Autor Tema: Eureka Seven AO Capítulos 1 ~ 2  (Leído 25970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

namiah

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eureka Seven AO Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #45 en: Septiembre 05, 2012, 07:11:29 am »
Felicidades por el segundo aniversario de BB sin duda de los mejores fansubs y les deseo muchos años mas

P.D  Gracias por los caps

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eureka Seven AO Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #46 en: Septiembre 05, 2012, 07:34:48 am »
felicidades por su segundo año  BackBeard  :2happy:
Espero traigan mas sorpresas y unas buenas.

me llama la atencion la serie pero primero a ver la primera temporada gracias por los capitulos

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Eureka Seven AO Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #47 en: Septiembre 05, 2012, 08:47:54 am »
oye que la primera temporada no tiene nada que ver con esta en cuanto a argumento  :xD: según dicen sólo comparten el mundo, yo he visto la primera pero aun no he empezado con esta así que tampoco es que lo afirme al 100% pero creo que se puede ver esta sin ver la otra aunque es una gran serie y se deberían ver ambas  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Eureka Seven AO Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #48 en: Septiembre 05, 2012, 08:50:18 am »
Creo que no todo el mundo se motivará a ver la 1ra temp cuando sepan la cantidad de capítulos de esta xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eureka Seven AO Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #49 en: Septiembre 05, 2012, 09:00:45 am »
Creo que no todo el mundo se motivará a ver la 1ra temp cuando sepan la cantidad de capítulos de esta xD
+1
Creo que esta vez... paso.  Algún día no muy lejano los veré. Son demasiados capítulos, y ni loco me bajo esos 11Gb que son su peso total. ;yao
Tengo que guardar el espacio suficiente pa' las surprises de Aniversario. xD

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eureka Seven AO Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #50 en: Septiembre 05, 2012, 09:07:12 am »
Muchas felicidades por el aniversario y gracias por hacer Eureka Seven AO desde los BD.
oye que la primera temporada no tiene nada que ver con esta en cuanto a argumento  :xD: según dicen sólo comparten el mundo, yo he visto la primera pero aun no he empezado con esta así que tampoco es que lo afirme al 100% pero creo que se puede ver esta sin ver la otra aunque es una gran serie y se deberían ver ambas  :xD:
Yo si estaba siguiendo Eureka Seven AO en versión HDTV (la hace Inshuheki), y me temo que no son tan independientes las dos temporadas, además de compartir mundo (ya sólo con eso merece la pena verse la primera) más de un protagonista está intimamente relacionado con los protagonistas de la primera temporada (ya lo iréis viendo) y además tienen su presencia en la nueva temporada. En definitiva, que creo que es muy recomendable verse la primera temporada antes, que además es una serie genial y como ya han comentado hace poco la reshareó Anime Underground.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Eureka Seven AO Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #51 en: Septiembre 05, 2012, 09:14:41 am »
cuando sepan la cantidad de capítulos de esta xD


Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eureka Seven AO Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #52 en: Septiembre 05, 2012, 09:15:44 am »
de todos modos vere la primera temporada pero
Creo que no todo el mundo se motivará a ver la 1ra temp cuando sepan la cantidad de capítulos de esta xD
+1
Creo que esta vez... paso.  Algún día no muy lejano los veré. Son demasiados capítulos, y ni loco me bajo esos 11Gb que son su peso total. ;yao
Tengo que guardar el espacio suficiente pa' las surprises de Aniversario. xD
obligado a ver online? xd

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Eureka Seven AO Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #53 en: Septiembre 05, 2012, 09:56:32 am »
Madre mía, cuantísima gente que aún no ha visto la otra temporada  :hojas:, y eso que es un anime bastante conocido, es como cuando alguien no ha visto Code Geass, que uno se extraña xD.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Eureka Seven AO Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #54 en: Septiembre 05, 2012, 10:17:23 am »
oye que la primera temporada no tiene nada que ver con esta en cuanto a argumento  :xD: según dicen sólo comparten el mundo, yo he visto la primera pero aun no he empezado con esta así que tampoco es que lo afirme al 100% pero creo que se puede ver esta sin ver la otra aunque es una gran serie y se deberían ver ambas  :xD:

Anhes, ya te dijimos varias veces que eso no es así. (?) xD No son independientes para nada. Es obligatorio ver primero Eureka Seven para entender Eureka Seven AO.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Eureka Seven AO Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #55 en: Septiembre 05, 2012, 10:23:42 am »
oye que la primera temporada no tiene nada que ver con esta en cuanto a argumento  :xD: según dicen sólo comparten el mundo, yo he visto la primera pero aun no he empezado con esta así que tampoco es que lo afirme al 100% pero creo que se puede ver esta sin ver la otra aunque es una gran serie y se deberían ver ambas  :xD:

Anhes, ya te dijimos varias veces que eso no es así. (?) xD No son independientes para nada. Es obligatorio ver primero Eureka Seven para entender Eureka Seven AO.


A mi no me lo has dicho nunca  :xD: :xD:


Bueno el caso es que he dicho que no puedo asegurarlo al 100% porque no he visto esta pero al principio se comentaba que no tenían nada que ver  :muerto:

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Eureka Seven AO Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #56 en: Septiembre 05, 2012, 10:37:14 am »
Felicidades, que rapido pasa el tiempo ya han pasado dos añitos, como se nota que aun os estan saliendo los dientes o mejor dicho es a nosotros con tantas series  que sacais que se nos cae hasta la baba esperando vuestras releases con la ilusion ver vuestras obritas maestras, jo ni que fueramos nosotros los peqeuñines que cumplimos los dos años porque pareceremos crios esperando vuestros regalitos para ver en vez de ser al contrario ya que tendriamos qeu daros a vosotros el regalo :xD:   :adorar: :animo2:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eureka Seven AO Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #57 en: Septiembre 05, 2012, 10:42:10 am »
Creo que los de AU se van a llevar una agradable sorpresa cuando vean que, de la noche a la mañana, tienen a 200 personas descargando su reshare de Eureka Seven, todos hemos ido directos xD.


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Eureka Seven AO Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #58 en: Septiembre 05, 2012, 10:51:31 am »
Creo que los de AU se van a llevar una agradable sorpresa cuando vean que, de la noche a la mañana, tienen a 200 personas descargando su reshare de Eureka Seven, todos hemos ido directos xD.

Pues sí. Van a conseguir leechers para el reshare tanto de los que descarguen AO de AU como de los de Backbeard. :xD:

Y sí, AO desde el mismo principio ya guarda relación con la primera temporada, puesto que se habla de Eureka. Luego cada vez se revelan más cosas y... bueno, ahora mismo la serie está en un punto de hype tremendo. :2happy:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Eureka Seven AO Capítulos 1 ~ 2
« Respuesta #59 en: Septiembre 05, 2012, 10:54:15 am »
Felicidades por este 2do aniversario en Backbeard!! Os sigo desde Ninetails y si sigo sera porque me gustan vuestros proyecto  :2happy:

Aunque no tengo visto aun la 1ra temporada me la bajare y empezare a verla. Casualidades de la vida habia leido que sacaban un pack "ahorro" con todos los tomos (6 tomos) por solo 10 euros, por lo tanto puedo matar 2 pajaros de un tiro.

Que el ritmo no pare  :animo2: