Autor Tema: Hilo oficial de Mugen no Juunin  (Leído 59251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Hilo oficial de Mugen no Juunin
« en: Agosto 06, 2010, 04:02:12 pm »
Mugen no Juunin
Mugen no Juunin

Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida le puede matar. En el pasado, mató a otros 100 samurais, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana le lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse. Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a su dojo al completo. La misión de Anotsu es que su dojo, el Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya ha empezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima.


1 - Serie completa  Mega

Codec de Video: x264Contenedor: mp4Codec Audio: AACResolución: 480p
AVISO - GORE: Rojo (Mucho), SEXO: Verde (Un poco)Duración: 24 minutosTamaño: 250 MbHARD Subs
Staff - Mugen no Juunin
Jefe de serie: Kharg
Traductores: Runge - burned_bones - Vule
Timers: Tano - Pimpo - Kayoh
Encoder: Batousay
Corrector: Sagat
Karaokers: Kharg - Missit
Estilos y carteles: Shade - Kharg

(click to show/hide)

thejosed

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Comunidad de Jeep Cherokees XJ mas grande de Venezuela
Re:Hilo oficial de La Espada del Inmortal
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2010, 05:36:57 pm »
Es cierto q esta serie ya termino, no va a haber una 2da temporada???

Excelente serie

Gracias x la traduccion

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de La Espada del Inmortal
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2010, 05:43:27 pm »
Se decia que si que habia una T2, pero yo por ahora no se cuando se hara...

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de La Espada del Inmortal
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2010, 05:55:12 pm »
Creo que la cancelaron, porque no gustó la versión en anime...


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de La Espada del Inmortal
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2010, 06:23:52 pm »
El anime es, tal cual, una castaña!!.
Aparte de ke está censuradísimo, te dejan con la miel en los labios, segun tengo entendido.
Una recomendacion:leeros el manga :2happy:. Aparte de ke le da mil vueltas al anime, tiene muchas aclaraciones para ke te situes mejor en la epoca y entiendas un poco mejor la historia. Yo me la estoy comprando, de Glénat, ke ha sacado hasta la fecha 25 tomosy la verdad es ke merece la pena si te gustan las series SEINEN.
Hacedme caso, leeros el manga y os dareis cuenta de lo castaña ke es el anime. :ok:

Gray Slimner

  • Brigada
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de La Espada del Inmortal
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2010, 06:38:23 pm »
El anime es, tal cual, una castaña!!.
Aparte de ke está censuradísimo, te dejan con la miel en los labios, segun tengo entendido.
Una recomendacion:leeros el manga :2happy:. Aparte de ke le da mil vueltas al anime, tiene muchas aclaraciones para ke te situes mejor en la epoca y entiendas un poco mejor la historia. Yo me la estoy comprando, de Glénat, ke ha sacado hasta la fecha 25 tomosy la verdad es ke merece la pena si te gustan las series SEINEN.
Hacedme caso, leeros el manga y os dareis cuenta de lo castaña ke es el anime. :ok:
Exactamente igual que con Berserk. El manga es una obra maestra y en cambio no pasé del 3r cap de anime. Infumable xDD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de La Espada del Inmortal
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2010, 06:44:33 pm »
El anime es, tal cual, una castaña!!.
Aparte de ke está censuradísimo, te dejan con la miel en los labios, segun tengo entendido.
Una recomendacion:leeros el manga :2happy:. Aparte de ke le da mil vueltas al anime, tiene muchas aclaraciones para ke te situes mejor en la epoca y entiendas un poco mejor la historia. Yo me la estoy comprando, de Glénat, ke ha sacado hasta la fecha 25 tomosy la verdad es ke merece la pena si te gustan las series SEINEN.
Hacedme caso, leeros el manga y os dareis cuenta de lo castaña ke es el anime. :ok:
Exactamente igual que con Berserk. El manga es una obra maestra y en cambio no pasé del 3r cap de anime. Infumable xDD
Si te digo la verdad, Berserk ni sikiera me planteé verme el anime, xke despues de leer el manga di por hecho ke no se podia hacer nada mejor, y no parece ke me haya ekivocado. :xD:
PD: Berserk es considerado el mejor manga de todos los tiempos, a pesar de no estar acabado, asi ke no hace falta decir ke es muy muy muy recomendable. :ok:

lrubi28

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de La Espada del Inmortal
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2010, 09:59:38 pm »
entonces no habra 2a temporada de blade  :pensar:
mier...coles, yo q estaba esperando poder verla en anime  :pobrecito:
ni modo seguire con el manga 

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de La Espada del Inmortal
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2010, 01:34:11 am »
No sé como será el manga, pero a mi no me desagradó del todo, salvo por el final abierto, que no veía uno así de inacabado desde
(click to show/hide)

thejosed

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Comunidad de Jeep Cherokees XJ mas grande de Venezuela
Re:Hilo oficial de La Espada del Inmortal
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2010, 12:24:23 am »
Si alguien me puede decir d donde descarga el manga, xq comprarlo aqui en venezuela es casi q imposible y no he visto ningun fansub q haya traducido el manga, x lo menos q yo haya visto

Saludos y gracias x la aclaratoria d q el manga es 100 veces mejor q el anime, lo vere y hablaremos

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de La Espada del Inmortal
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2010, 05:40:01 am »
Lamentablemente el anime es una M13RD4...  :llorar: a pesar de que no he visto ni un capítulo del manga... me gusto el inicio -digamos- salvaje... jajaja! En cuanto al trabajo de los chicos nada que reprochar :hero:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de La Espada del Inmortal
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2010, 11:43:38 am »
Si alguien me puede decir d donde descarga el manga, xq comprarlo aqui en venezuela es casi q imposible y no he visto ningun fansub q haya traducido el manga, x lo menos q yo haya visto

Saludos y gracias x la aclaratoria d q el manga es 100 veces mejor q el anime, lo vere y hablaremos

Aki dejo un enlace de dd desde el tomo 1 hasta el 24 (el 25 acaba de salir en España, asi ke habrá ke esperar otro poco). De todas formas con esto teneis mas ke suficiente para daros cuenta de ke es 4000 veces mejor ke el anime, ke engancha muchisimo mas,y ke te dan ganas de seguir leyendo mas y mas cuando termines el tomo 24.
Repito: si habeis visto el anime, leete el manga ke es bastante mejor. :ok:

http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=127505

Espero haberos servido de ayuda.
Un saludo. :bye:

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de La Espada del Inmortal
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2010, 07:56:07 pm »
como que tambien me pongo a leer el manga a ver que tal  :pensar:


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de La Espada del Inmortal
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2010, 07:37:49 am »
(click to show/hide)
Que fansub editó la serie man...?? Que apreciación de calidad le das.. MQ o o gloriosa HQ ??  :hero:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de La Espada del Inmortal
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2010, 12:38:05 pm »
El anime es, tal cual, una castaña!!.
Aparte de ke está censuradísimo, te dejan con la miel en los labios, segun tengo entendido.
Una recomendacion:leeros el manga :2happy:. Aparte de ke le da mil vueltas al anime, tiene muchas aclaraciones para ke te situes mejor en la epoca y entiendas un poco mejor la historia. Yo me la estoy comprando, de Glénat, ke ha sacado hasta la fecha 25 tomosy la verdad es ke merece la pena si te gustan las series SEINEN.
Hacedme caso, leeros el manga y os dareis cuenta de lo castaña ke es el anime. :ok:

Vale... le iba a dar otra oportunidad a la serie porque creo que no he llegado a pasar del 3er capi xD
Pero si el manga es mejor le daré una vuelta y si eso me lo compro también, que estoy empezando a cerrar muchas colecciones ya ^^

Por cierto, Trinity Blood está inacabada, se siguen publicando tomos de manga (yo tengo hasta el 8 de Norma, y creo que hay capis suficientes hasta el 12 por lo menos)
El Anime lo vi hace tiempo y no recuerdo ahora mismo dónde acaba, pero no tengo constancia de que vaya a haber una continuación.
« última modificación: Septiembre 21, 2010, 08:02:30 pm por SyNKRo »
- Thinking ... -