Autor Tema: [FAQ] Dudas extras  (Leído 168353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #330 en: Diciembre 02, 2011, 12:06:30 am »
tipo nizuma eiji xDDD trabajando con las 2 manos  y los pies xDD

Alhima

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #331 en: Enero 04, 2012, 12:29:26 am »
Buenas, tengo una duda sobre la reproducción de algunos animes:

Resulta que, desde hace un tiempo cuando me estaba viendo Sket Dance me iba perfecto hasta el capítulo 14 o así, de en adelante me ha pasado una cosa en todos los demás animes vuestros que me he bajado, y es que en determinadas (y muy frecuentes) ocasiones, una parte de la imagen del capítulo se pixela de color fluorescente bastante fuerte. Supongo que es un problema mío y no me he bajado algun programa, a alguien más le ha ocurrido?

Gracias y perdonad las molestias.

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #332 en: Enero 04, 2012, 01:09:39 am »
Hola Alkima.

Lo que te pasa es que ahora comprimimos el video con 10 bit de profundidad de color (Hi10P) y los codecs viejos no lo descomprimen bien. En cristiano: Tienes que actualizar los codecs en este post explica cómo.
Si tienes más preguntas hazlas en ese hilo.

Saludos.

Alhima

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #333 en: Enero 04, 2012, 01:26:20 am »
Ok, muchas gracias, la verdad es que soy un lastre en este tipo de cosas xD

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #334 en: Enero 04, 2012, 02:40:00 am »
Alguien me podria decir como puedo hacer mas pequeña la letra de unos subtitulos de un mkv baje un capi de un anime pero la letra esta muy grande pero me agrado la version asi que solo quiero hacerla mas pequeña pero que los colores se mantengan. Que tengo que hacer  :pensar:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #335 en: Enero 04, 2012, 08:27:13 am »
Alguien me podria decir como puedo hacer mas pequeña la letra de unos subtitulos de un mkv baje un capi de un anime pero la letra esta muy grande pero me agrado la version asi que solo quiero hacerla mas pequeña pero que los colores se mantengan. Que tengo que hacer  :pensar:
Extraes el .ass del MKV y lo puedes abrir con el Aegisub para cambiar los tamaños, o lo abres con un editor de texto cualquiera y aproximadamente despues de la linea 15 estan los estilos con este formato:
Código: [Seleccionar]
Style: Default,Contemporary Brush,59,&H00F6F4F4,&H000000FF,&H000D0003,&HFA000000,-1,0,0,0,90,100,0,0,1,2.5,1,2,20,20,20,1donde estan por orden, el nombre del estilo, la font usada y el tamaño de font, que es el que te interesa.

a mi se me hace mas rapido desde el editor de texto, pues carga mas rapido que el Aegis :xD:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #336 en: Enero 04, 2012, 07:43:31 pm »
Alguien me podria decir como puedo hacer mas pequeña la letra de unos subtitulos de un mkv baje un capi de un anime pero la letra esta muy grande pero me agrado la version asi que solo quiero hacerla mas pequeña pero que los colores se mantengan. Que tengo que hacer  :pensar:
Extraes el .ass del MKV y lo puedes abrir con el Aegisub para cambiar los tamaños, o lo abres con un editor de texto cualquiera y aproximadamente despues de la linea 15 estan los estilos con este formato:
Código: [Seleccionar]
Style: Default,Contemporary Brush,59,&H00F6F4F4,&H000000FF,&H000D0003,&HFA000000,-1,0,0,0,90,100,0,0,1,2.5,1,2,20,20,20,1donde estan por orden, el nombre del estilo, la font usada y el tamaño de font, que es el que te interesa.

a mi se me hace mas rapido desde el editor de texto, pues carga mas rapido que el Aegis :xD:
Osea que lo puedo abrir con el block de notas o cual es un editor de texto  :muerto: y ya que lo abra solo le muevo al tamaño y lo guardo de nuevo y despues se los tendria que pegar o lo pongo en la misma carpeta con el mismo nombre para que jale automatico no? Pero si lo quisiera pegar tendria que utilizar otor programa  :pensar:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #337 en: Enero 04, 2012, 07:51:30 pm »
Osea que lo puedo abrir con el block de notas o cual es un editor de texto  :muerto: y ya que lo abra solo le muevo al tamaño y lo guardo de nuevo y despues se los tendria que pegar o lo pongo en la misma carpeta con el mismo nombre para que jale automatico no? Pero si lo quisiera pegar tendria que utilizar otor programa  :pensar:
El bloc de notas es un editor de tecto, pero hay más editores como Notepad++. Para que se reproduzcan tienes que multiplexarlo con MkvMerge. Haz clic en añadir para cargar el capítulo y quita la selección de los subtítulos. Después haz clic en añadir para poner los subtítulos modificados. Si el anime lleva Ordered Chapters te saldrá una casilla donde pone "Capítulos". Selecciona la pista de subtítulos que has añadido y haz clic en subir. Y por último, "Iniciar multiplexado".

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #338 en: Enero 04, 2012, 11:02:32 pm »
Osea que lo puedo abrir con el block de notas o cual es un editor de texto  :muerto: y ya que lo abra solo le muevo al tamaño y lo guardo de nuevo y despues se los tendria que pegar o lo pongo en la misma carpeta con el mismo nombre para que jale automatico no? Pero si lo quisiera pegar tendria que utilizar otor programa  :pensar:
El bloc de notas es un editor de tecto, pero hay más editores como Notepad++. Para que se reproduzcan tienes que multiplexarlo con MkvMerge. Haz clic en añadir para cargar el capítulo y quita la selección de los subtítulos. Después haz clic en añadir para poner los subtítulos modificados. Si el anime lleva Ordered Chapters te saldrá una casilla donde pone "Capítulos". Selecciona la pista de subtítulos que has añadido y haz clic en subir. Y por último, "Iniciar multiplexado".
Ok muchas gracias ya lo hice y si me salio  :xD: pense que seria muy dificil pero no gracias Dar y Al_exs  :happy:

rydimer

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #339 en: Enero 17, 2012, 02:06:36 am »
Buenas noches,

Mi primer mensaje deberia ser en presentaciones y tal, pero ya soy perro viejo en los foros de internet, y ademas, os sigo desde NTF, pero nunca me ha dado por postear (forever alone).

Mi problema es el siguiente, no consigo que el JDownloader me cargue un archivo .dlc, concretamente de la pelicula del perro tibetano. Es la primera vez que uso este programa, pero ni arrastrando el archivo, ni utilizando la pestaña de abrir contenedor, consigo que pueda empezar a descargar, me da un error. Supongo que no estoy acostumbrado a estos avances, sigo usando la misma mierda de windows media player de toda la vida. Ahora me queda enfretarme tambien al tema de los Ordered Chapters, pero eso es otra historia.

He descargado el JD desde el post que hay en este subforo, y dejado que se actualice.

A ver si me podeis ayudar, por favor. No me pierdo ninguno de vuestros releases.

Saludetes

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #340 en: Enero 17, 2012, 02:28:30 am »
Pues no se, el .dlc en principio es tan sencillo como en la parte del JDownloader donde esta el "Capturador de Enlaces" le das a "Cargar Contenedor" y selecciones el .dlc

Una vez hecho esto te aparecerán muchos links, ya que está en Multiupload, por lo que los links están repetidos en diferentes servers como mirrors, puedes dejarlo así o eliminar los Servidores que no quieras; yo personalmente suelo ordenar los links por servidor y eliminar todos menos los de Megaupload, ya que en mi caso adelanta mas con los links de Mega aunque los baje de uno en uno que con mirros.

Y eso es todo, cualquier duda ya sabes.

Saludos.

P.D.: Comprueba que en "Ajustes> Capturador de Enlaces" tienes activadas las casillas "Comprobar estado en línea de los enlaces" y "Habilitar Soporte para Click'n'Load"
« última modificación: Enero 17, 2012, 02:35:26 am por ThaReP »

rydimer

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #341 en: Enero 17, 2012, 02:43:45 am »
Pues no se, el .dlc en principio es tan sencillo como en la parte del JDownloader donde esta el "Capturador de Enlaces" le das a "Cargar Contenedor" y selecciones el .dlc

Una vez hecho esto te aparecerán muchos links, ya que está en Multiupload, por lo que los links están repetidos en diferentes servers como mirrors, puedes dejarlo así o eliminar los Servidores que no quieras; yo personalmente suelo ordenar los links por servidor y eliminar todos menos los de Megaupload, ya que en mi caso adelanta mas con los links de Mega aunque los baje de uno en uno que con mirros.

Y eso es todo, cualquier duda ya sabes.

Saludos.

P.D.: Comprueba que en "Ajustes> Capturador de Enlaces" tienes activadas las casillas "Comprobar estado en línea de los enlaces" y "Habilitar Soporte para Click'n'Load"

Hola, gracias ante todo por tu pronta respuesta.

Si, tenia activado esas casillas, viene por defecto.

Sera una tonteria, pero ha sido reiniciar el programa y ya descarga.....que tontuna, eh? xD

En fin, siento haber molestado para una cosa tan simple, pero llevaba 10mins intentandolo antes y nada, hasta iba a ponerme a subir capturas de pantalla y todo, jaja.

Bueno, como ya esta todo resuelto, es hora de planchar la oreja.

Un placer

PD: Como ya me ha picado el gusanilla de postear, igual nos leemos mas a menudo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #342 en: Enero 17, 2012, 01:31:47 pm »
En fin, siento haber molestado para una cosa tan simple...
Para nada hombre, para eso estamos, sobretodo cuando se preguntan las cosas en su sitio (vamos que no has soltado la pregunta en el hilo de Naruto por poner un ejemplo xD)

PD: Como ya me ha picado el gusanilla de postear, igual nos leemos mas a menudo.
Encantado en que sea así  :ok: cuanta mas gente por el foro mejor, que habrá mas variedad.

Puedes pasarte por el hilo de Presentaciones si quieres:
Bienvenidos a Backbeard.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #343 en: Enero 17, 2012, 09:05:50 pm »
Alguien me pude decir como puedo cambiar un capitulo de 10bits a 8bits, que convertidor tengo que utilizar o que tengo que hacer  :pensar:  por favor.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #344 en: Enero 18, 2012, 01:56:45 am »
Alguien me pude decir como puedo cambiar un capitulo de 10bits a 8bits, que convertidor tengo que utilizar o que tengo que hacer  :pensar:  por favor.
Sólo cambiar el video de 10-bits a 8-bits dejando todo lo demás igual(MKV)?? o convertir y pegar los subs al video(MP4)??..

Si es solo cambiar el video a 8-bits, hay una forma sencilla de hacerlo:
-Te descargas el x264 de 8-bits.
-Re-encodeas el capi sin sonido, y te quedará el video a 8-bits. **
-Con el MKVMerge abres el capi original, y deseleccionas el video, y añades el capi re-encodeado, y solo dejas el video y le das en Muxear, así lo único que haces es cambiar la pista de video de 10-bits por la de 8-bits, y todo lo demás queda igual.
**Las opciones de encodeo ya no recuerdo como eran, y ahorita no estoy en mi PC para buscar.

Si es lo otro, el Mencoder(y el MPlayer2-lavc) pueden te re-encodean con el x264 a 8-bits, pero hay que saber que parámetros darle que no son pocos.


PD: Cuando llegue a casa reviso y te agrego algún ejemplo...