Encuesta

¿Cómo veis el anime?

Lo sigo de fansub inglés y lo veo por segunda vez en castellano
1 (2.2%)
Lo sigo de fansub inglés y la mejor versión castellana la guardo
1 (2.2%)
Sigo fansub inglés únicamente
0 (0%)
Sigo fansub castellano únicamente
15 (32.6%)
Lo sigo de un fastsub latino y lo veo por segunda vez en castellano
0 (0%)
Lo sigo de un fastsub latino y la mejor versión castellana la guardo
5 (10.9%)
Lo sigo de un fastsub latino, me quedo tan pancho y voy de cabeza a la hoguera (?)
0 (0%)
No sigo nada al día; me espero a que termine de emitirse
5 (10.9%)
Si no hay versión decente en castellano, opto por la inglesa
7 (15.2%)
Según me dé, opto por seguirlo de una manera u otra
10 (21.7%)
Si no lo hace Backbeard, no lo sigo (?)
2 (4.3%)

Total de votos: 46

Autor Tema: ¿Cómo veis el anime?  (Leído 11570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
¿Cómo veis el anime?
« en: Octubre 03, 2012, 11:45:24 pm »
¡Buenas!

Se me acaba de plantear esta duda, y es que me he dado cuenta de que la mayoría de la gente cada vez ignora más a los fansubs castellanos; incluso dentro del mismo staff hay gente que ve los capis en inglés, se haga en el fansub o se haga en otro fansub castellano bueno. Y por Twitter es muchísima la gente que simplemente se lo ve en inglés o de fastsubs latinos.

Por supuesto, con seguir, me refiero a seguir al día.

¿Qué hacéis vosotros? Yo solo sigo de fansubs castellanos, siempre. Hay casos en los que me he visto algo en inglés, pero una vez estando acabada de emitir la serie en sí. Seguir al día, siempre de fansubs castellanos, incluso aunque lleven un retraso de la hostia. :xD:

Comentad y tal. :ok:

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2012, 11:48:54 pm »
Pedazo de troll, no vale añadir opciones más tarde. ¬¬ Lo que yo hago cuando quiero ver una serie es buscar si algún fansub castellano (y bueno) la hace. Si no, la veo en inglés. Y últimamente la mayoría de las cosas que veo no las hace un fansub bueno. xDDD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2012, 11:50:44 pm »
Yo la verdad es que únicamente lo sigo de fansubs en castellano (BB, RLSP, FNF...) Pero  si veo una serie que tengo ganas de ver y solo la han trabajado fansub latino e ingleses, prefiro vermela en ingles, que me resulta fácil y es mejor para mí que los fansubs latinos, esto no quiere decir que sean peores, simplemente que me gusta o vero en castellana o en ingles, nada de español neutro ni leches xD, las coas como son y punto jaja

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2012, 11:51:20 pm »
Si es una serie que tengo muchas muchas muchas ganas de ver cada semana o que tengo que traducirla para el fansub -> fansub inglés.
Si es una serie que simplemente quiero verla pero no tengo prisa, como suele pasarme casi siempre -> fansub castellano (aunque es mayormente BB xD)
También se puede dar la opción que lo vea primero en inglés y luego lo guarde/revea en castellano xD

It has to be this way~


CruelDementia

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Look alive, sunshine.
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2012, 11:57:08 pm »
Yo, lamentablemente muy pocas veces los veo en castellano.  :eee: A ver, ahora que he descubierto que aquí subís la mayor parte de las series que he visto/veo (aunque a veces las descargas directas no vayan o el uTorrent me tire años... xD) pues intentaré descargármelos de aquí, más que nada porque adoro la comodidad de poder leer los subtítulos en un español de ESPAÑA. Es sin ánimo de ofender, pero viendo Toradora ya me sonaba raro el "Tigre Compacto". Hasta que cierto Akai me dijo que era "Tigre de bolsillo" xDDD

En fin, pues eso. Que desgraciadamente muchos de los animes me los he visto con traducciones pésimas y me arrepiento muchísimo  :llorar:

Así que prometo ser buena y ahora que soy nueva por estos lares intentaré (si el uTorrent o las descargas directas me dejan...) verlos desde aquí  :ok:
« última modificación: Octubre 03, 2012, 11:58:49 pm por CruelDementia »
Hand in mine into your icy blues, I´d end my days with you in a hail of bullets.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2012, 12:02:25 am »
Yo veo el anime de un buen fansub sea castellano o latino... Pero la mayoria los veo de fansub castellano (bb, inshu, au, fnf,redline,nanikano,rakuen) aunq sea argentino... Y despues si me gusta mucho el anime lo grabo en dvd de la mejor version q haya.

Ikuste

  • Derramafantas
  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • hicusto pls
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2012, 12:06:00 am »
Yo muchas veces me veo el primer episodio de fansubs ingleses, para "catar la serie". Luego, pasados los días vuelvo a verlo de fansubs castellanos para elegir versión. Hecho ya todo esto, intento seguirlas de fansubs castellanos. Problemas:

1. Los fansubs castellanos en las últimas temporadas han acumulado unos cuantos retrasos y esta temporada probablemente sea igual.
2. No hay fansub castellano decente que la lleve (o simplemente ningún fansub castellano la hace, decente o no decente, latino o neutro [xD]).
3. Los fansubs castellanos dejan la serie "parada" durante siglos. Por no decir dropeada (por se runa mierda o por acumulación de trabajo).

Así que al final acabo por verla del fansub inglés de turno que más me mole y tirando. Y es una pena, oye.

En el caso de series más viejas, la gran mayoría de archivos de los fansubs castellanos los tienes que rebuscar. Los torrents de versiones viejas de fansubs guiris casi siempre tienen seeds, pasados años y todo.
Kore wa jinrui wo michibiku no Gandamu da!

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2012, 12:12:38 am »
Yo muchas veces me veo el primer episodio de fansubs ingleses, para "catar la serie". Luego, pasados los días vuelvo a verlo de fansubs castellanos para elegir versión. Hecho ya todo esto, intento seguirlas de fansubs castellanos. Problemas:

1. Los fansubs castellanos en las últimas temporadas han acumulado unos cuantos retrasos y esta temporada probablemente sea igual.
2. No hay fansub castellano decente que la lleve (o simplemente ningún fansub castellano la hace, decente o no decente, latino o neutro [xD]).
3. Los fansubs castellanos dejan la serie "parada" durante siglos. Por no decir dropeada (por se runa mierda o por acumulación de trabajo).

Así que al final acabo por verla del fansub inglés de turno que más me mole y tirando. Y es una pena, oye.

En el caso de series más viejas, la gran mayoría de archivos de los fansubs castellanos los tienes que rebuscar. Los torrents de versiones viejas de fansubs guiris casi siempre tienen seeds, pasados años y todo.
A mi me suele pasar mas de lo mismo.

PD:Bienvenido por el foro Yeraytxu

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2012, 12:17:53 am »
Yo la verdad es que suelo tener suerte y las series que siempre quiero seguir las hace algún fansub castellano. Pero bueno, con Jinrui wa Suitai Shimashita por ejemplo al final me la he visto en inglés. Espero que con Uchuu Kyoudai no me pase lo mismo... xD
« última modificación: Octubre 04, 2012, 12:20:53 am por Akai »

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2012, 12:20:43 am »
Si es de temporada la quiero llevar al día la tenga el fansub que la tenga.
Generalmente suelen ser traducciones decentes o que se entienden, pero más de una vez he terminado por ver algo en inglés porque ni siquiera estaba en español.

Eso sí, luego me lo vuelvo a a ver en el caso de que la esté haciendo BB.  :xD:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2012, 12:45:57 am »
Yo los veo con los ojos y tal.

Y si no puedo seguir en un fansub castellano,me jodo y espero,pero latinos cerrao no gracias,que mancho el pc vomitando  :pobrecito:
Aunque One piece lo veo de akiba pero esos los borro,guardo y vuelvo a ver de RLSP

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2012, 03:45:12 am »
Pues primero busco en los fansubs que se que son buenos no importa si es castellano o latino y sino estan trabajando el anime ninguno pues empiezo a descargar de todos los lugares de donde veo que lo estan haciendo y si de plano ninguna es decente pues lo descargo en ingles que no tengo problemas con esto de hecho todos los animes que nadie ha trabajado en español los tengo en ingles  :xD: pero no sigo ninguna semanalmente prefiero esperar a que pasen unos 2 meses y empiezo a descargar los capis asi los veo de un jalon y si algun fansub tarda en sacar los capis no me desespero  :ok: Y tambien si se que hay series que van a sacar en BD  espero esa version para ver el anime en cuestion y asi no me quedo sin espacio en mi disco duro tan rapido  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2012, 10:23:26 am »
Yo siempre en Castellano, nunca en Inglés y solo si no hay una versión Castellana decente lo veo en Latino.

Needless por ejemplo no hubo mas huevos, y la verdad es que al final la versión del fansub latino no estuvo nada mal, algunas erratas y tal pero poca poca, los amantes de los karaokes currados la habríais tirado a la basura solo verla eso si xD.

...Los torrents de versiones viejas de fansubs guiris casi siempre tienen seeds, pasados años y todo.
Pero es algo totalmente normal hombre piensa en la cantidad de gente que habrá en el mundo que sin ser de habla de Inglesa se ven los capítulos de ahí, y por lo tanto por fuerza siempre habrá seeds.

P.D.: Ha faltado una opción que fuera "Si no hay versión decente en castellano, opto por la latina", que es lo que yo hubiera puesto; en su defecto he puesto la de "Según me dé, opto por seguirlo de una manera u otra"
« última modificación: Octubre 04, 2012, 10:27:24 am por ThaReP »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2012, 12:18:04 pm »
P.D.: Ha faltado una opción que fuera "Si no hay versión decente en castellano, opto por la latina", que es lo que yo hubiera puesto; en su defecto he puesto la de "Según me dé, opto por seguirlo de una manera u otra"

Eso era exactamente lo que yo iba a decir. No entiendo esa distinción entre castellano y latino, de hecho, opciones como "lo veo en latino y luego me guardo la mejor en castellano" te llevan a pensar que los fansubs latinos son peores cuando no tiene porque ser así :xD: Y esto lo dice un español >___>

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo veis el anime?
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2012, 12:50:53 pm »
P.D.: Ha faltado una opción que fuera "Si no hay versión decente en castellano, opto por la latina", que es lo que yo hubiera puesto; en su defecto he puesto la de "Según me dé, opto por seguirlo de una manera u otra"

Eso era exactamente lo que yo iba a decir. No entiendo esa distinción entre castellano y latino, de hecho, opciones como "lo veo en latino y luego me guardo la mejor en castellano" te llevan a pensar que los fansubs latinos son peores cuando no tiene porque ser así :xD: Y esto lo dice un español >___>

no no,lo dice un gallego! 
Y yo todavia recuerdo Xtaxy no fansub ... EL HORROR HOYGA EL HORROR