Autor Tema: Naruto Shippūden Capítulo 173  (Leído 15373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Shippūden Capítulo 173
« Respuesta #45 en: Diciembre 11, 2010, 12:17:03 am »
Yo creo que sí que tiene que ver, eh? Son los origenes del grupo, otra cosa es que se desvirtuase más adelante a lo que es ahora.
Eso es totalmente cierto, "espiritualmente" por así decirlo ese grupo de ninjas formaron el grupo, pero es a causa de un tercero que su significado "físico" cambió totalmente.
No se me ocurre mejor ejemplo para representar esto que el caso de la esvástica, un símbolo que la gente ve como algo maligno por culpa de un tercero (nazis), pero que su verdadero significado era/es otro.

It has to be this way~


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 173
« Respuesta #46 en: Diciembre 11, 2010, 02:50:57 am »
Muy buen ejemplo, Natsu.
^^

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Naruto Shippūden Capítulo 173
« Respuesta #47 en: Diciembre 11, 2010, 11:08:29 am »

Eso es totalmente cierto, "espiritualmente" por así decirlo ese grupo de ninjas formaron el grupo, pero es a causa de un tercero que su significado "físico" cambió totalmente.
No se me ocurre mejor ejemplo para representar esto que el caso de la esvástica, un símbolo que la gente ve como algo maligno por culpa de un tercero (nazis), pero que su verdadero significado era/es otro.

No sé vosotros, pero a mi me parece que Naruto ya no tiene que ver con ninjas, si no que es sobre poderes sobrenaturales al estilo de bola de dragón.

En cuanto a lo que habláis, creo que se necesita algún tipo de explicación para comprender como el Akatsuki original pasó de ser un grupo que buscaba la paz entre las naciones, actuando como intermediario del conflicto, a un grupo que tenía como misión conquistar el mundo. No sabemos como llegaron los integrantes del akatsuki que hemos visto y que pasó con los anteriores integrantes (ya que los únicos que se mantenían eran Pain y Konan).

(click to show/hide)
« última modificación: Diciembre 11, 2010, 11:13:15 am por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulo 173
« Respuesta #48 en: Diciembre 11, 2010, 09:51:30 pm »
Yo creo que sí que tiene que ver, eh? Son los origenes del grupo, otra cosa es que se desvirtuase más adelante a lo que es ahora.
Eso es totalmente cierto, "espiritualmente" por así decirlo ese grupo de ninjas formaron el grupo, pero es a causa de un tercero que su significado "físico" cambió totalmente.
No se me ocurre mejor ejemplo para representar esto que el caso de la esvástica, un símbolo que la gente ve como algo maligno por culpa de un tercero (nazis), pero que su verdadero significado era/es otro.
Totalmente cierto, aunque Nagato pensase que el grupo perseguía el mismo objetivo que al principio, los metodos eran bien distintos.