Autor Tema: Tic's Nerviosos, o manias que tengas??  (Leído 30505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #45 en: Junio 19, 2011, 01:08:09 pm »
Yo si mientras duermo me hablan contesto y alguna vez cuando era pequeña sí que me he levantado dormida y me he ido a algún sitio, pero ese otro sitio era otra cama donde seguir durmiendo, un día descolgué el teléfono y me metí en la cama de mi madre. Yo no lo recuerdo pero se ve que mi canguro me siguió por el pasillo.

IsaaX no he dicho que fuera Sego, pero sí, él no ronca la verdad pero cuando tiene que pillar postura si no está cómodo sí XD pero es un sol naciente durmiendo.

Ah! Y yo lo de las horas lo hago con las páginas que me quedan por estudiar, luego cuento las horas que me quedan de día para estudiar y hago mis cálculos de pag/hora para saber hasta donde llegaré ese día. Lo cierto es que pierdo mucho tiempo de estudio pero cada media hora o así lo vuelvo a hacer por si he de reajustar mis cálculos XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #46 en: Junio 19, 2011, 02:37:09 pm »
Ah! Y yo lo de las horas lo hago con las páginas que me quedan por estudiar, luego cuento las horas que me quedan de día para estudiar y hago mis cálculos de pag/hora para saber hasta donde llegaré ese día. Lo cierto es que pierdo mucho tiempo de estudio pero cada media hora o así lo vuelvo a hacer por si he de reajustar mis cálculos XD
Yo tmb lo hago XD lo malo es eso, que a la que te tiras más de la cuenta en algún sitio tu cabeza crea la necesidad de volver a hacer el cálculo >.<

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #47 en: Junio 19, 2011, 02:43:51 pm »
Ah! Y yo lo de las horas lo hago con las páginas que me quedan por estudiar, luego cuento las horas que me quedan de día para estudiar y hago mis cálculos de pag/hora para saber hasta donde llegaré ese día. Lo cierto es que pierdo mucho tiempo de estudio pero cada media hora o así lo vuelvo a hacer por si he de reajustar mis cálculos XD
Yo tmb lo hago XD lo malo es eso, que a la que te tiras más de la cuenta en algún sitio tu cabeza crea la necesidad de volver a hacer el cálculo >.<

A mí me pasa al revés, que me doy más margen y luego acabo antes y he de redistribuirme XD Aunque generalmente en vez de aprovechar ese tiempo extra lo pierdo de cualquier otra forma XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #48 en: Junio 20, 2011, 08:13:01 pm »
Yo si mientras duermo me hablan contesto y alguna vez cuando era pequeña sí que me he levantado dormida y me he ido a algún sitio, pero ese otro sitio era otra cama donde seguir durmiendo, un día descolgué el teléfono y me metí en la cama de mi madre. Yo no lo recuerdo pero se ve que mi canguro me siguió por el pasillo.
Que miedo Piku, yo nunca he visto a un sonámbulo. Y no sé si lo soy o hablo mientras duermo. Eso lo sabré cuando comparta cama ...  :perv:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #49 en: Junio 21, 2011, 03:04:39 am »
Yo si mientras duermo me hablan contesto y alguna vez cuando era pequeña sí que me he levantado dormida y me he ido a algún sitio, pero ese otro sitio era otra cama donde seguir durmiendo, un día descolgué el teléfono y me metí en la cama de mi madre. Yo no lo recuerdo pero se ve que mi canguro me siguió por el pasillo.
Yo de repente hablo dormido, mis padres me dicen que me pongo a pelear con mi hermana xD
PD: Yo tambien quiero un canguro, donde lo compraste, por contrabando???....de ahi me dices tu contacto xD

Que miedo Piku, yo nunca he visto a un sonámbulo. Y no sé si lo soy o hablo mientras duermo. Eso lo sabré cuando comparta cama ...  :perv:
Con Gin y Melar???  :latigo:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #50 en: Junio 21, 2011, 12:58:26 pm »
Yo si mientras duermo me hablan contesto y alguna vez cuando era pequeña sí que me he levantado dormida y me he ido a algún sitio, pero ese otro sitio era otra cama donde seguir durmiendo, un día descolgué el teléfono y me metí en la cama de mi madre. Yo no lo recuerdo pero se ve que mi canguro me siguió por el pasillo.

Yo de pequeña sí que era sonambula, me despertaba varias veces, mi madre siempre me ha contado que en el primer susto que le di me habia bajado al salon a jugar con los Legos con la tele encendida (¿?) xDDDDDDDDDD
« última modificación: Junio 21, 2011, 05:48:28 pm por ElleTinkerbell »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #51 en: Junio 21, 2011, 05:37:08 pm »
ElleTinkerbell, edita tu mensaje, parece ser que soy yo quien dice ser "una sonámbula", XD


ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #52 en: Junio 21, 2011, 05:48:58 pm »
ElleTinkerbell, edita tu mensaje, parece ser que soy yo quien dice ser "una sonámbula", XD
Se me ha ido la pinza al citar XDDDDDDD Eso me pasa por no revisar los mensajes XD Ya esta bien :D

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #53 en: Junio 29, 2011, 10:07:50 am »
Buenaaaaaaaaas. Cuando estoy con el portátil la única manía que tengo es que cierro la ventana inmediatamente después de hacer lo que tenía pensado aunque 2 segundo después me haga falta la ventana otra vez. A veces es frustrante tener que abrir la misma ventana 20 veces. En cuanto a la vida real, no tengo ningún tic pero sí manías. De momento no estoy para pensar así que me pasaré otro día y lo pondré.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #54 en: Junio 29, 2011, 12:54:20 pm »
No me he leído el resto de mensajes, pero pongo alguna manía mía.

Tics no tengo, vamos, tengo la manía de subir una solA ceja a veces al estilo de Carlos Sobera, pero no es algo 100% involuntario, si lo es por ejemplo lo de un amigo mío que a veces guiña un solo ojo y no se da cuenta, que mas de una vez le hemos dicho que porque guiña el ojo y dice que no ha guiñado nada xD; y bueno tiene alguno que otro mas.

Lo que si que tengo es alguna que otra manía, la que acaba de comentar Cosmin también la tengo. Una manía que tengo hace muchísimos años es que no puedo dormir con la puerta de mi cuarto abierta, ya puede hacer un calor infernal, que yo la ventana si que la tendré abierta, pero si abro la puerta no puedo dormir.

Otra manía, me lavo las manos demasiadas veces al día, un ejemplo, tengo las manos limpias, bajo la basura a la calle, y aunque la haya cogido del ansa y por lo tanto no me he ensuciado me las lavo; me las lavo siempre antes de ponerme a jugar a cualquier videojuego; y también cuando llevo un rato en el ordenador (por el sudor).

... no se me ocurren mas, pero alguna mas hay por ahí.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #55 en: Noviembre 06, 2012, 04:31:41 am »
¡No conocía este tema! Bueno, al igual que Piku-san, me crujo los dedos muuuy a menudo, en serio. Y me pasa algo parecido a lo de Tanimoto(Natsu) con las uñas. xD
« última modificación: Noviembre 06, 2012, 04:40:07 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #56 en: Noviembre 06, 2012, 06:02:19 am »
 :genio: interesante tema...  tengo varios.... a decir verdad... suelo estar moviendo mi cabeza de lado a lado cuando estoy molesto para relajar el cuello, suelo utilizar la palabra viej@! bastante... ehh debo dormir con 2 almohadas arriba... 1 entre las piernas y otra entre mis brazos... sino.. seria imposible dormir para mi.... a parte de eso.. me acusto a las 12am.. coloco el reloj a las 4am... me levanto.. bebo agua y coloco la alarma de nuevo a las 7 para ir a trabajar  :xD: :xD: !! " según yo. Es para tener mas sueños.." eso es una manía totalmente mia  :ok: y pues ya en cuestión de anime... digamos que si comienzo una serie y tiene entre 12 y 25 episodios debo verla seguida como sea.... sin importar trabajo ni universidad... debo verla  :hero:

esas serian algunas cosas que tengo.... "las mañas" que me eh fijado... quien sabe cuantas mas tendre.. que ni idea  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #57 en: Noviembre 06, 2012, 01:24:10 pm »
Yo soy muy ordenado,incluso si tengo algo desordenado,me gusta ponerle un orden ... :xD:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #58 en: Noviembre 06, 2012, 03:17:50 pm »
¡Los que se crujan los huesos de la parte del cuerpo, ahí va esto: ESO CAUSA ARTRITIS o ARTROSIS (como se llame :yao: )!
·Tics, no sé, la hiperactividad cuenta como tic...porque no puedo parar quieto... :xD:
·Una manía que tengo es hacer la señal de la cruz y besar mi medalla (de la virgen o no se que es...hay uno por los dos lados) antes de entregar un examen o prueba importante :animo2:
·Como la mayoría, inventarse ritmos con las piernas, y en mi caso, con las manos, brazos, muslos...y que además....suene bien : :genio:
·Creo que otro tic es poner mucho "..." :xD:  También está el de la pierna, pero ese va acompañado del ritmo normalmente :ok:
·Otro es mirar 10 veces al día en cuándo el pelo. (motivos: cresta + compañeros cabrones= cresta plateada (?) )
Cita de: Ryuuji
Sentir pulsaciones de mis venas en partes de mi cuerpo (en todas, casi) ...
·Esa también me pasa :xD:   Yo tacharía lo de "en todas casi"... :xD:
·Lo de los XD eso siempre :xD:
·La manía de comer la yema del huevo (lo del medio) para el final y comermelo de un bocado sin que rompa hasta que muerdas  :hero:
·Otra es vampiresca...es clavar la dentadura con una clavade de 3 segundos, que suene, al empezar a comer una manzana :xD: Esta es rara rara :xD:
·La mejor  :2happy: hago el gilipollas todo el tiempo, pero todo :xD:
·La cama, como no, desordenada hasta los muelles (?) después de dormir...:xD:
·Una manía que me jode, es, te vas pa la cama a las 00:00 no eres capaz de dormir, y qué hago yo...(no penséis mal que os conozco :xD:) Me pongo a soñar despierto...por eso no sueño de noche...y hasta en clase desconecto y a "soñar" (más bien, modificar el futuro/presente/pasado como me salga de la P***) y acabas durmiendo a las tantas.
·Siempre que hay que elegir una litera, me quedo con la de abajo :xD:
·En los renders, siempre empiezo por arriba y con un zoom mayor a 600%
·La agua, siempre fría! :xD:
·Cuándo empiezo a tocar con la batería, un pequeño solo (que es un fail total, pero total :xD:).
·Intentar ser el alma de la fiesta (no tiene por que ser fiesta, es una frase hecha), esta es de las de siempre.

Después de esto  :muerto: :xD:
Ahora me perderéis el mínimo de respeto todos (si es que teníais algo)! :xD:

P.D: Vaya tocho post tipo Ichirukia me he marcado :xD:  Quenteime! :xD:  Xa non escribo máis en dous días! :xD: galicia calidade
« última modificación: Noviembre 06, 2012, 03:20:22 pm por KDK UF »

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #59 en: Noviembre 06, 2012, 03:21:39 pm »
Nada tranquilo,no te teniamos nada de respeto!

Vete a un medico y tal,que te traten  :xD: