Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #465 en: Marzo 27, 2012, 12:20:37 pm »
Yo los fansubs los agrupo así: mierda, nivel bajo, nivel medio, nivel alto, élite.

No estoy seguro de si este era el tema, pero ¿alguien sabe dónde pillarme la Ley de Ueki? Me pregunta un hamijo por aquí y tal. :3

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #466 en: Marzo 27, 2012, 12:31:12 pm »
Me gustaría ver Phi Brain pero no sé de que fansub verla, sé que Inshuheki la está trabajando pero llevan un ritmo un tanto lento, ¿alguien conoce algún buen fansub que la lleve medio al día para poder seguirla? :pensar: :pensar:
Gracias de antemano. :2happy: :2happy:
PD: No sé dónde situar este comentario si en este post o en Recomendaciones de Anime xDD. Perdón si no procede que lo ponga aquí :xD: :xD:
:bye: :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #467 en: Marzo 27, 2012, 12:51:55 pm »
uno de estos dias habria que hacer limpieza de fansubs xD

me duele ver a rkb (mp4 a peso fijo -.-) al lado de redlinesp, a fallen (:yaomin:) al lado de friki... evermore tambien sobra, tensa zangetsu que roba los subs a otros fansubs, wing zero...


y ya que estamos yo añadiria a Ôkami no Soozoo, ahora mismo es la mejor version de black rock shooter que hay, buena traduccion, mkv a 10 bits...

Baka to Moe to Fansub mejor version ahora mismo de papa no iukoto, tambien trabajan con mkv, y buena traduccion

Fansub is War muchos lo conocereis supongo xD mkv, buena traduccion...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #468 en: Marzo 27, 2012, 01:36:58 pm »
Si, hay que hacer la limpieza hace tiempo, algún día "Reclutaré" a varios de vosotros en cuyo criterio confíe (básicamente los mas asiduos del foro o los que mas anime hayan visto) y me ayudáis con esa tarea.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #469 en: Marzo 27, 2012, 02:32:27 pm »
Me gustaría ver Phi Brain pero no sé de que fansub verla, sé que Inshuheki la está trabajando pero llevan un ritmo un tanto lento, ¿alguien conoce algún buen fansub que la lleve medio al día para poder seguirla? :pensar: :pensar:
No hay ningún otro fansub bueno que saque Phi Brain. Mi consejo es que te esperes a que la termine Inshuheki para verla del tirón o que te la veas subtitulada en inglés.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #470 en: Marzo 27, 2012, 03:02:31 pm »
Sí, ciertamente. Yo estoy esperando a Inshu. Aunque eso de que salga la nueva temporada me da ganas de verlo ya xD

Y confío en que la lista acabe actualizada para que solo haya buenos fansubs o, en su defecto, separados los buenos de los malos xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #471 en: Marzo 27, 2012, 03:37:09 pm »
...¿alguien sabe dónde pillarme la Ley de Ueki?...
Esa la busqué yo también en su día y no hubo huevos a encontrar nada, de hecho creo que ni tan siquiera me topé con algún fansub perry que la hubiese hecho.

y ya que estamos yo añadiria a Ôkami no Soozoo, ahora mismo es la mejor version de black rock shooter que hay, buena traduccion, mkv a 10 bits...
No conocía ese fansub, pero no tiene mala pinta.

Pues...


ABRO LA VEDA!!

Quien quiera puede poner que fansubs a su juicio se debe quitar, miradlo con calma y poned un solo mensaje cada uno con todos los que haya que quitar (y ya después se debate, pero con la lista de cada uno ya posteada será mas organizado), con poner el nombre del fansub suficiente, no hace falta que lo pongáis con el formato de la lista.

Apreciaciones:

1) Intentad ser Objetivos, opinadad sobre los fansubs de los que hayáis visto al menos un proyecto. (evitad el "me han dicho que tal fansub es una chufa")

2) En caso de duda con la calidad de algunos de los fansubs de la lista (que un user califique al fansub x de "mierda" y otro de "maravilla soberbia") se quedará como está.

3) El idioma no será un motivo de exclusión de la lista (parece una tontería, pero mejor avisarlo)

4) Si por alguna razón en la lista figura algún portal de anime y en su día no lo comprobé antes de ponerlo se quitará sin discusión, al no ser un fansub.

Bueno, ya me iréis diciendo y lo discutimos y eso xD.

P.D.: Se me ha ocurrido que podríamos hacer una encuesta pero no se hasta que punto podría ser fiable, ya que a lo mejor votaría mucha gente no habitual en el foro que no sabemos "con que se conforma" o que considera un fansub bueno.
« última modificación: Marzo 27, 2012, 03:46:49 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #472 en: Marzo 27, 2012, 05:09:57 pm »
yo mantengo los que dije antes:

- Evermore, Fallensubs: hace falta justificar el por qué de estos 2? xD
- tensa zangetsu: descubrí hace poco que para su version de Code Geass BD robaron los subs de dango-speedo, solo por eso no deberia aparecer en esta lista
- RKB: en traduccion no van mal, pero el encode es malisimo, mp4 a peso fijo.

tambien diria wing zero, pero como hace mil que no veo nada de ellos prefiero no opinar xD

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #473 en: Marzo 27, 2012, 05:16:58 pm »
Sí, ciertamente. Yo estoy esperando a Inshu. Aunque eso de que salga la nueva temporada me da ganas de verlo ya xD

Y confío en que la lista acabe actualizada para que solo haya buenos fansubs o, en su defecto, separados los buenos de los malos xD
+1 Pero al ritmo que van casi es mejor verla de algún fansub en inglés porque la tienen muy parada DD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #474 en: Marzo 27, 2012, 05:34:29 pm »
- 007nF: Mal encode, mala traducción.
- AnimeXZ: Sin comentarios, solo decir que es uno de los peores fastsub que hay ¬¬
- Black & White no Fansub: Buena traducción, mal encode. Si acaso son regulares, pero si en la lista van los buenos, este fuera.
- EvermorE: Ya lo dijo Wakka, conque....
- FallenSubs: Lo mismo de arriba xDDD
- Iknime: Corrector inexistente, mal encode.
- RKB: Son como B&W pero con encode aún más malo....
- Tensa Zangetsu Fansub: Ya lo dijo wakka, me sorprendieron negativamente...

Hablo de experiencias pasadas, de algunos como  Iknime o AnimeXZ Hace muchisimo que no veo nada, pero teniendo en cuenta como eran dudo que hayan mejorado un ápice. A ver lo que dice la gente...
Por último deberías actualizar que algunos de los que están en la lista como "vivos" ya estan muertos, jeje.
:bye:
2) En caso de duda con la calidad de algunos de los fansubs de la lista (que un user califique al fansub x de "mierda" y otro de "maravilla soberbia") se quedará como está.

No se si esta norma es del todo acertada ¬¬ Y si se nos presenta un amante de las perrys y las ligeras, que? :xD:
« última modificación: Marzo 27, 2012, 05:38:45 pm por pacodosean »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #475 en: Marzo 27, 2012, 09:00:04 pm »
Los que yo quitaría:

- Akatsuki new Fansub: traducción y encode malos (utilizan mp4 a bitrate constante). Corrección inexistente.
- 007: traducción y encode malos, y utilizan mp4. Corrección inexistente
- 8nF: traducción y corrección buenas pero encode muy malo (mp4 a bitrate constante y avi).
- Akiba Kei: Traducción mala, corrección inexistente y encode malo (bitrate constante en mp4, avi y versión ligera).
- Anime Seiden: encode horrible (reencode de raws en avi a bitrate constante o a mp4 a bitrate constante). La traducción y la corrección también son malas.
- AnimeXZ: uno de los peores fastsubs.
- Athena no Seinto: Traducción regular (a veces decente y a veces mala). Buena corrección, pero el encode es malo (mp4 a bitrate constante).
- DZ Fansub: Traducción mala, mala corrección y mal encode (mp4 a bitrate constante).
- EveremorE: Mala traducción, corrección inexistente y mal encode (mp4 a bitrate constante
- Fallen Subs: Uno de los peores fastsubs. Mala traducción, corrección inexistente y encode horrible (mp4 con x264 a bitrate constante).
- Frontalweb: Mala traducción, mala corrección y mal encode (x264 a bitrate constante en mp4)
- Iknime: Mal encode, mala traducción y corrección inexistente.
- Japan Universe: Mala traducción y corrección inexistente.
- Latino Anime: Uno de los peores fastsubs. Se dejan algunas líneas en inglés y otras sin ponerle los estilos. Muy mala traducción, corrección inexistente y muy mal encode (Xvid a bitrate constante en avi y versión ligera en mp4).
- Naruto Sasuke: Mala corrección y mal encode (x264 a bitrate constante en mp4, avi y versión ligera).
- Naruto Uchiha: No es porque sea malo. Es porque no hace anime. Debería estar en la lista de scanlations.
- RKB: Encode muy malo (x264 a bitrate constante en mp4 y avi).
- Tensa Zangetsu: Encode muy malo, traducción muy mala y corrección inexistente. No saben lo que es el aspect ratio (los primeros capítulos de Bleach en DVDrip que deberían estar en 4:3 y a 480p, lo sacan a 16:9 y a 720p).
- The Phoenix Team: Corrección inexistente.
- Tokzu: Mal encode, mala traducción y mala corrección.
- Trigosubs: Mal encode (bitrate constante en mp4). Mala traducción y mala corrección.
- Wa-Fe. Mal encode (x264 a bitrate constante en mp4).
- Wing Zero. Muy malo en todos los aspectos. Mala traducción, corrección inexistente y muy mal encode (x264 a bitrate constante en mp4).



No estoy seguro de si este era el tema, pero ¿alguien sabe dónde pillarme la Ley de Ueki? Me pregunta un hamijo por aquí y tal. :3
La hizo Nanikano, pero como está licenciada la retiraron de su web.
« última modificación: Marzo 27, 2012, 09:09:07 pm por DarAR92 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #476 en: Marzo 27, 2012, 10:04:14 pm »
Vale, por el momento me ventilo 3 fansubs, ya que los 3 que habéis posteado habéis coincidido:
- EveremorE:
- Fallen Subs:
- Tensa Zangetsu:

El resto ya se irá viendo según vaya opinando mas gente.

P.D.: Creo también un hilo de Fansubs Auxiliares, los que se quiten irán ahí será un "si no encuentro nada mejor":
(Los fansubs ya desaparecidos y que consideremos malos no irán ni ahí, es tontería)
http://www.backbeard.es/index.php?topic=3898.new#new



Por último deberías actualizar que algunos de los que están en la lista como "vivos" ya estan muertos, jeje.
:bye:
2) En caso de duda con la calidad de algunos de los fansubs de la lista (que un user califique al fansub x de "mierda" y otro de "maravilla soberbia") se quedará como está.

No se si esta norma es del todo acertada ¬¬ Y si se nos presenta un amante de las perrys y las ligeras, que? :xD:
1) Si sabes cuales y no te molesta dímelo y lo modifico, que yo la lista rara vez la reviso por mi cuenta.
2) Ya, pero lo contrario tampoco es justo, que alguien diga que un fansub es una chufa y otro que diga lo contrario, que lo quite y al final resulte que el fansub era normalillo, ante la duda es mejor que se quede y si eso con el tiempo si mas gente dice lo mismo pues ya se quita.
« última modificación: Marzo 27, 2012, 10:11:39 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #477 en: Marzo 27, 2012, 10:16:42 pm »
tambien hemos coincidido los 3 en RKB xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #478 en: Marzo 27, 2012, 10:32:00 pm »
Yo coincido conDarAR92 en cuanto a la mayoría de las cuales yo he visto sus versiones y excepto wing zero y Wa-fe que no he visto ninguna de sus versiones en las demas +1 :ok:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #479 en: Marzo 27, 2012, 11:33:43 pm »
Pues yo dare mi opinion que no creo cuente mucho por que la verdad no tengo ni idea de encodeo o de correcciones pero he visto series de algunos fansubs que mencionaron, tanto wa-fe como wing creo que depende que serie hayas visto y el team que las trabaje por ejemplo de wa-fe lo ultimo que vi fue el relleno de Bleach ya que gotei no lo ha terminado y me parecio bueno y de wing me agrado el trabajo que hicieron con Escaflowne o con Ayashi no Ceres, de Animeseiden yo vi completo Ginga Eiyuu Densetsu y me gusto el trabajo que hizo y sino mal recuerdo tambien vi su version de Tytania y no me parecio mala pero son los unicos que he visto completos.
Tokzu ya no existe por lo que seria mejor que lo quitaran.
RKB coincido ademas tambien llegan a tener faltas de ortografia.
Latinoanime coincido en que es malo al igual que Iknime
Bueno repito yo no entiendo de encodeo ni todo los aspectos pero aqui dejo mi pequeña opinion  :xD: