Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465331 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #615 en: Mayo 06, 2013, 07:32:57 pm »
he echado un vistazo a clannad AS de Unmei, y me llama la atencion que le quitan el op y el ed, o sea, no es que esté en OC, es que se lo han quitado directamente xD me estaba preguntando por qué un capi de CoalGirls pesando casi 800 Mb (incluyendo los op/ed, que está con OC) el suyo pesaba casi la mitad, será por eso y porque encodean en mp4 a peso fijo por lo visto. Sobre la traducción, pues la veo bien  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #616 en: Mayo 06, 2013, 08:18:53 pm »
Tengo que largarme a comprar, dentro de un rato añado el de Anacrónico añadido, respecto a Unmei

De Unmei no Chikara me ví su versión de Chaos;Head y Senyuu. Las dos me parecieron buenas. Sigo su versión de Devil Survivor 2, las ovas de Code Geass y Hataraku Moau-sama.
Con esto me has recordado, que cuando me fui a ver Chaos;Head comparé entre Unmei y Athena no Seinto, y acabé quedándome con la versión de Athena, con eso te lo digo todo, de hecho la versión de Unmei es de lo mas poco trabajado que he visto en años.

Quote de cuando iba a verla:
:hojas:, Ya me he visto los 2 primeros capítulos de Chaos;Head, como dije el otro día la versión de Unmei no Chikara era bastante horrible por lo que opté por la de Athena que era, al menos algo mas apañada.

Solo en 2 episodios ya he visto algunos fallos ortográficos y en el segundo episodio de hecho incluso un fallo gráfico (cuadros pixelados) que dura varios segundos, pero parece que habrá que tragar que con AnS, no es que haya muchos fansubs donde elegir.
Vamos, que la versión de Athena ya era mala (de hecho ni la grabé en DvD y lo grabo absolutamente todo) pero es que la de Unmei...

Así que a no ser que alguien me confirme que han mejorado desde entonces lo siento pero no lo añado ni loco, y por lo que dice Wakka no parece que sea el caso, solo con que encodeen a peso fijo ya nos da una idea

Saludos.
« última modificación: Mayo 07, 2013, 12:11:06 am por ThaReP »

LeenDa

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #617 en: Mayo 09, 2013, 03:19:02 pm »
No se si lo ha dicho ya alguien, pero he visto que en la lista no estaba RKB, pero no sabria si decir si es Español o Español y Latino.... pero tiene muy buena calidad y muy buenos sub  :ok:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #618 en: Mayo 09, 2013, 03:33:15 pm »
No se si lo ha dicho ya alguien, pero he visto que en la lista no estaba RKB, pero no sabria si decir si es Español o Español y Latino.... pero tiene muy buena calidad y muy buenos sub  :ok:

Permíteme discrepar :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #619 en: Mayo 09, 2013, 03:52:57 pm »
He entrado a su web y ya he visto 2 cosas que no me han gustado, ya que los fansubs serios no lo hacen:

- Banners publicitarios
- Botón de Donar

Ya que por cosas como está te estás jugando el tipo.

He puesto a bajar los 2 primeros episodios de Deadman Wonderland, Ao no Exorcist y Another, esta noche les echaré un ojo y emito un juicio

P.D.: Al ir a ponerlos a bajar he visto también algo que no me ha gustado, trabajan sin CRC y un episodio estaba etiquetado como "v4", la parte buena es que por lo menos eso indica que los fallos los corrigen xD, lo dicho, esta noche echo un ojo a ver.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #620 en: Mayo 09, 2013, 03:55:36 pm »
He entrado a su web y ya he visto 2 cosas que no me han gustado, ya que los fansubs serios no lo hacen:

- Banners publicitarios
- Botón de Donar

Ya que por cosas como está te estás jugando el tipo.

He puesto a bajar los 2 primeros episodios de Deadman Wonderland, Ao no Exorcist y Another, esta noche les echaré un ojo y emito un juicio

P.D.: Al ir a ponerlos a bajar he visto también algo que no me ha gustado, trabajan sin CRC y un episodio estaba etiquetado como "v4", la parte buena es que por lo menos eso indica que los fallos los corrigen xD, lo dicho, esta noche echo un ojo a ver.

Usan MP4 a bitrate constante (peso fijo) y su traducción está llena de faltas de ortografía porque intentan sacarlo todo el mismo día que sale en japón, o dicho de otro modo, son un fastsub bastante perry, pero mejores que la mayoría que pululan MC.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #621 en: Mayo 09, 2013, 04:03:58 pm »
Así por lo pronto he mirado los 2 primeros de Deadman Wonderland, que se han bajado en el mismo archivo torrent (aclaro esto por lo siguiente que voy a decir), el primer episodio está a 1080 y el segundo a 720 ¿Por que?..  :pensar:

Además el 1 que está a 1080, me de toda la sensación de ser un Upscale, aunque tampoco lo podría asegurar.

Como dices, al menos parecen mínimamente decentes, esto me recuerda que un día de éstos me tengo que armar de valor y verme de Supremo la última temporada de Shakugan no Shana y la última de Zero no Tsukaima, estoy harto de esperar ya a que algún fansub decente la haga, si no se ha hecho ya no se va a hacer, no he visto nada de Supremo pero siempre los ponéis por los suelos, así que tengo miedín xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #622 en: Mayo 09, 2013, 04:06:30 pm »
yo alguna vez por impaciencia me he visto algun capi de One Piece de RKB, y en traducción/corrección están mejor que lo que te encuentras por McCaca, aunque me hacía gracia como en cada frase dejaban un par de palabras en japo: pase que en One Piece se suela dejar "Nakama", pero en RKB dejaban "Hahawe" "Shichiwe", etc... que yo pensaba coño, ya de paso ponedlo todo en japo  :xD:

Total, que es un fansub para que los impacientes no tengan que tirar de Fallen o Evermore

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #623 en: Mayo 10, 2013, 02:58:36 pm »
Me falta uno (?)

Hoshizora (Latino)

Y por el contrario me sobran unos cuantos que no se si ya he nombrado, pero bueno....

007 (Costa Rica) - Buena Versión de White Album II
Athena no Seinto (Latino)
Dango Speedo (Latino)
Japan Universe (Latino / Pocos Modismos) - Buena Versión de Ghost in the Shell
Tekeremata! (Latino / Pocos Modismos) - Buena Versión de Amagami SS y Sekirei ~Pure Engangement~
« última modificación: Mayo 15, 2013, 12:10:43 pm por ThaReP »

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #624 en: Mayo 10, 2013, 03:16:08 pm »
Me falta uno (?)

Hoshizora (Latino)

Y por el contrario me sobran unos cuantos que no se si ya he nombrado, pero bueno....

007 (Costa Rica) - Buena Versión de White Album II
Athena no Seinto (Latino)
Dango Speedo (Latino)
Japan Universe (Latino / Pocos Modismos) - Buena Versión de Ghost in the Shell
Tekeremata! (Latino / Pocos Modismos) - Buena Versión de Amagami SS y Sekirei ~Pure Engangement~

Yo empecé a verla de ellos y me sangraban los ojos de la cantidad de faltas de ortografia. Al final la vi doblada en castellano. No hay versión decente de GITS SAC, a ver si BB se anima (Por si cuela xD). Aunque seguramente esté licenciada  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #625 en: Mayo 10, 2013, 03:18:06 pm »
Así me gusta Paco  :ok:, vamos va mas gente que quiera opinar please  :xD:

Por el momento decir que yo de Tekeremata solo me he visto Dance in the Vampire Bund y quedé bastante satisfecho con su trabajo.

Añadiría ya Hoshizora, pero como igual me tengo que esperar hasta que haya algunas opiniones mas sobre los que has propuesto de quitar ya lo añadiré cuando quite los que sean

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #626 en: Mayo 10, 2013, 06:06:38 pm »
esto me recuerda que un día de éstos me tengo que armar de valor y verme de Supremo la última temporada de Shakugan no Shana y la última de Zero no Tsukaima, estoy harto de esperar ya a que algún fansub decente la haga, si no se ha hecho ya no se va a hacer, no he visto nada de Supremo pero siempre los ponéis por los suelos, así que tengo miedín xD.
just do it!!!
recuerda que el chelsea era malo y ahora es de los mejores de europa  :xD:, y de paso echale un ojito a acchi kocchi y me dices que te parecio mi traduccion  :ok:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #627 en: Mayo 10, 2013, 11:41:10 pm »
Añadiría ya Hoshizora, pero como igual me tengo que esperar hasta que haya algunas opiniones mas sobre los que has propuesto de quitar ya lo añadiré cuando quite los que sean
Yo me vi Kokoro Connect de ellos cuando estaba en emisión y no me disgustaba. Vale, era latino, pero tampoco usaba demasiados modismos y la ortografía, aunque tenían algún error, era bastante buena. La tradu en ocasiones algo literal, pero vamos, hay muchas cosas peores ahí puestas.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #628 en: Mayo 10, 2013, 11:48:54 pm »
Yo me vi Kokoro Connect de ellos cuando estaba en emisión y no me disgustaba. Vale, era latino, pero tampoco usaba demasiados modismos y la ortografía, aunque tenían algún error, era bastante buena. La tradu en ocasiones algo literal, pero vamos, hay muchas cosas peores ahí puestas.

Yo me vi en su día Jormungand y esa impresión me dio. Tienen algún fallito, pero la tradu en general es bastante buena. Y encodear no encodean, remuxean. La edición, en ass, pero muy currada. Debo decir que en corrección van mejorando bastante respecto a sus inicios. A mi me parece un buen fansub.

ThaR, me estoy viendo Baka to test to Shoukanjuu Ni de Tekeremata y es un sangrar de ojos cada tres segundos. Además, en el encode han dejado los colores en "acuarela" de tal forma que provocarían ataques epilépticos al más pintado D:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #629 en: Mayo 11, 2013, 12:50:05 am »
Hoshizora es buen fansub en mi opinión, yo la primera temporada de Jormungand me la veía o de Inshulite o de ellos, dependiendo de quién sacara el capi antes xD y Maou Yuusha también me la vi de ellos y ninguna pega. Vamos, me parece mejor fansub que muchos de los que ya están en la lista xD