Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 466370 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #495 en: Abril 03, 2012, 09:33:34 pm »
...Pero eso entonces excluye a muchos animes que solo hacen fastsubs como puede ser FallenSubs...

...Lo que quiero decir es que al hacer desaparecer dichos fansubs, dejamos atras otros animes que nadie fansubea en español decente, a pesar de que la version que hagan no sea para coleccionistas, pero peor es no verlo...

Por eso no los he eliminado, están en la parte de abajo de la lista, simplemente, en la lista estarán los fansubs al menos regulares, que aunque tengan fallos se dejen ver y quien quiera buscar un Fastsub por si en alguno de ellos trabajan una serie que no encuentra en otro lado basta con ir al final de la lista donde pone "Fansubs Excluídos".

PD: Lo siento ThaReP, he sido el primero en decir lo que no querias leer xD
Tranquilo, que esto no es una dictadura, se admiten propuestas, pero como he dicho no los he borrado, simplemente los he reubicado, con lo que a mi al menos me parece que ahora está mejor que antes.

...algun dia me dara por terminarla de otro fansub como tekeremata por ejemplo, mas que por falta de paciencia, porque me da coraje esperar taaanto tiempo por una serie tan mierda
Hombre Tekeremata está bastante bien, al menos la única serie que he visto de ahí (y que la mayoría habréis visto también de ellos xD), Dance in the Vampire Bund quitando de algún fallo ortográfico (y eso son fallos menores, aquí en BB mismo hay alguno de vez en cuando) no tengo ninguna queja.

EgL

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #496 en: Abril 03, 2012, 10:49:21 pm »
wakka vete a teke y termina Ben-to porque para lo que vale la serie, no merece esperar tanto, yo estaba como tú hasta que me canse de esperar. Y referente al enlace del hilo que has pasado, no tenia ni idea de su existencia xD gracias!  :ok:




Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #497 en: Abril 04, 2012, 01:20:09 am »
Otra opción para Ben-to es Aozorasubs, que si bien no he visto sus dos capis que han sacado en BD, su proyecto Inu x boku SS ha estado muy bien, aunque no soy partidario de las lolis (?) xD.

P.D: zh7k0 warra, Ben-to mola más que Rinne no Lagrange (?).
*runs


Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #498 en: Abril 13, 2012, 01:47:51 am »
¿Que opinan de Shinra Tensei no Fansub?
Digo porque quiero descargar una Serie de ahí (Accel World).
y si no... ¿que Fansub recomiendan?

 :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #499 en: Abril 13, 2012, 02:13:32 am »
¿Que opinan de Shinra Tensei no Fansub?
Digo porque quiero descargar una Serie de ahí (Accel World).
y si no... ¿que Fansub recomiendan?

 :pensar:
yo la vi de lonely princess noseque, y la verdad es que esta bastante bien traducido y no vi ninguna falta, por si quieres mirarla, yo de momento creo que la voy a seguir de ellos

DargorMajere

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #500 en: Mayo 21, 2012, 07:26:32 pm »
¡¡Hola!! Bueno, como detalle me gustaría comentar que Senzou, fansub del que formo parte como traductor, os puedo asegurar que no es latino y que posee bastantes modismos en algunas series... modismos castellanos. Desde hace algo menos de un año ha habido un lavado de cara en Senzou en cuanto a los traductores y la gente que haya descargado algún proyecto reciente (como la OVA de Kenshin, Darker than Black o Deadman Wonderland) pueden dar fe de ello.

Simplemente quería comentarlo por si se pudiese cambiar en la lista para todo aquel que la visite. Por lo demás, un saludo para todos. Pasadlo bien y a disfrutar del anime.

 :animo2:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #501 en: Mayo 21, 2012, 07:29:50 pm »
¡¡Hola!! Bueno, como detalle me gustaría comentar que Senzou, fansub del que formo parte como traductor, os puedo asegurar que no es latino y que posee bastantes modismos en algunas series... modismos castellanos. Desde hace algo menos de un año ha habido un lavado de cara en Senzou en cuanto a los traductores y la gente que haya descargado algún proyecto reciente (como la OVA de Kenshin, Darker than Black o Deadman Wonderland) pueden dar fe de ello.

Simplemente quería comentarlo por si se pudiese cambiar en la lista para todo aquel que la visite. Por lo demás, un saludo para todos. Pasadlo bien y a disfrutar del anime.

 :animo2:
Anda mira, eate fansub, no lo conocia, y tambien estan haciendo FT en BD  :hojas:, tiene muy buena pinta voy a ver si veo alguna serie que me interese y me la descargo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #502 en: Mayo 21, 2012, 07:32:02 pm »
¡¡Hola!! Bueno, como detalle me gustaría comentar que Senzou, fansub del que formo parte como traductor, os puedo asegurar que no es latino y que posee bastantes modismos en algunas series... modismos castellanos. Desde hace algo menos de un año ha habido un lavado de cara en Senzou en cuanto a los traductores y la gente que haya descargado algún proyecto reciente (como la OVA de Kenshin, Darker than Black o Deadman Wonderland) pueden dar fe de ello.

Simplemente quería comentarlo por si se pudiese cambiar en la lista para todo aquel que la visite. Por lo demás, un saludo para todos. Pasadlo bien y a disfrutar del anime.

 :animo2:
mas de una vez me he dicho "tengo que comentarlo aqui que los tienen puestos como latinos", que por este post yo tenia pensado que eran latinos, pero por otro foro me aseguraba todo el mundo que eran españoles xD no veo muchas series de senzou así que no me molesté en confirmarlo personalmente, así que lo dejé estar xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #503 en: Mayo 21, 2012, 09:42:37 pm »
¡¡Hola!! Bueno, como detalle me gustaría comentar que Senzou, fansub del que formo parte como traductor, os puedo asegurar que no es latino y que posee bastantes modismos en algunas series... modismos castellanos. Desde hace algo menos de un año ha habido un lavado de cara en Senzou en cuanto a los traductores y la gente que haya descargado algún proyecto reciente (como la OVA de Kenshin, Darker than Black o Deadman Wonderland) pueden dar fe de ello.

Simplemente quería comentarlo por si se pudiese cambiar en la lista para todo aquel que la visite. Por lo demás, un saludo para todos. Pasadlo bien y a disfrutar del anime.

 :animo2:
Ok, ya está cambiado, solo una cuestión has dicho que en este último año le habéis dado un lavado de cara, pero te refieres a lo de que fuera Latino?, lo digo por poner junto al fansub de la lista un "algunos proyectos antiguos pueden estar en Latino".

Saludos.

DargorMajere

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #504 en: Mayo 21, 2012, 09:49:56 pm »
Nop, es más, juraría por lo que sé que los proyectos antiguos tampoco estaban en latino. No obstante, con la caída de Megaupload, y posteriormente cómo se ha puesto Fileserve, hemos decidido descartar las series "antiguas" de la época "perry", digamos. Actualmente lo que se puede descargar de Senzou está en completo castellano. Desde aquí, Madrid, capital de España, os aseguro que no tenemos ningún proyecto en latino ni tenemos intención de hacerlo así. Es cierto que algunos miembros del fansub residen en America latina, pero respecto al tema texto no tocan nada; si os gusta la idea (y sin ánimo de hacer publicidad), os anime a que os paséis por la página que podéis encontrar en el primer post a comprobarlo por vosotros mismos.

¡Nos leemos! :)

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #505 en: Junio 10, 2012, 02:45:50 am »
Interesante este tema de los Fansubs, en lo personal he visto almenos un cap de un 70 % de los fansubs que pusieron en la lista y las traducciones, calidad y tiempo de espera de cap no son malos pero desde hace mucho tiempo elegi a los fansubs que sigo los cuales estan en la lista.

En fin interesante tema y nunca esta de mas tener idea de otros fansubs para ver su trabajo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #506 en: Junio 10, 2012, 03:31:02 am »
Interesante este tema de los Fansubs, en lo personal he visto almenos un cap de un 70 % de los fansubs que pusieron en la lista y las traducciones, calidad y tiempo de espera de cap no son malos pero desde hace mucho tiempo elegi a los fansubs que sigo los cuales estan en la lista.

En fin interesante tema y nunca esta de mas tener idea de otros fansubs para ver su trabajo.
Me alegro que te guste, aprovecho también para recordar que hace un tiempo se empezó a hacer una "limpieza" y excluir del listado a algunos fansubs, los ya excluídos, así como los posibles motivos por los que se pueden excluír están debajo de la lista, donde pone "FANSUBS EXCLUÍDOS"; podéis seguir proponiendo cuales se deben mover.

No quitaré ningún fansub si al menos no son 3 las personas que lo propongan y lo argumenten.

Gracias.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #507 en: Junio 11, 2012, 01:17:03 am »
He hechado un vistazo 3 páginas atras para ver cuales había dicho, me dejé algunos en el tintero. Los pongo ahora. Y ThaReP, tal vez deberías repasar las páginas anteriores, no se si no te habrás dejado algún anime que eliminar por el camino.

- Akatsuki new Fansub: Mal encode, traducción peor.
- 8nF: A estas alturas de la vida no se puede encodear a birate constante -.-u
- Naruto Sasuke: "Corrector?, nah, para que?" xD
- Tokzu: De los peores encodes que jamás he visto. La tradu tampoco era gran cosa, pero se entiende.
- Trigosubs: Pseudo calidad, son comparables a Fallen o EvermorE. Muy mala traducción y mal encode.
- Wing Zero: No entiendo porque no puse este antes, es de lo peorcito que hay en el catalogo de fansubs. Lo hacen TODO mal.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #508 en: Junio 11, 2012, 01:55:38 am »
Gracias Paco, pues lo dicho, a ver si mas gente opina y quitamos alguno, por supuesto no los borraré, los moveré al final de la lista.

...tal vez deberías repasar las páginas anteriores, no se si no te habrás dejado algún anime que eliminar por el camino.
Quieres decir alguno que la gente haya dicho de quitar y no lo haya quitado?, me parece que no pero bueno, mañana le echo un ojo.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #509 en: Junio 11, 2012, 02:01:27 am »
...tal vez deberías repasar las páginas anteriores, no se si no te habrás dejado algún anime que eliminar por el camino.
Quieres decir alguno que la gente haya dicho de quitar y no lo haya quitado?, me parece que no pero bueno, mañana le echo un ojo.

Acabo de comprobarlo, olvidalo, has quitado todos. No se porque me dió esa impresión. :hojas: