Autor Tema: Tablet/Ebook para Manga  (Leído 4153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Tablet/Ebook para Manga
« en: Marzo 01, 2016, 11:45:39 pm »
No suelo leer casi Manga, Rahxephon, Saber Marionette, Rave y la mitad de Rurouni Kenshin creo, y porque me salieron bien de precio.

La razón los veteranos ya la sabéis, me gusta el anime, no leer viñetas, así por resumirlo xD, pero llevo mucho tiempo pensando que hay animes de los que hace tiempo que me despedí de ver continuación, como Spice & Wolf que me duele en la puta alma, en fin.

La cosa es que para Ebooks o Tablets no tengo ni zorra, ni de precios ni de que sería mejor para leer Manga, ya que nunca he tenido.

Seguramente acabe por no adquirir ninguna de las 2 cosas pero oye, por preguntar por aquí no pierdo nada, que seguro que hay gente que tiene Tablet o Ebook y puede aportar su sabia experiencia.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Tablet/Ebook para Manga
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2016, 11:56:10 am »
Mi consejo es que vayas sobre seguro y te pilles un Kindle. No sé a como estará ahora el Paperwhite, pero ese modelo es una maravilla y a mi me costó poco más de 100 pavos. La diferencia con el papel real es prácticamente inapreciable, te lo aseguro. Aunque quizás te interese estudiar otras alternativas.

Lo que sí que no te recomiendo es usar una tablet si no quieres quedarte ciego. Cansan mucho la vista y en mi opinión no merece la pena pillar uno de esos cacharros si tu única intención es usarlo para leer.

EDIT: Reviviendo temas de hace meses. Yai~

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tablet/Ebook para Manga
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2016, 12:30:31 pm »
Esto ya lo temía, mi alma de rata aflora con estas cosas, 130 pavos que vale ese Kingle es algo que no estoy dispuesto a gastarme, pero mil gracis por la sugerencia Paco.