Autor Tema: Tic's Nerviosos, o manias que tengas??  (Leído 30258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2011, 08:07:43 pm »
Yo también me guardo la parte que más me gusta para el final, y soy muy quisquillosa con eso de: el tomate no puede tocar el no sé qué y tiene que estar separado de tal, a la hora de organizar el plato, sino no me gusta que se mezclen las cosas.
Se me ha quitado un poco la tontería porque al llevar fiambrera pues ahí todo acaba hecho un caos pero cuando como en casa me vuelvo a poner maniática.

Olvidé decir que también aprieto mucho los dientes, lo hago inconscientemente y cuando me doy cuenta paro, pero a veces durmiendo me ha pasado y luego me duelen los músculos de la cara de la tensión que hago.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2011, 08:30:11 pm »
Si me pongo a contar tics y manías me quedaría corto, y además bajaría mi reputación por el foro (la poca que tengo ya xDD). Así que a ver... en resumidas cuentas tics nerviosos tengo demasiados xD Soy algo hiperactivo, piernas, caras, manos, no puedo estarme sentado más de 5 minutos sin cambiar de postura y me muerdo las uñas (cosa que odio pero no puedo dejar xD)

Manías? lo del xD en cada frase lo hago siempre por el msn... siempre enciendo el ordenador nada más me levanto o entro en mi habitación (eso cuando lo apago) mm y no se me ocurren más pero tengo miles también xDD

En fin... soy todo un maníatico y un tics xDD


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2011, 08:55:36 pm »
Olvidé decir que también aprieto mucho los dientes, lo hago inconscientemente y cuando me doy cuenta paro, pero a veces durmiendo me ha pasado y luego me duelen los músculos de la cara de la tensión que hago.

Eso me pasa a mi, pero no es una manía, es un problema de dentista xD. De hecho a mi me han hecho unas fundas para que me las ponga cuando duermo (300€ las muy puñeteras) porque he llegado a tener contracturas en los músculos de la mandíbula. El problema es que, por lo que se ve, he aprendido a quitármelas dormido (y no veas si es difícil, que eso está enganchado a los dientes a muerte) y siempre me despierto sin ellas y me tengo que poner a buscar por la cama xD... Solución... casi no me las pongo, salvo cuando empiezo a sentir la mandíbula cansada en época de estrés y tal, que aprieto mucho más.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2011, 09:01:18 pm »
Olvidé decir que también aprieto mucho los dientes, lo hago inconscientemente y cuando me doy cuenta paro, pero a veces durmiendo me ha pasado y luego me duelen los músculos de la cara de la tensión que hago.

Eso me pasa a mi, pero no es una manía, es un problema de dentista xD. De hecho a mi me han hecho unas fundas para que me las ponga cuando duermo (300€ las muy puñeteras) porque he llegado a tener contracturas en los músculos de la mandíbula. El problema es que, por lo que se ve, he aprendido a quitármelas dormido (y no veas si es difícil, que eso está enganchado a los dientes a muerte) y siempre me despierto sin ellas y me tengo que poner a buscar por la cama xD... Solución... casi no me las pongo, salvo cuando empiezo a sentir la mandíbula cansada en época de estrés y tal, que aprieto mucho más.


A mí una vez mi novio me despertó porque decía que los apretaba muchísimo y sonaba y todo, pero es que yo no me doy cuenta.
Solo me doy cuenta durante el día que hasta me cuesta abrir la boca luego, la noto muy rígida.
Yo me empecé a asustar cuando vi que se me empezaban a limar los dientes, pero ahora ya no llego a ese extremo.

Tal vez sí debería visitar un dentista pero no sé....

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2011, 10:05:07 pm »
Olvidé decir que también aprieto mucho los dientes, lo hago inconscientemente y cuando me doy cuenta paro, pero a veces durmiendo me ha pasado y luego me duelen los músculos de la cara de la tensión que hago.

Eso me pasa a mi, pero no es una manía, es un problema de dentista xD. De hecho a mi me han hecho unas fundas para que me las ponga cuando duermo (300€ las muy puñeteras) porque he llegado a tener contracturas en los músculos de la mandíbula. El problema es que, por lo que se ve, he aprendido a quitármelas dormido (y no veas si es difícil, que eso está enganchado a los dientes a muerte) y siempre me despierto sin ellas y me tengo que poner a buscar por la cama xD... Solución... casi no me las pongo, salvo cuando empiezo a sentir la mandíbula cansada en época de estrés y tal, que aprieto mucho más.


A mí una vez mi novio me despertó porque decía que los apretaba muchísimo y sonaba y todo, pero es que yo no me doy cuenta.
Solo me doy cuenta durante el día que hasta me cuesta abrir la boca luego, la noto muy rígida.
Yo me empecé a asustar cuando vi que se me empezaban a limar los dientes, pero ahora ya no llego a ese extremo.

Tal vez sí debería visitar un dentista pero no sé....

Yo lo visité cuando me dí cuenta que los dientes de abajo además de tenerlos todos astillados, los había empujado hacia atrás de tanto apretar, de hecho al cerrar los dientes los de abajo me quedan detrás de los de arriba y no se ven xD

A mi mis hermano me han dicho que al parecer ni rechino los dientes de lo apretados que están se quedan como un bloque, y sí me pasa como a ti, que luego me despierto con la mandíbula casi encajada de toda la noche.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2011, 01:26:34 am »
Yo muevo mucho las manos para hablar, pero no para hacer cualquier cosa, sino que involuntariamente trato de comunicar lo que quiero decir con lenguaje de señas, xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2011, 05:52:07 am »
Yo también me guardo la parte que más me gusta para el final, y soy muy quisquillosa con eso de: el tomate no puede tocar el no sé qué y tiene que estar separado de tal, a la hora de organizar el plato, sino no me gusta que se mezclen las cosas.
u.u.......yo soy todo lo contrario que tu Pikulina.......a mi gusta revolver toda la comida ^^ .....aunque siempre me miran raro cuando lo hago, pero a mi encanta, la hayo mas sabrosa

Yo muevo mucho las manos para hablar, pero no para hacer cualquier cosa, sino que involuntariamente trato de comunicar lo que quiero decir con lenguaje de señas, xD
pues eso es bueno, quiere decir que tienes buen lenguaje corporal, mi maestra siempre decia que era importante mover las manos cuando uno exponia o se dirigia al alguien, o algo asi, tampoco digo que las muevas asi  :animo2: ...eso seria exagerar

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2011, 10:07:44 am »
Yo también me guardo la parte que más me gusta para el final, y soy muy quisquillosa con eso de: el tomate no puede tocar el no sé qué y tiene que estar separado de tal, a la hora de organizar el plato, sino no me gusta que se mezclen las cosas.
u.u.......yo soy todo lo contrario que tu Pikulina.......a mi gusta revolver toda la comida ^^ .....aunque siempre me miran raro cuando lo hago, pero a mi encanta, la hayo mas sabrosa


Pues yo me como lo que más me gusta al principio xDD Primero porque no puedo esperarme a comérmelo al final xD y segundo porque luego me quedo sin hambre y no puedo disfrutarlo tanto como lo habría disfrutado al principio de la comida xD ASí que lo que más me gusta al principio y lo que menos al final xD


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2011, 11:09:44 am »
Yo también me guardo la parte que más me gusta para el final, y soy muy quisquillosa con eso de: el tomate no puede tocar el no sé qué y tiene que estar separado de tal, a la hora de organizar el plato, sino no me gusta que se mezclen las cosas.
u.u.......yo soy todo lo contrario que tu Pikulina.......a mi gusta revolver toda la comida ^^ .....aunque siempre me miran raro cuando lo hago, pero a mi encanta, la hayo mas sabrosa


Pues yo me como lo que más me gusta al principio xDD Primero porque no puedo esperarme a comérmelo al final xD y segundo porque luego me quedo sin hambre y no puedo disfrutarlo tanto como lo habría disfrutado al principio de la comida xD ASí que lo que más me gusta al principio y lo que menos al final xD

Yo suelo ir combinandolo asegurandome que al final me quede un poco de lo que más me gusta, si vierais la exactitud con la que intento ir dividiendo el plato xDD. Así durante toda la comida siempre tengo el sabor de lo que más me gusta.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2011, 04:56:54 pm »
Yo como soy una impaciente no soy capaz de dejar lo mejor para el final U_U Me lo zampo siempre al principio...XD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #25 en: Junio 14, 2011, 06:08:32 pm »
Yo como soy una impaciente no soy capaz de dejar lo mejor para el final U_U Me lo zampo siempre al principio...XD
Dí que sí, que luego te quedas sin hambre y te has dejado lo más bueno en el plato XDDD

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2011, 10:04:10 pm »
Yo últimamente no puedo dejarme nada en el plato, me veo con la obligación moral de comérmelo, a no ser que de verdad no pueda más. Y como mi madre a veces se pasa luego acabo con unos empachos...pero ya estoy empezando a controlar esa faceta XD Pero este curso no sé por qué pero llegaba a casa y mi madre me decía: te lo has comido todo? si era mucho? y yo: pues me como todo lo que me pones, no me pongas tanto que luego me sabe mal dejármelo XD

Cali esta noche no sé como he dormido que me he despertado al cabo de un rato con un dolor de cara...ya no sabía como poner la boca, porque si pongo la lengua en medio me acabo haciendo daño XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2011, 10:11:27 pm »
[...]
Cali esta noche no sé como he dormido que me he despertado al cabo de un rato con un dolor de cara...ya no sabía como poner la boca, porque si pongo la lengua en medio me acabo haciendo daño XD
Por cierto, de aquí, quién amanece con la cama intacta.. al menos yo la dejo más desordenada ...  :xD:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #28 en: Junio 14, 2011, 10:20:06 pm »
[...]
Cali esta noche no sé como he dormido que me he despertado al cabo de un rato con un dolor de cara...ya no sabía como poner la boca, porque si pongo la lengua en medio me acabo haciendo daño XD
Por cierto, de aquí, quién amanece con la cama intacta.. al menos yo la dejo más desordenada ...  :xD:

Depende del día, en verano la dejo peor que en invierno, pero de pequeña era muy revoltosa en la cama, daba vueltas y patadas, era insufrible dormir conmigo. Ahora me he calmado. Lo que me da rabia e sno poder asomar una pierna cuando hace calor, porque viene mi gato y me la agarra con las uñas y duele T_T

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Tic's Nerviosos, o manias que tengas??
« Respuesta #29 en: Junio 14, 2011, 10:56:23 pm »
Yo últimamente no puedo dejarme nada en el plato, me veo con la obligación moral de comérmelo, a no ser que de verdad no pueda más. Y como mi madre a veces se pasa luego acabo con unos empachos...pero ya estoy empezando a controlar esa faceta XD Pero este curso no sé por qué pero llegaba a casa y mi madre me decía: te lo has comido todo? si era mucho? y yo: pues me como todo lo que me pones, no me pongas tanto que luego me sabe mal dejármelo XD

Cali esta noche no sé como he dormido que me he despertado al cabo de un rato con un dolor de cara...ya no sabía como poner la boca, porque si pongo la lengua en medio me acabo haciendo daño XD

No sé tu caso, pero a mi me suele pasar en épocas de estrés, se ve que repercute en el sueño y apretamos a muerte xD. Yo te recomiendo que vayas al dentista, acabarás odiando las fundas, pero para esos días resulta muy útil

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)