi mejor que hago carátulas de cajas de diez dvds.
Bueno, eso ya veréis los que las uséis :yaorun:

Saludos.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #715 en: Diciembre 28, 2013, 02:34:02 pm »
Yo en OP me he pasado a los estuches de dos dvd´s cada uno porque tenía más de 30 grabados ya y eso que en el hdd tengo epis para grabar todavía ...  :pobrecito:


Lo de las series tan largas tienen sus problemillas  :muerto:

RubensX

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #716 en: Diciembre 29, 2013, 01:16:38 am »
Ostras Kishin, pues eso que dices sería una pasada, a ver si sacas tiempo y ganas de hacerlo  :adorar:  :ok:

Aunque ahora que lo pienso, eso tiene su dificultad, porque hay capítulos en que son mitad relleno mitad del manga, mezclado, entonces si se añaden, al verlo todo seguido, te encontrarás con que hay fragmentos de relleno intercalados puntualmente en lo que es el manga... de hecho es por este motivo que aunque quise ignorar el relleno, al final opté por verlo, porque en medio de un capítulo de relleno te meten de vez en cuando algún volumen del manga, que puñeteros   :2happy:
En todo caso estaré al tanto por si haces algo de esto  :hero:
« última modificación: Diciembre 29, 2013, 01:44:15 am por RubensX »

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #717 en: Febrero 02, 2014, 07:37:41 pm »

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #718 en: Febrero 02, 2014, 09:15:10 pm »
Gracias Kishin por las de Naruto y Silver  :2happy:


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #719 en: Febrero 02, 2014, 09:15:57 pm »
Gracias kishin, me llevo la de silver spoon. :ok: