Anime - Finalizado > Fairy Tail - BD

Fairy Tail - BD Capítulos 33 ~ 35

(1/8) > >>

Pikulina:


33 - La Torre del Paraíso
34 - Jellal
35 - La voz de la Oscuridad

Buenas noches, buenas gentes del Interné.
Nos hemos metido de lleno en la saga de La Torre del Paraíso, considerada por muchos (no por mí) como una de las mejores de lo que lleva la serie. A mí, personalmente, no me parece tan buena, pero tiene momentos épicos que hacen que se te pongan los pelos de punta y se te salten las lágrimas. Es por uno de esos momentos épicos por lo que he pedido publicar este pequeño pack. Bueno, por eso y porque Natsu y Sego no soltaban un capítulo ni a tiros y yo también tenía ganas de publicar, que a fin de cuentas esta serie fue la que me hizo unirme al fansub.

Así que espero que hayáis pasado todos un grandioso día, que no hayáis quemado contenedores como hacen los salvajes de mi universidad y que disfrutéis de la vida un poco todos los días.
Esperamos que os gusten los capítulos, aunque no os encariñéis mucho con la versión BD porque pronto nos cierran el grifo (?).



P.D. Deberes para hoy: escribe en el post tu personaje favorito de FT. Explica tu respuesta. (A los que pongan que es Mirajane se les subirá un punto más en el examen).
P.D.2. ¡LOS UNICORNIOS VAN A DOMINAR EL MUNDO! ¡HAHAHAHAHA!

Descargas

Pikulina:
Pole. Por listos.

Natsu:
LOL XDDDD

Gracias a todo el team por su trabajo (??????????)

xD

Sego:
Doble post, baneo absoluto (?).

Decir también que tenemos casi todo el resto de la saga de la Torre del Paraíso lista, así que no tendréis que esperar mucho para otro pack chulo cerrando el arco (a no ser que ocurra algo raro xDD).

SangatsuJN:
P.D.2. ¡LOS UNICORNIOS VAN A DOMINAR EL MUNDO! ¡HAHAHAHAHA!

Gracias, Piku X'DDDDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa