Anime - Finalizado > Tokyo ESP

Tokyo ESP Capítulos 1 ~ 2

(1/6) > >>

SangatsuJN:


1 - La chica blanca
2 - Chica conoce chico

Y se liberó la mini bestia.


Hola, putas. O/
Bueno, estrenamos otro anime cortito de temporada, también basado en su respectivo manga y tal. Y no, no tiene nada que ver con Ga Rei Zero, solo han hecho un cameo con la mitad del reparto. xDDD
Un poco tarde porque la semana que viene sacan el 6 y ya sería la mitad de la serie, pero bueno. OTL No pasa ná. Con un poco de suerte, nos ponemos al día, que nos está costando parirla bicross la vida nos maltrata a todos. (?)

En fin, la cuestión es: Rinka Urushiba, más pobre que una maceta (lo siento, estoy espesa), vive con su papi en Tokyo y tal. Hasta ahí todo bien. El caso es que un día, iba ella tan contenta en bicicleta, y BAM, se encuentra con pinjuino volador. Sí, un pinjuino. Volador. Tamos tos fumaos. Hasta ahí también todo normal. La party vendrá cuando entonces un banco de peces también voladores y brillantes la atraviesen y le confieran poderes chachis. X3 Eso no es todo, claro, pero si os lo sigo contando, no tiene gracia, así que a mirar el anime, perras. O también podéis leer el manga, que mola el doble...
Os lo aseguro.

En fin. Esperemos que os tire el torrent, si no, lloradle a Reaper para que suba a Mega o algo. x'DDDD

ME VOY VOLANDO A COMPRARME UN PUTO BIKINI.

Descargas

Narco:
woooow arigato minna!!

Rase:
Más vale tarde que nunca xD

Gracias por el esteno ^^

Ichirukia:
Vale, pero esto de que va XD es de aventuras, es un shojo, es hentai, es un pastel?

suerte con tu bikini, yo siempre la paso fatal a la hora de elegir un bikini  :hojas: me pego años para conseguir uno que cumpla mis expectativas. XD

Lobera:
Pues nada, bajando la serie y esperando a que finalice para mirarla...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa