Autor Tema: [FAQ] Petición de Seeds  (Leído 465326 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2012, 09:50:07 pm »
El archivo .torrent no es irrelevante. Si lo borras o lo mueves de carpeta te dará error. Y en vez de poner el capítulo en la carpeta de descargas puedes hacer que ese torrent se descargue en la carpeta en la que está el capítulo. Me gusta más hacerlo así porque es más ordenado.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #31 en: Enero 27, 2012, 10:02:58 pm »
El archivo .torrent no es irrelevante. Si lo borras o lo mueves de carpeta te dará error. Y en vez de poner el capítulo en la carpeta de descargas puedes hacer que ese torrent se descargue en la carpeta en la que está el capítulo. Me gusta más hacerlo así porque es más ordenado.
:pensar: ahora si ya no entendi  :muerto: la carpeta en la que quedan los capitulos es la de dowloads que esta en data dentro de lo

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #32 en: Enero 27, 2012, 10:08:18 pm »
...en vez de poner el capítulo en la carpeta de descargas puedes hacer que ese torrent se descargue en la carpeta en la que está el capítulo. Me gusta más hacerlo así porque es más ordenado.
+1, es mejor ordenar los animes bien por carpetas, y ya sea por DD o Torrent, les apuntas que cada capi se descargue a su carpeta correspondiente.

Esto es, al abrir el torrent, lo primero que pide es la carpeta destino, que viene una por default, pero se puede cambiar.

Otra cosa, es que si se descargan por DD, se puede dejar que revise solo si hay coincidencias de archivos, o se puede forzar a que verifique(para estar mas seguro), asi como forzar el inicio para que se quede seedeando...

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #33 en: Enero 27, 2012, 10:12:21 pm »
El archivo .torrent no es irrelevante. Si lo borras o lo mueves de carpeta te dará error. Y en vez de poner el capítulo en la carpeta de descargas puedes hacer que ese torrent se descargue en la carpeta en la que está el capítulo. Me gusta más hacerlo así porque es más ordenado.
:pensar: Ya no entendi de nuevo, los capitulos estan en la carpeta de downloads del utorrent y mis archivos .torrent estan en mi carpeta de descargas donde se pone todo lo que se descarga de internet y ya despues yo suelo ordenarlo en mi carpeta de anime por eso preguntaba como funciona lo del seed por que como puese los descargados desaparecen de la lista de descargas y se van a completados y dice en la parte de estado En cola, ahora eso significa que estoy compartiendo o no?  Y entonces si borro el .torrent a que te refieres con que me dara error osea que se va a reproducir mal o incompleto el capitulo ya descargado?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #34 en: Enero 27, 2012, 10:36:14 pm »
:pensar: Ya no entendi de nuevo, los capitulos estan en la carpeta de downloads del utorrent y mis archivos .torrent estan en mi carpeta de descargas donde se pone todo lo que se descarga de internet y ya despues yo suelo ordenarlo en mi carpeta de anime por eso preguntaba como funciona lo del seed por que como puese los descargados desaparecen de la lista de descargas y se van a completados y dice en la parte de estado En cola, ahora eso significa que estoy compartiendo o no?
En estado tendría que poner sirviendo. Haz clic derecho, forzar inicio. No tiene sentido guardar el torrent en la carpeta por defecto y después moverlo a su carpeta porque no podrás seedear. Mejor guárdalo directamente en la carpeta de anime.

Y entonces si borro el .torrent a que te refieres con que me dara error osea que se va a reproducir mal o incompleto el capitulo ya descargado?
Si lo borras antes de terminarse de descargar estará incompleto, y si lo borras después de descargarse el capítulo estará bien pero no podrás seedear.

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #35 en: Enero 27, 2012, 11:01:35 pm »
Oye una pregunta respecto a los Torrent:

Citar
¿Quién impone el ratio que tiene que tener un downlader para descargar?

Hago esta pregunta ya que tengo Peers que descargan a 0,0 kbs al igual que hay peers que descargan a 10KBs cuando mi Torrent sube a 1MBs de 100MBs disponibles que tengo. No sé no lo entiendo muy bien XD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #36 en: Enero 27, 2012, 11:13:44 pm »
En trackers públicos, como Frozen Layer o Nyaatorrents, no hay ratio mínimo. Eso es en los trackers privados.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #37 en: Enero 28, 2012, 06:53:45 am »
:pensar: Ya no entendi de nuevo, los capitulos estan en la carpeta de downloads del utorrent y mis archivos .torrent estan en mi carpeta de descargas donde se pone todo lo que se descarga de internet y ya despues yo suelo ordenarlo en mi carpeta de anime por eso preguntaba como funciona lo del seed por que como puese los descargados desaparecen de la lista de descargas y se van a completados y dice en la parte de estado En cola, ahora eso significa que estoy compartiendo o no?
En estado tendría que poner sirviendo. Haz clic derecho, forzar inicio. No tiene sentido guardar el torrent en la carpeta por defecto y después moverlo a su carpeta porque no podrás seedear. Mejor guárdalo directamente en la carpeta de anime.

Y entonces si borro el .torrent a que te refieres con que me dara error osea que se va a reproducir mal o incompleto el capitulo ya descargado?
Si lo borras antes de terminarse de descargar estará incompleto, y si lo borras después de descargarse el capítulo estará bien pero no podrás seedear.
Ahora si entendi todo gracias por la explicación  :ok:

SaturnoX

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #38 en: Enero 28, 2012, 11:48:10 pm »
Buenas a todos!

Hasta antes del incidente de MU no se me hubiese ocurrido registrarme, por pereza nada más, pero vamos, debeis saber, que aunque no nos registremos, hay muchísima gente que os apoya, y apoyamos la causa seedeando ^^ como yo! que tengo varios Capis de Fairy Tail puestos desde el cierre de MU.

Bien, quería pedir un leecheo, del capítulo 50 y toda la saga de Oración Seis que está en las últimas y no hay manera de hacerse con ella!  :llorar:

Yo seedearé todo lo que pueda y esté en mi mano! Y ahora más que nunca debemos apoyarnos entre nosotros con el P2P!

P.D.: Estad atentos a ésta página www.anonyupload.com ya que si consigue un crecimiento en condiciones, podría ser la mejor baza a juagr por los Fansub y todos nosotros.

Un Saludo!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2012, 12:17:17 am »
A ver mina tranquilos  :xD: :xD: estamos preparando seedeos lo más rápido que podemos pero si nos juntamos con muchos a la vez no podremos ir rápidos ahora mismo estamos preparando un seedeo de una saga de FT no sé bien cual pero la de Oración 6 es de nuestras prioridades así que estad atentos  :bye:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #40 en: Enero 29, 2012, 01:43:47 am »
Pues eso. Paciencia para la convocatoria. Cuando anunciemos que se estara seedeando esa saga y todas las anteriores. Asi q atentos

Noctis001

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #41 en: Enero 29, 2012, 12:35:33 pm »
¿Alguien sabe que le pasa al reshare de Tengen Toppa? Parece que no hay nadie conectado. ¿O es otra cosa?

Un saludo.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #42 en: Enero 29, 2012, 12:52:50 pm »
Se hizo torrent del resharede de Tengen toppa  :pensar:



Es que creo que lo hizo Sego  :hurtadillas:

rosku32

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #43 en: Enero 29, 2012, 02:12:29 pm »
Me gustaria contribuir con un reshare de Deadman Wonderland. Seria posible o solo los pueden hacer los del Staff?

En caso afirmativo, hay algun manual en esta web por si surge alguna duda?

Gracias. :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[FAQ] Petición de Seeds
« Respuesta #44 en: Enero 29, 2012, 02:16:29 pm »
Me gustaria contribuir con un reshare de Deadman Wonderland. Seria posible o solo los pueden hacer los del Staff?

En caso afirmativo, hay algun manual en esta web por si surge alguna duda?

Gracias. :bye:

Puedes, siempre y cuando los CRC de los capítulos sean los correctos y definitivos de cada cual que había publicado, y sus nombres estén correctamente. Thanks~