Autor Tema: Infinite Stratos Capítulo 9  (Leído 26165 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Naruhinata

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
  • Gracias por todo NTF y Backbeard. Vamos Redline!
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 9
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2011, 03:07:03 pm »
Que grandes! ayer justo ví el 8, pedazo de epi y momentazo en los lavavos jejejejej y ahora esto como se nota que en 2 días y aes primavera jejejjeje

adr21

  • Alférez
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
  • La decepcion es mi segundo nombre.
    • Ver Perfil
    • ganar dinero facil por internet
Re:Infinite Stratos Capítulo 9
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2011, 03:37:31 pm »
gracias por el capitulo, sois los mas grandes
YO GANO DINERO FÁCIL POR INTERNET: dameuros

L10jU

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 9
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2011, 04:34:52 pm »
MUchas gracias por el Capítulo...
Descargando...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Infinite Stratos Capítulo 9
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2011, 05:01:10 pm »
Gracias por el curro, y la buena presentación Gin xDD


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 9
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2011, 05:04:52 pm »
Teta.. digo IS :eee:, esta serie me ha enamorado, y mira que a mi las series de mecha me gustan muy pocas (evanglion, Gun x sword y poco mas) una pena que vaya a tener tan pocos capitulos cuando en mi opinion pueden sacar muchos mas, tiene que explicar que son esos IS no pilotados que atacaron al colegio, y siempre podrian poner (espero que lo hagan) el torneo internacional de IS, seria la ostia  :2happy:

Lordsteve

  • Sargento
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 9
« Respuesta #20 en: Marzo 19, 2011, 05:22:00 pm »
Muy wenas!!

"Informo" (lo pongo entrecomillado xq lo he leído en otro fansub q a su vez lo han leído de una página en inglés, con lo q la veracidad es escasa), por si interesa, que parece ser que Infinite Stratos y Beelzebub (ésta no es de BB, xo interesará a los compañeros de RLSP) han quedado "suspendidas indefinidamente". Hablan incluso de cancelación, xo me parece excesivo, salvo que hayan sucumbido al desastre algunos o todos los miembros del Staff de esas series, que esperemos que no (no por las series, sino por las personas, aclaro).

En fin, sólo era eso, por si al equipo puede interesarle a la hora de dar preferencia a otras series o incluso suspenderlas. Pero repito, la información no sé si será cierta.

Completo lo q he puesto antes. Parece ser q éste puede ser el motivo de que digan q se cancelan/suspenden esas series:

http://www.foroxtreme.com.mx/forum/topics/mangakas-que-aun-no-se-sabe-su

Al parece, los mangakas de ambas están desaparecidos.

Pero, depende de la fiabilidad q dé esa web, q a mí no me da ninguna.

Sea como fuere, lo iremos viendo con el paso del tiempo. Lo q tenga q ser será. Un saludo a todos los miembros de BB!!

Editado por Natsu, no hagas doble post ;)
« última modificación: Marzo 19, 2011, 06:20:22 pm por 「Natsu」 »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Infinite Stratos Capítulo 9
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2011, 06:41:03 pm »
Pues espero no esten desaparecidos, que la gente necesita ver Tetas acción xDDD



Editado por Natsu, no hagas doble post ;)

¿Omnipotencia? xDDDD


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 9
« Respuesta #22 en: Marzo 19, 2011, 06:48:10 pm »
Oh....gracias Team!!.....Char se ve muy kawaii en la primera imagen :2happy: ...y Orimura-sensei no lo hace nada de mal.......mi preferida Char, pero solo hasta este capi, que despues me gusta otra media moe pero cabezotas :genio:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Infinite Stratos Capítulo 9
« Respuesta #23 en: Marzo 19, 2011, 06:55:30 pm »

Editado por Natsu, no hagas doble post ;)
¿Omnipotencia?xDDDD
Of course my friend,  :perv:

It has to be this way~


marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Infinite Stratos Capítulo 9
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2011, 07:19:53 pm »
 :ok: Arigatou you Team muy bueno el capitulo esperando el 10 y  :muerto: Fairy tail  Excelente su version   :xD:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Infinite Stratos Capítulo 9
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2011, 07:27:49 pm »
Muy wenas!!

"Informo" (lo pongo entrecomillado xq lo he leído en otro fansub q a su vez lo han leído de una página en inglés, con lo q la veracidad es escasa), por si interesa, que parece ser que Infinite Stratos y Beelzebub (ésta no es de BB, xo interesará a los compañeros de RLSP) han quedado "suspendidas indefinidamente". Hablan incluso de cancelación, xo me parece excesivo, salvo que hayan sucumbido al desastre algunos o todos los miembros del Staff de esas series, que esperemos que no (no por las series, sino por las personas, aclaro).

En fin, sólo era eso, por si al equipo puede interesarle a la hora de dar preferencia a otras series o incluso suspenderlas. Pero repito, la información no sé si será cierta.

Completo lo q he puesto antes. Parece ser q éste puede ser el motivo de que digan q se cancelan/suspenden esas series:

http://www.foroxtreme.com.mx/forum/topics/mangakas-que-aun-no-se-sabe-su

Al parece, los mangakas de ambas están desaparecidos.

Pero, depende de la fiabilidad q dé esa web, q a mí no me da ninguna.

Sea como fuere, lo iremos viendo con el paso del tiempo. Lo q tenga q ser será. Un saludo a todos los miembros de BB!!

Editado por Natsu, no hagas doble post ;)

De momento el anime sigue la semana que viene. Eso dicen los canales que lo emiten.

Sergi7375

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 9
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2011, 07:36:22 pm »
Gracias por otro episodio más, además de bastante seguidos para ahorrarnos el mono. A mí no me importa que de vez en cuando haya algo de fan-service xDD Mientras no sea muy seguido que luego llega a cansar, la verdad.

Y esperemos que las noticias sin confirmar de los mangakas no sean verdad, lo que querría decir que no les ha pasado realmente nada y podamos seguir con las series como hasta ahora. Aunque haya algún retraso que otro da igual mientras salgan antes o después.

Un saludo y esperemos que lo del reactor 3 de Fukushima lo puedan solucionar a lo largo del fin de semana, que por lo que he visto en la TV y lo que he leido en internet parece que las temperaturas están bajando, por fin, y el nivel de radioactividad está descendiendo.
« última modificación: Marzo 19, 2011, 07:38:19 pm por Sergi7375 »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 9
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2011, 11:10:05 pm »
Muy wenas!!

"Informo" (lo pongo entrecomillado xq lo he leído en otro fansub q a su vez lo han leído de una página en inglés, con lo q la veracidad es escasa), por si interesa, que parece ser que Infinite Stratos y Beelzebub (ésta no es de BB, xo interesará a los compañeros de RLSP) han quedado "suspendidas indefinidamente". Hablan incluso de cancelación, xo me parece excesivo, salvo que hayan sucumbido al desastre algunos o todos los miembros del Staff de esas series, que esperemos que no (no por las series, sino por las personas, aclaro).

En fin, sólo era eso, por si al equipo puede interesarle a la hora de dar preferencia a otras series o incluso suspenderlas. Pero repito, la información no sé si será cierta.

Completo lo q he puesto antes. Parece ser q éste puede ser el motivo de que digan q se cancelan/suspenden esas series:

http://www.foroxtreme.com.mx/forum/topics/mangakas-que-aun-no-se-sabe-su

Al parece, los mangakas de ambas están desaparecidos.

Pero, depende de la fiabilidad q dé esa web, q a mí no me da ninguna.

Sea como fuere, lo iremos viendo con el paso del tiempo. Lo q tenga q ser será. Un saludo a todos los miembros de BB!!

Editado por Natsu, no hagas doble post ;)

Realmente también se difundió por twitter la noticia "verídica" de que el creador de pokémon había muerto en el terremoto de Japón. Tuvo que salir Nintendo y él mismo desmintiendo la noticia, y a no ser que los fantasmas hayan aprendido a volver de ultratumba para desmentir cosas la noticia se quedó en eso, un fake. Esperemos que ocurra lo mismo xD para dos capítulos que quedarían por emitir... por dios que no pare ahora xD.

Un saludo!!
« última modificación: Marzo 19, 2011, 11:15:26 pm por sego_244 »


kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 9
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2011, 12:30:14 am »
Que bien el capitulo anterior me dejo con ganas de mas y ahora las imagenes de este se ve exelente

/

Reng

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 9
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2011, 03:29:59 pm »
Realmente un capítulo que merece la pena ver  :2happy:, aunque tengo una pequeña "queja":
Cuando Laura Boewig habla sobre Ichika, se refiere a él como "Esposa", en frases como "El es mi esposa" (varias veces en el capítulo), cuando lo suyo sería su "esposo" o "marido".
Es solo un apunte, pero es que me duele a la vista...  :llorar: