Anime - Finalizado > Panty & Stocking with Garterbelt

Panty & Stocking with Garterbelt Capítulo 13

<< < (4/5) > >>

AionNightroad:
La vi y me encanto este ultimo cap  :ok:, ahora me he quedado con ganas de esperar la segunda temporada >.<, y gracias por el trabajo que hicieron con esta serie.

Sfo:
Jejejeje, el ultimo cap., ya estaba impaciente por verlo!, y visto ha quedado, muahhahaha, y como no un gran trabajo del staff   :ok: al cual le agradezco el trabajo invertido!!, y como no a GAINAX que son los autores, aunque no creo que lean esto pero bueno igualmente se felicita XDDD

Y como decimos por aqui un +1 a BB por la primera release bajo su nombre ^^

Y en lo que respecta a la 2ª temporada.. para cuando??!!!!, quiero más!  :xD:

minipuerto:
gracias por la serie figuras!!:D
estaré atento en que proyectos reciclais el tiempo libre que tengais ahora...si es que lo teneisXD :ok: :ok:

Alé, un saludo majetes:D

Nachowsky:
Muchísimas gracias por la serie, tal como me imaginaba no me ha defraudado en absoluto xD Incluso el tema del estilo de dibujo, que se discutió cuando se empezó a publicar el anime en BB, ha terminado por gustarme bastante :]

A propósito, ¿soy yo o últimamente Megaupload va bastante como el culo? En general me ha descargado siempre a una media bastante alta, pero llevo unos días (curiosamente desde la derrota temporal de la Ley Sinde) que, sean de donde sean los links, me descarga a 40-60kbps. Y varios amigos de diversas partes de España sufren lo mismo, pero a lo mejor somos casos aislados... ¿A vosotros también os pasa? No es tema de conexión, porque Hotfiles me descarga bien...

Natsu:

--- Cita de: Nachowsky en Enero 12, 2011, 10:52:15 am ---¿A vosotros también os pasa? No es tema de conexión, porque Hotfiles me descarga bien...

--- Fin de la cita ---
No sabría decirte, en mi caso tengo premium, pero es normal que aveces vayan como el culo, yo cuando tenía una cuenta normal aveces también me iba a una velocidad similar :/ Es cosa de MU, que cada día le da por parecerse más a Rapidshit.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa