Autor Tema: Juego: La mayoría dice...  (Leído 320294 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #45 en: Diciembre 14, 2013, 05:38:55 pm »
Mis labios están sellados hasta el miércoles noche, que seguramente haga la gala, aunque sobre las 12:00, que llego sobre esa hora de entrenar.  :genio: :genio:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #46 en: Diciembre 15, 2013, 11:21:31 am »
Citar
Tranquilos, la que la cagará con lo del juego seré yo porque no he jugado a un videojuego en mi vida.
:congelado: ni un misero Tetris??, ni un Game and watch de Donkey kong o del cochecito lere??, ni siquiera un MArio??
Dios k existencia mas vacia...cuanto debes haber sufrido todos estos años...

Pos nada mujer pidele una 3DS a Los reyes magos o a SegoSanta :xD:

Citar
P.D. Una vez enviado el mp le he preguntado a Sego para contrastar y solo hemos coincidido en una, así que eso de la sincro mal (espero que el resto coincida conmigo y no con él XD).
:genio: esa estrategia ya me la conozco,primero nos ganamos su confianza...y despues :seh:
conmigo no van a funcionar vuestros trucos de magia, porque mi ojo atraviesa piedra y carne,....lo veo todoooooo!! :xD:

Citar
Ese soy yo  :xD: Pero aclaremos una cosa... Como bien pones varias veces en el primer post, Ridan, lo que respondemos es lo que creemos que la gente va a decir... No es que Max y yo no supiéramos que Hawaii no es un país (?), sino que sabíamos que alguien más iba a decir esa opción  :genio:
si,si claro , y yo voy ultimo a drede, pork sino no os doy ventaja no me motivo :mentiroso: xD, osea k piensas k todos somos unos garrulos ignorantes :xD:
Venga prueba otra cosa a ver k tal :xD:

Citar
Ahora que pienso en aventura gráfica igual he puesto una demasiado "de mis tiempos" :pobrecito:
Yuuupi!! :animo2: ya tengo un punto :xD: :xD:

Citar
No serás las mías de nuevo, ¿no? Es que me han parecido muy chungas... no tenía ni idea de qué poner... xDD
:xD: vale , ahora ya sabemos pork las de Piku no coinciden, cuando fue a copiarte le dio verguenza :xD: :xD:



Una cosilla, k veo k a nadie mas le llama la atencion, Rydan pork tu no juegas??
animate hombre, k total hacer las encuestas no supone ninguna ventaja y asi tambien podemos reirnos un poco de ti, contigo :eee: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #47 en: Diciembre 15, 2013, 03:01:01 pm »
Yo te lo pongo esta noche.

¿Aventura Gráfica?, estoy al 50%, una de las 2 que estoy pensando es seguro la que pondrán todos los de mi quinta xD

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #48 en: Diciembre 15, 2013, 03:02:41 pm »
Enviado. Esta vez me apunto. Aunque voy a perder estrepitosamente, seguro  :xD:


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #49 en: Diciembre 15, 2013, 03:24:39 pm »
Bueno gente, ahora mismo estamos 8 personas, y con Tharep cuando lo mande 9 ¡Ya hemos superado la participación de la edición anterior! Weeeee  :animo2: :animo2:

Y erik, yo no juego por dos cosas:
1- Soy muy tramposo, y como vea que vaya perdiendo cambio mis respuestas, no me fío de mí mismo  :xD: :xD:
2- La más importante, porque ya he jugado  :xD: :xD: Como digo, lo he visto en varios foros, y ya he participado respondiendo a la mayoría de las preguntas, aunque otras las he metido yo. Además, me gusta mucho hacer la gala y ver vuestras respuestas, me echo unas buenas risas jajajajajaj

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #50 en: Diciembre 15, 2013, 06:12:00 pm »
He hecho un primer recuento, y tengo varias cosillas que comentaros...
¿HAY HYPE...?
 :xD: :xD:
Punto número 1- Recordad, centraos en lo que piensan los demás, que sino no ganáis.
Punto número 2- Hay alguien que no ganó en la anterior y en esta va bastante arriba después de haber contado más de la mitad de preguntas
Punto número 3- Hubo alguien que lo hizo bien (os digo que no fue quien ganó), que la ha cagado estrepitosamente en este :facepalm: Uno tras otro
Punto número 4- Hay alguien de los nuevos que está con el cuchillo entre los dientes para ganar, muy, muy arriba. OJITO.
Y otra cosa: LA GALA DEL TEST 2 LA HARÉ EL LUNES POR LA NOCHE, así que podéis enviarme las respuestas ANTES DE LAS 21:00, Y EL TEST 3 ESTARÁ HASTA EL VIERNES, PARA NO HACEROS ESPERAR

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #51 en: Diciembre 15, 2013, 06:39:39 pm »
Uy ese punto número 3........ :face3: A ver...., alguien que lo hizo bien, nengan no ha participado esta vez, Tharep aún no lo ha enviado............ejem........... :face3: :face3:
Puto juego! :hacha: :xD: :xD:

P:D: ah vale, ya me extrañaba :mentiroso: :xD:
« última modificación: Diciembre 15, 2013, 07:27:24 pm por Max Power »

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #52 en: Diciembre 15, 2013, 06:56:19 pm »
Tharep si lo ha enviado, y por hacerlo bien me refería a que no era quien ganó, ya que los demás están en un pañuelo.
PD; En la de la mascota exótica he sido MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENO. Ya veréis el porqué...

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #53 en: Diciembre 15, 2013, 09:09:48 pm »
Mensaje enviado, a ver que tal ha salido...aunque me imagino que no muy bien xd




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #54 en: Diciembre 15, 2013, 10:45:25 pm »
¡Apuntado! ¡Así me gusta gente, que os animéis!  :ok: :ok:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #55 en: Diciembre 15, 2013, 11:23:19 pm »
Yo en la de la mascota exótica he recordado una conversación-post con ThaRep, así que espero que no me falle (?).

Como Ridan habrá podido leer (porque le iba explicando el por qué lo ponía), yo he basado mis respuestas en vosotros, chiquitines.

Tengo ganas de ver la gala 2 jajaja a ver qué tal lo hemos hecho (y los comentarios cachondones de Ridan, que no tienen desperdicio jajaja).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #56 en: Diciembre 16, 2013, 02:37:32 am »
Yo en la de la mascota exótica he recordado una conversación-post con ThaRep, así que espero que no me falle (?).
Pues he puesto lo primero que se me ha ocurrido  :feorun:... no recuerdo esa conversación  :pobrecito:, tratándose de mi serían gaticos, pero los gaticos no son exóticos  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #57 en: Diciembre 16, 2013, 11:14:42 am »
Citar
1- Soy muy tramposo, y como vea que vaya perdiendo cambio mis respuestas, no me fío de mí mismo  :xD: :xD:
esta tiene facil soluccion, tu le mandas tus respuestas a otra persona, alguien en quien todos puedan confiar... :pensar:, como por ejemplo... yo mismo :genio: y asunto resuelto.

Citar
2- La más importante, porque ya he jugado  :xD: :xD: Como digo, lo he visto en varios foros, y ya he participado respondiendo a la mayoría de las preguntas, aunque otras las he metido yo.
y esto es una chorrada, primero pork ya empiezas con una jornada de desventaja, y segundo pork puedes pedir k cada uno te mande una preguyta distinta con el test y ya tienes otro test hecho y objetivamente justo :xD:

Ala a jugar tambien rajao xD

Tharep si lo ha enviado, y por hacerlo bien me refería a que no era quien ganó, ya que los demás están en un pañuelo.
PD; En la de la mascota exótica he sido MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENO. Ya veréis el porqué...
creo k me hago una idea xD...o no :hojas:

Yo en la de la mascota exótica he recordado una conversación-post con ThaRep, así que espero que no me falle (?).
Pues he puesto lo primero que se me ha ocurrido  :feorun:... no recuerdo esa conversación  :pobrecito:, tratándose de mi serían gaticos, pero los gaticos no son exóticos  :xD:
Bueno hay gatos muy raros...como eses egipcios sarnosos :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #58 en: Diciembre 16, 2013, 02:49:44 pm »
Enviado :muerto:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #59 en: Diciembre 16, 2013, 06:25:16 pm »
Actualizado Staz en el principal.

¿Qué pasa gente? ¿Tenéis ganitas de la gala? Os recuerdo que para los últimos rezagados, os quedan 2 horas y media si queréis participar, que a las 21:00 cierro el grifo y empiezo la gala.

Conforme vaya poniendo las respuestas y haciendo la gala podéis ir comentando si habéis acertado o no, o acordandoos de Ridan por haber puesto una pregunta tan chunga...

¡VAMOS GENTE QUE QUEDAN MENOS DE TRES HORAS! ¿Quien ganará el Cpt. Obvious de hoy?

Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan