Autor Tema: [FAQ] Dudas extras  (Leído 168355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #285 en: Septiembre 02, 2011, 07:54:38 pm »
Muchas gracias Al_exs y DarAR pero creo que no me explique bien, yo lo que intento es hacer un pequeño tutorial utilizando el WinAvi por que yo asi uno los capis y los paso a avi y despues los hago DVD y todo con tres pasos que no requieren mas que abrir el archivo y darle click en convertir y repetir para que queden juntos el op y el ed, pero creo que mejor lo dejare, es decir con sus tutos, el capi queda con la misma calidad cierto y con el winavi nose en que calidad quede puesto como he dicho yo no se de esas cosas  :muerto:  solo que si queda con menor calidad.
Pero agradezco que me contestaran chicos gracias  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[DUDAS]
« Respuesta #286 en: Septiembre 02, 2011, 10:03:31 pm »
Con el WinAVI la calidad baja pero no notoriamente. Lo malo es que no hay forma de unirlos como es debido un capítulo con OC (véase Ao no Exorcist). Sigue los pasos expuestos, es lo mejor.


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #287 en: Septiembre 02, 2011, 11:07:57 pm »
Con el WinAVI la calidad baja pero no notoriamente. Lo malo es que no hay forma de unirlos como es debido un capítulo con OC (véase Ao no Exorcist). Sigue los pasos expuestos, es lo mejor.
Yo uni los capis de Fairy Tail y no hay falla, los de Ao no Exorcist no la sigo de aqui :uhm: por lo que no me he fijado si se puede o no.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #288 en: Septiembre 02, 2011, 11:26:41 pm »
Sí, aunque te equivocas en lo del bitrate, porque ahora lo que se usa es CRF.
ZAAZ en toda la boca :muerto:

Pero era la idea... :eee:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #289 en: Septiembre 03, 2011, 12:24:37 am »
Sí, aunque te equivocas en lo del bitrate, porque ahora lo que se usa es CRF.
ZAAZ en toda la boca :muerto:

Pero era la idea... :eee:

Por eso yo digo que no entiendo de este idioma, entonces mejor lo dejamos por la paz  :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[DUDAS]
« Respuesta #290 en: Septiembre 03, 2011, 01:34:59 am »
Con el WinAVI la calidad baja pero no notoriamente. Lo malo es que no hay forma de unirlos como es debido un capítulo con OC (véase Ao no Exorcist). Sigue los pasos expuestos, es lo mejor.
Yo uni los capis de Fairy Tail y no hay falla, los de Ao no Exorcist no la sigo de aqui :uhm: por lo que no me he fijado si se puede o no.
De unirlos se puede, pero no en el momento en que es debido (donde debe salir realmente tanto el op como el ed). Si de cierta forma tu lo has logrado, estaría interesado  :perv:


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #291 en: Septiembre 03, 2011, 08:43:29 pm »
Con el WinAVI la calidad baja pero no notoriamente. Lo malo es que no hay forma de unirlos como es debido un capítulo con OC (véase Ao no Exorcist). Sigue los pasos expuestos, es lo mejor.
Yo uni los capis de Fairy Tail y no hay falla, los de Ao no Exorcist no la sigo de aqui :uhm: por lo que no me he fijado si se puede o no.
De unirlos se puede, pero no en el momento en que es debido (donde debe salir realmente tanto el op como el ed). Si de cierta forma tu lo has logrado, estaría interesado  :perv:

Segun yo si esta bien por que es el inicio de la historia luego sigue el op, el capitulo, luego va el ED y al ultimo el avance, asi me quedo a mi al juntarlos el unico que tiene un pequeño error es el 87 pero eso errocito esta en el mkv es decir aparecece por 1seg la imagen de la montaña flotante del OP me imagino que el capi esta mal cortado y por eso sale pero los demas estan perfectos claro como te digo segun yo.  si el orden estas mal dime para saber que no me salio por fa  :xD:

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #292 en: Septiembre 04, 2011, 12:57:12 am »
ya está el tutorial, pero lo mejor sería que uno los una y los suba en un tema, como las versiones avi de one piece que hizo Gsus en redline.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[DUDAS]
« Respuesta #293 en: Septiembre 04, 2011, 10:49:39 am »
Los capis de order charter al menos los de Fairy tail van de la siguiente forma:

1º va un recordatorio a modo de intro del capi anterior

2º va el op

3º va el capi en si (lo nuevo)

4º va el ed

5º va la previer del capi siguiente


Es problema con pegar los videos es que en sí tenéis que cortar el capi porque lo que vosotros tenéis es el 1º 3º y 5º todo seguido y luego a parte los op y ed lo así que tenéis que cortar el capi en 3 partes y luego ir pegándolas en el orden que he dado  :genio:



Al menos en FT es así  :hojas:



Al ser un mkv se os descuadrarían los subs porque están hecho para el capi sin contar los tiempos del op y del ed así que endríais que añadir los tiempos de estos y luego ajustarlos para que cuadrasen con los cambios de pantalla, creo  :pensar:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #294 en: Septiembre 04, 2011, 09:17:07 pm »
Los capis de order charter al menos los de Fairy tail van de la siguiente forma:

1º va un recordatorio a modo de intro del capi anterior

2º va el op

3º va el capi en si (lo nuevo)

4º va el ed

5º va la previer del capi siguiente


Es problema con pegar los videos es que en sí tenéis que cortar el capi porque lo que vosotros tenéis es el 1º 3º y 5º todo seguido y luego a parte los op y ed lo así que tenéis que cortar el capi en 3 partes y luego ir pegándolas en el orden que he dado  :genio:



Al menos en FT es así  :hojas:



Al ser un mkv se os descuadrarían los subs porque están hecho para el capi sin contar los tiempos del op y del ed así que endríais que añadir los tiempos de estos y luego ajustarlos para que cuadrasen con los cambios de pantalla, creo  :pensar:


Ami me quedaron en el orden en el que lo pusiste y no corto nada de nada el programa solo lo acomoda y que dna los pasos del 1 al 5 tal cual sin ningun problema con el Winavi pero como ya dije la calidad baja no se que tanto pero si baja.

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #295 en: Septiembre 06, 2011, 09:20:55 am »
¿Hay alguna novedad sobre la idea de permitir insertar flash en un post? He encontrado aquí que en abril Batousay dijo:
Teniamos pensado, pero no, por ahora no.
Un enlace al video en cuestión hace el mismo efecto.
Es el post más nuevo que he encontrado en referencia. ¿Hay alguna novedad al respeto o quedará así indefinidamente? Es simple curiosidad. Gracias. :bye:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #296 en: Septiembre 06, 2011, 09:52:07 am »
Lo del Tag para flash es un tema que en muchos foros lo estan deshabilitando, ya que no es muy productivo para su funcionamiento, y haria que tardara mas en cargar una pagina si se agrega contenido flash, ademas del bandwidth extra que requiere.

En algunos foros hasta el PHP esta prohibido en los post/firmas, ya que es un poco inseguro, pero al menos aqui todavia no me lo quitan, y puedo seguir con mi firma inofensiva que cambia cada recarga de pagina =D

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #297 en: Septiembre 06, 2011, 10:03:29 am »
Gracias por la info. Ya sabía claro que los elementos flash relantizan las páginas pero aún así me picaba la curiosidad. Parece que no podremos colgar vídeo de youtube de frikadas y perversiones... como si importara. :xD:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #298 en: Septiembre 09, 2011, 12:55:42 am »
Con el WinAVI la calidad baja pero no notoriamente. Lo malo es que no hay forma de unirlos como es debido un capítulo con OC (véase Ao no Exorcist). Sigue los pasos expuestos, es lo mejor.
Yo uni los capis de Fairy Tail y no hay falla, los de Ao no Exorcist no la sigo de aqui :uhm: por lo que no me he fijado si se puede o no.
De unirlos se puede, pero no en el momento en que es debido (donde debe salir realmente tanto el op como el ed). Si de cierta forma tu lo has logrado, estaría interesado  :perv:

Por si te interesa Ryuji acabo de bajar el primer capi de Ao no Exorcist y lo uni con el WinAvi sin problema, solo te lo comento por si quieres intentarlo  :bye:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[DUDAS]
« Respuesta #299 en: Septiembre 09, 2011, 09:14:31 am »
Bolin deberías de hacer un tuto explicativo de como unir los japis porque hay gente que tiene problemas con este tema en ciertos capítulos y a ti se te da de miedo  :2happy: :2happy:


Seguro que eso ayudaría a mucha gente  :hero: